La Razón

Una de las cualidades en la que más destaca el escritor y periodista Alfonso Ussía es en la fina ironía a la que recurre en muchos de sus comentarios y sus escritos. Y una de sus principales “víctimas” en los últimos tiempos es el director de La Razón, Francisco Marhuenda. Como recordarán, en su momento finalizó la colaboración de Ussía con este medio debido a una sorprendente decisión de su director.

En las últimas semanas está saliendo mucha información sobre las relaciones económicas entre Pfizer y el grupo Atresmedia ya que comparten accionistas. En ambos grupos empresariales tiene intereses económicos el gigantesco fondo de capital riesgo, BlackRock. Por eso, entre otras cosas, sucede lo que está sucediendo con las vacunas, ningún grupo mediático se atreve a publicar una sola crítica sobre la vacunación ya que comparten grandes inversores entre su accionariado.

Además, nos hemos encontrado en estos días con los sorprendentes ataques que está lanzando Federico Jiménez Losantos contra aquellos que no nos queremos vacunar. Los calificativos que ha usado Federico contra todos nosotros han sido respondidos por Ussía en las últimas horas.

Pero este no ha sido el único comentario realizado por Ussía, posteriormente, a los dos minutos de realizar el primero ha hecho otro que, quien sepa leer entre líneas, se dará cuenta que es una auténtica carga de profundidad en la línea de flotación, no solo de Marhuenda -que es “ingenioso equidistante-, también de Jiménez Losantos, “enterado de los intereses coincidentes de Pfizer y Atresmedia, entiendo la permanencia del ingenioso equidistante en el programa de Federico”. Imaginamos que, tras leer esto, al perseguidor de los “bebelejías” le habrá entrado un auténtico ataque de cuernos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Según Pederico Jiménez FueSanto, en toda España hay “sólo” 370.000 personas que se niegan a vacunar.
    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-campana-anti-ayuso-y-la-antivacunas-casado-y-abascal-cruzan-errores-6821872/

    Este lisiado mental y funcional, Pederico, ya no sabe ni sumar.

    Según los datos del INE :
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20210819.pdf

    El 78% de la población española, 46,94 millones (2019) se ha vacunado con una ó dos dosis.
    Es decir, 10.326.800 de personas en España están sin vacunar, A DIA DE HOY.

    Es tal la caradura que tiene a la hora de manipular en el asunto, QUE HACE EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO.

    En su continua huida hacia adelante a pleno galope ( el burro, asno, jumento, borrico o pollino – Equus africanus asinus – no puede correr muy rápido, pero sí durante mucho tiempo ), con el tema de estigmatizar y acosar a todas estas personas, las que por uno u otro motivo no se quieren vacunar, no duda, siquiera, de hacer cálculos aritméticos como los que hacía Illa, Simón, Pedrito Pinocho Sánchez, y hasta supera a Tezanos.

    En verdad que cada día va a peor ……

  2. FJL solo se guía por sus intereses económicos y no tiene más principios que su crecimiento empresarial. Es un cerdo capitalista sometido gustosamente a los globalistas masones de Bruselas y al NOM.

  3. Me alegro mucho. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Federico está llamando asesino a César Vidal, que no se ha vacunado ni lo hará. Es decir: en esta secta no se dan cuenta de lo alto que están apuntando.

  4. En esta PLANDEMIA todos los caminos conducen a Roma (a Pfizer y Faucy).Tal vez se podría mejorar esta información…por qué nadie comenta nada sobre el Ibex35 de González?.Cuántas empresas amigotas del Gobierno han entrado desde que está Sánchez haciendo el idiota en el Gobierno?.
    Pues son unas cuantas y muy variopintas,miembros de la sociedad jesuita masónica del Vaticano…Naturgy (la de los pactos de estado tras asesinar a niñas de 14 años),algunas de farmacéuticas (vacunas),y unas de medios de comunicación,que casualmente antes de comenzar la plandemia no pertenecían al Ibex 35,el que realiza fusiones bancarias ilegales y las firma ante notario con pactos de sangre,otros más veteranos como los pedosatanistas Botín ya estaban.
    Y habrá algún periodista de investigación en España,que nos diga que miembros del Gobierno y otros destacados de la sociedad…tienen acciones en la bolsa de valores tras haber invertido en inyecciones génicas?,sería interesante saberlo.

  5. Llueve sobre mojado, desde hace tiempo, LD comparte financiación con otros medios “serios” como Al País y Público… ¡¡ Nada menos que la del Banco Rojo !!

  6. Losantos es periodista señores.Le salva que a veces tiene gracia.Tiene labia no como el resto de los de alcachofa que son bastante ignorantes.¿Que se puede poner tonto? Pues claro, es periodista.¿Que no se le debe contar todo lo que uno sabe?Desde luego es periodista.
    Lo que no soporto es a sus contertulios, suspuestamente de centro derecha, Marhuenda y su perrito que pasea a menudo, San Sebastian, la que echaba baba por la boca con la manada de Pamplona en la Tvs progres, es insoportable la pobre, Beito ¿Rubido? …..etc….”Para los melifluos estan reservadas las partes mas abrasadoras del infierno”.España en el precipicio y estos necios perdiendo el tiempo con su mediocridad…

  7. Jiménez ha traspasado una línea que no tiene vuelta atrás lo mismo que del Pino:
    Han pedido expresamente que se nos despida de nuestro trabajo en Residencias de Mayores (yo trabajo en una pública) o en centros sanitarios de cualquier clase a los que no queremos pincharnos.
    Ese trato injusto y dictatorial hacia unas personas que no conoce es intolerable y merece la más absoluta reprobación y desde luego no contribuir con NADA a su empresa. Yo soy una simple enfermera pero defiendo mi libertad y mi derecho a ganarme la vida y NADIE va a jugar con el pan de mi familia.
    ¿Libertad Digital? Maldad en estado puro.

Comments are closed.