Esta ilegalidad evidente y escandalosa de las tarjetas de vacunación es una de las injusticias más grandes que estamos viviendo en este mundo a día de hoy. Y todo esto lleva a que muchas personas no se vacunen, por el lógico miedo a este medicamento experimental, e intenten seguir con su vida anterior llegando al extremo de falsificar una tarjeta de vacunación.

Pero las cosas hay que hacerlas bien siempre y si se falsifica una tarjeta de vacunación, mucho más. Y eso es lo que debería haber tenido en cuenta una joven de 24 años de Illinois llamada Chloe Mrozak que intentó viajar llevando una tarjeta de vacunación falsa. ¿Y qué problema tenía esa tarjeta de vacunación? Pues que, tal y como informa ‘Zero Hedge‘, tenía un serio problema de ortografía ya que en la tarjeta figuraba que se había vacunado con “MADERNA”, en lugar de con “MODERNA”.

El agente encargado de la detención declaró que “al confirmar la identidad de Mrozak a través de su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, le informé que realicé una investigación y que la información obtenida del estado de Delaware era falsa”. “Le informé que estaba detenida por Documentos de Vacunación Falsificados, HRS 127-29. El arresto se realizó sin incidentes “.

Esta locura distópica que está instalada en este mundo nos está dejando, tristemente, sucesos como estos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Se ha llegado ya a un punto en que la novela “1984” de George Orwell se queda corta al lado de la distopía en la que nos han metido todos estos psicópatas globalistas en poco más de año y medio. Lo peor es que la masa borreguil sigue pensando que si cumple con la siguiente restricción, prohibición o medida “obligatoria” que le impongan volveremos a la normalidad. Son incapaces de ver que los de “arriba” no tienen ni la más mínima intención de parar, al contrario, cada día que pasa le dan otra vuelta de tuerca más a la opresión viendo que la gente obedece, ya sea por miedo, por ignorancia o lo peor de todo, por complicidad.

  2. Suena como la Poly Station o el Panasoanic y todas esas gloriosas imitaciones chinas.
    Yo llevo crotal de
    Pifier
    Almorrena
    Desastreneka
    Jodanssen.

  3. Donald Trump ganó las elecciones,es el verdadero Presidente de los EEUU,donde gobiernan los republicanos-conservadores no hay mandatos ni plandemia.

    El Departamento de Salud de Florida emitió un aviso que indica que comenzará a emitir multas de $ 5,000 a empresas, escuelas y agencias gubernamentales que requieren que los floridanos muestren pruebas de vacunación contra el COVID-19.

    La regla del departamento de salud, que entrará en vigencia el 16 de septiembre, detalla las sanciones que enfrentan las empresas y otras entidades, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, por violar la sección 381.00316 de los Estatutos de Florida de 2021, que les prohíbe exigir a los clientes o clientes que proporcionen cualquier documentación que certifique la vacunación covid-19 o la recuperación posterior a la infección para obtener acceso a sus instalaciones o servicios.

  4. Esta mujer es una “SUPER-MEGA-INGENUA”.

    Lo que menos importa es la tarjeta, o el papelito… Si te han “inoculado” llevas dentro “Nanopartículas” “metálicas” que detectan los “Sistemas de Control” Electrónicos… El “pase” NO puede “pasar”… A buen entendedor…

  5. Arrestada por nada el virus es un fraude, el PCR es un fraude, la vacuna que es un veneno es un fraude, el gobernador HDP de Ilinois es un fraude iros al carajo hijos de perra ya deberia estar ardiendo Ilinois por el secuestro de esta mujer. El pase ese de mierda tambien es un fraude, ole por ella y que cunda el ejemplo a darle caldo y tres tazas a estos HDP.

  6. Pues, si no estuvieran tocando los huevos con pasaportes raros orwellianos elevados a un millón, la chica no hubiera tenido que presentar ninguna tarjeta, que, además, es completamente ilegal al violar la libertad de movimiento y tropecientos mil tratados. Eso por una parte. Por otra, hay que destacar que el agente que la detuvo es un hijo de la grandísima puta, ya que, aunque se hubiera dado cuenta de la evidente falsificación, lo lógico sería que hubiera hecho la vista gorda en lugar de colaborar con la tiranía mundial que suprime los derechos fundamentales de los ciudadanos. Es lo que hubiera hecho cualquier policía digno de llamarse tal: defender en primer lugar los derechos fundamentales de la ciudadanía, no a estos hijos de la grandísima puta de políticos globalistas y antidemócratas, que encima tienen la desvergüenza de llenarse todo el día la boca con palabras como democracia y libertad cuando son unos totalitarios de mierda.

Comments are closed.