Demoledores los datos que hemos podido ver publicados en la página web oficial del Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo), precisamente en el año del “vacunar, vacunar y vacunar”, en el año de la “inmunización”, en este año en el que las vacunas experimentales nos iban a “salvar a todos”.

Y es que entre el 4 de enero de 2021 y el 14 de septiembre de este mismo año se registran un total 21.810 muertes más de las esperadas. En la tabla de “Defunciones observadas, estimadas y exceso de defunciones por todas las causas ocurridas en los 6 periodos de exceso, para toda la población, por sexo y por grupos de edad. España“, los datos que se pueden extraer son devastadores.

Esta tabla se divide en tres periodos en lo que llevamos de año 2021. La primera, la que va del 4 de enero de 2021 al 13 de febrero de 2021, el total de exceso de mortalidad con respecto al esperado es de 12.192 personas.

La siguiente tabla da un salto de unos cuatro meses (desconocemos los motivos) y toma datos del exceso de mortalidad entre el 9 de junio de 2021 y el 18 de junio, periodo en el que se registra un exceso de mortalidad de 780 personas.

El último periodo registrado va del 19 de julio de 2021 al 14 de septiembre, es decir, hace un par de días. Y los datos de ese periodo ofrecen una cifra de 8.838 personas.

Suponemos, decimos suponemos porque lo desconocemos, que en los periodos que no aparecen en esta tabla, la mortalidad habrá sido la prevista y no habrá habido “excesos” pero no está nada mal la cifra cuando todavía quedan tres meses para que finalice el año.

Suponemos, además, que las cifras previstas se habrán basado en años anteriores y habrán tenido en cuenta la supuesta “pandemia” que estamos sufriendo. Llegados a este punto, concluimos, sin ser expertos en nada, que para que haya habido este exceso de mortalidad tiene que haber una explicación. A nosotros nos vienen a la cabeza los medicamentos experimentales. Pero seguro que políticos, medios vendidos, los César Carballo de turno y Belén Esteban tienen otra versión. Estamos deseando escuchar esa versión, a ver qué se inventan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. la montero el errejon y todos los tontos del monton estaran de albricias, porque ha sido una escabechina de seres humanos si, pero ojo! con perspectiva de genero, han muerto mas hombres que mujeres.

  2. Será porque los asintomáticos sin vacunar, ya han salido de sus escondrijos a la calle y claro, son los que fallecen. Haciendo mención al Primer Ministro de Israel, que no se explicaba cómo morían más vacunados con dos dosis, que los que estaban sin ninguna.¡¡ Eso, el Primer Ministro!!.¡¡ Buen nivel de explicación, si señor !!. ,

  3. Quieren negar la evidencia. Eso les sirve con los borregos, pero hay muchos que no lo somos. Y vale más una sola persona inteligente que un millón de bobos. No se saldrán con la suya, la mentira tiene las patas cortas.

Comments are closed.