ladrón

Alucinando nos hemos quedado al ver el vídeo que el diario El Mundo ha publicado en su cuenta de la red social Twitter. En el vídeo se puede ver a un ladrón llamando a los Mozos de Escuadra y explicando que no le dejan entrar en el Metro de Barcelona.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Resulta que una patrulla ciudadana, de las que vigilan en el Metro de Barcelona intentando evitar la presencia de carteristas -ante la incapacidad de los Mozos de Escuadra-, ha localizado a uno de los carteristas y le han impedido la entrada al Metro, lo que ha llevado a este a llamar a los Mozos pidiendo que intervengan para que le permitan entrar.

Os dejamos con el vídeo del momento, para que alucinéis a lo que llegamos en este país…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Según la propia farmacéutica, el incendio No es en el laboratorio, sino en una fábrica cerca. De hecho me lo creo, porque si han paralizado hasta el tráfico aéreo por el “accidente” del camión que transportaba ese veneno, imagina lo que harían por un incendio, sin contar que ahora Madrid estaría bajo una nube tan tóxica, que caerían todas las aves del cielo, y las calles estarían llenas de gente muerta. Por lo menos contrasta la “noticia” antes de lanzarla, puedes llamar gratis al servicio de emergencia y no fiarte de un triste tik tok jajajja, pero bueno se me olvidaba que eres fan de Rafa Pal, y de donde no hay, no se puede sacar.

  2. Ya nos extrañaba que fuese cierto,aunque la noticia era muy llamativa y la quisimos compartir,y ha sido un rayo?…a ver si otra vez afinan la puntería!.

  3. Somos seguidores de Rafapal y de Juan de la Familia lankamp,aunque también leemos contraperiodismo Matrix,el arconte,etc.cualquier cosa menos las noticias oficiales,honestamente nos importa un bledo si se quema un laboratorio o una fábrica por qué las queman para cobrar los seguros,pero si tendremos en cuenta el consejo,un saludo.

Comments are closed.