Universidad de Rutgers

Sí, la noticia es cierta. Y alucinando nos hemos quedado al leerla en el ‘New York Post’, que explica que la Universidad de Rutgers prohíbe a estudiantes no vacunados asistir a clases virtuales.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que Logan Hollar, de 22 años de edad, ha denunciado que su Universidad le ha expulsado por no estar vacunado, pese a que todas sus clases son virtuales y no asiste presencialmente al campus universitario.

Según sus declaraciones no pudo acceder a su correo electrónico de Rutgers y a cuentas relacionadas cuando fue a abonar la matrícula a fines del mes pasado, tras perguntar en la Universidad le dijeron que necesitaba vacunarse a pesar de que no va a asistir personalmente.

Universidad de Rutgers

No obstante el estudiante ha pedido a la Universidad que reconsidere su decisión de expulsión, algo que puede demorarse semanas o meses, con lo que va a perder muchas clases, ya que estas empezaron el pasado 1 de septiembre.

La verdad es que esto es alucinante, estamos llegando a unas situaciones que no se verían ni en una película de ciencia ficción. Esto lo cuentas hace dos años y te toman por loco. Alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Cuantas veces no hemos participado en uno de esos aquelarres historicos donde el listo de turno se reia del poco cerebro de nuestros abuelos (del suyo tambien) por haberse creidos patrañas que en nuestro tiempo tenemos por locuras de antiguos? Pueso dentro de no muchos años los listos de turno, que seran descendientes de los gilipollas covidiotas de hoy, se reiran hasta hartarse de lo pedazo de tarados mentales que fueron en esta epoca, sus abuelos especialmente.
    Y aqui en esta noticia que publican ustedes tenemos una prueba mas de lo pateticos que son los covidiotas.

  2. Da igual. Ningún título universitario de esta red de universidades corruptas y amañadas va a valer un pimiento de aquí a unos años.
    Que estudie por su cuenta y aprenda de verdad, sin los límites de los estudios reglados a medida de las multinacionales e ideologías enfermizas. De entrada el detalle de estar sin pinchar ya denota que pertenece al sector no estúpido de la población.

  3. Espero que no me la lien a mi, yo voy a presencial en una escuela de idiomas en Madrid, he leido los requisitos y piden la mascarilla y tal, pero no dicen nada de la vacuna

  4. Si a esos hijos de puta se les ocurre insinuarlo lo más mínimo, diles que te lo pongan por escrito y denuncia.

Comments are closed.