Hay muchos sujetos presidiendo comunidades autónomas que está quedando retratados como aprendices de dictadores con esto del virus. No dejan de aprobar medidas y leyes inconstitucionales y los tribunales no dejan de tumbarles medidas, aunque siempre lo hacen más tarde de lo que deberían, con lo que estos reyezuelos de Taifas aprovechan esas fechas de vacío legal para convencer a algunos incautos.

Uno de los campeones nacionales cometiendo este tipo de fechorías es el impresentable que preside Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres. Y aunque al caradura ya le han tumbado infinidad de ilegalidades que a las que pretendía someter a los canarios, sigue en sus trece intentando aprobar leyes injustas e ilegales.

Ahora nos cuenta el sujeto que pretende aprobar una ley que obligue a la gente a presentar certificado de vacunación o prueba diagnóstica negativa para trabajar, estableciendo de esta forma que quien no esté vacunado y se niegue a someterse de forma periódica a un control mediante prueba diagnóstica estará imposibilitado para desempeñar su actividad laboral.

Y lo peor de todo es que lo hace sabiendo que, una vez se apruebe esa ley, se la van a volver a tumbar en los tribunales. Pero como el tipo no conoce otra cosa que no sea la sinvergonzonería, lo sigue intentando como si no hubiera un mañana.

Como verán, este individuo tiene la cara como el cemento armado y le da igual cuántas veces le “zurren” en los tribunales, él sigue “erre que erre”. Que tenga mucho cuidado porque ya tiene abiertas unas diligencias previas por delitos de odio y discriminación, tras una denuncia presentada por la abogada Cristina Armas y parece que, viendo su comportamiento, le van a caer unas cuántas más al mequetrefe.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. La verdad es que ya no se cuántas veces lo voy a repetir. Lo que cometen estos individuos es un claro delito de prevaricación y no hay abogada u abogado que les lleve a los Tribunales por este motivo. Porque de reconocerse el delito, primero les inhabilita del cargo y segundo , a pesar de no crear posiblemente jurisprudencia, si que serviría de aviso a navegantes.

    • Son “mafiosos intocables”, está todo atado y bien atado, las raíces y tentáculos de las mafias y bandas políticas criminales organizadas se extienden para su control por todos los estamentos, y colocando a los suyos, integrantes de su banda, o extorsionando etc..

  2. Y todavía no se enteran que no inmunizan….

    Hace un par de días una vecina en el ascensor me decía sin yo preguntar al decirles que esto para mí era una estafa y un crimen, que ella y su hija estaban “vacunadas” con los dos pinchazos, y decía asombrada-mosqueada que la hija volvió a dar “covid” al mes o así de inyectarse, y les dije que ahora toca la tercera, cuarta, de la misma vacuna que no fue capaz de inmunizar, y que entonces ya sí que sí es la de verdad verdadera inmunizante esterilizadora, (que si es por cantidad ya podrían usar jeringas de un litro para ya sí acabar con un solo pinchazo) con tres cuatro o ocho o una al mes, y así. Y que lo pasó mal con la cacuna, no quise preguntar más sobre qué efectos, pero quedó de acuerdo que lo que creía ya es que el gobierno quería matar a la mitad de la población, me dijo.

  3. Mientras no acaben en la carcel y mientras los medios de desinformacion masiva no sean honestos nada de lo que esta ocurriendo terminara. Miremos si no a nuestros conciudadanos ¿no van en su inmensa mayoria todavia con el bozal puesto? ¿No siguen haciendo fila para recibir su enesima dosis de veneno? Lo dicho, hasta que los jueces no los metan en prision a todos ellos y los medios corrompidos sigan ejerciendo de terroristas de la informacion nada va a cambiar en españa. Eso y mientras siga habiendo imbeciles que se crean todo lo que les cuentan en la television.

    • Es terrible como la mayoría va con su bozal en esclavitud “aterrorizados” o aterroristazados por su gobierno y su presentador de TV que les “ama”, y creyendo que hace algo y sirve para virus y les está protegiendo de inhalarlos… e incluso inhalan más por la porquería y sopa biológica pútrida dañina que crea al rato.

  4. Hoy en el Lidl de La Palma (Canarias) han instalado unos torniquetes de entrada al supermercado. Creo que pronto solo se podrán atravesar si dispones del pasaporte covid, pero esto es solo una suposición.

  5. Este tolay se cree superior a los demás, va exigiendo leyes como si fuese Dios o un emperador romano. Lo que le pasa al bobo mierda este, (como decimos en Canarias) es que se cree intocable, ya es hora que el supremo le cante las 40 y lo baje de las nubes. Salta a la vista que está ninguneado y sus jefes le están apretando las tuercas. Va dando tumbos como pollo sin cabeza y sin dirección. Puto títere de mierda

Comments are closed.