Hoy, en el canal de Telegram de la periodista y escritora, Cristina Martín Jiménez, a la que puedes seguir a través de este enlace, hemos visto una publicación que nos ha hecho mucha gracia. Junto a varios fotografías de espectadores presentes en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos, Cristina preguntaba irónicamente: “¿Habéis visto hoy el Gran Premio de los Países Bajos de F1 o sois como el COVID19 y no os gusta la fórmula 1?”

Y es que parece que este virus tiene vida propia y se mueve en función a sus intereses, sus gustos y sus apetencias. Parece que donde puede causar algún tipo de daño económico a personajes poderosos, como los que dirigen los destinos de la Fórmula 1, no aparece.

Como tampoco apareció, si recuerdan, por la Eurocopa permitiendo que el público disfrutara de los partidos y, sobre todo, permitiendo que los responsables de ese evento tuvieran el menor perjuicio económico posible. ¿A que no recuerdan que hubiera problema de contagio alguno después de aquella final en la que se pudo ver una concentración normal de espectadores para ese tipo de eventos?

Da la sensación que este virus nunca va a perturbar la vida de aquellos que mandan, de aquellos que, como diría aquel, le dan de comer. Mientras tanto, mientras la gente en general ve cosas tan descaradas como estas, porque lo tiene que ver, nosotros seguimos asombrándonos de que no haya reacción alguna y que muchos de ellos sigan teniendo ese miedo irracional a un virus que cada vez nos toma más el pelo y no indignación por todo lo que está pasando.

Dense cuenta que se puede mentir muchas veces, pero no todo el tiempo. Incluso para estos criminales que quieren convertir nuestra vida en un infierno, es imposible.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. …esto ya se sabe desde el principio…en los circuitos de F1 actúa la variante Rockefeller del COVID, que no necesita de mascarilas, vacunas ni leches en vinagre.

  2. El daño ya està hecho y como se ha dicho muchas veces , una mentira contada reiteradamente se convierte en verdad, yo tambien lleguè a creer que la gente se daria cuenta en la eurocopa, pero no, seguimos peor, da igual que veamos estadios abarrotados ,sin distancia y sin bozales, sigue habiendo recriminaciones entre la gente, insultos, incluso desaires entre una misma familia si no estas pinchado, que pensaràn los viajeros que hayan venido a veranear a España y hayan visto en la situación en la cual nos hemos dejado someter ? Vergonzoso

  3. Según el libro,el Evangelio de la madre,los primeros hijos en nacer en una familia numerosa (primogénitos),son carreteros…es curiosa está metáfora,carreras de coches viajes,correr…

    Hemos comprobado que en muchas familias los primogénitos no se han vacunado,en todo caso los ancianos y por la herencia tras fallecer.

    Se nos están espiando las búsquedas en internet,creemos que con el Edge de Microsoft,son gente que trabaja para el Estado,si realizas un comentario contra el Gobierno…eres seguido por radar por la policía,cogen helicópteros y vigilan con radares para localizar los móviles?…nos estamos volviendo paranoicos?,que opináis?.

Comments are closed.