Europa Press

Asqueroso, vergonzoso, y sobre todo triste, muy triste ver que una agencia de noticias como Europa Press califica de antifascistas a los proetarras, a los amigos de los terroristas de la banda ETA que hoy se han manifestado en distintos pueblos de Vascongadas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Publican los de Europa Press un artículo, que puedes leer en este enlace, en el que dicen que «antifascistas se han contramanifestado frente a los asistentes al “acto de desagravio a las víctimas de ETA” celebrado en la localidad guipuzcoana, y se han intercambiado gritos e insultos».

Europa Press

Y es que hoy los etarras se han concentrado en distintas localidades de Vascongadas para homenajear a otro terrorista, Henri Parot, pero para los de Europa Press esta gentuza terrorista son antifascistas. ¡Qué pena de periodismo! Y esta agencia de noticias envía sus notas de prensa a medios de comunicación de todo el mundo, en la que los terroristas son calificados de antifascistas. ¡Vergüenza!

Un paso más para consagrar al líder de los filoterroristas, Arnaldo Otegi, en un hombre de paz, como lo calificó otro sin vergüenza como José Luis Rodríguez Zapatero. Un paso más en el blanqueamiento del terrorismo de ETA.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Es malo el fascismo por aniquilar a los rojos o son malos los etarras, los antiespañoles y los rojos por asesinar patriotas, católicos y gentes de bien?

Comments are closed.