inmunidad esterilizante

¿Recordáis cuando nos decían que con la vacuna contra el COVID-19 estaríamos inmunizados?, ¿recordáis cuando nos decían eso de “hemos vencido al virus”?, pues ni una cosa ni la otra, pues ahora resulta que para la inmunidad esterilizante hay que esperar a las vacunas de segunda generación.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo explica la Agencia EFE en una noticia que puedes leer en este enlace y que dice que el vicepresidente de la Sociedad Española de Vacunología, Fernando Moraga, ha asegurado que para lograr una inmunidad esterilizante frente a la covid-19, “habrá que esperar a las vacunas de segunda generación” y ha puesto como ejemplo el fármaco intranasal que está siendo desarrollado por el CSIC.

Es decir, nos engañaron, ni habíamos vencido al virus ni las vacunas han proporcionado inmunidad a la población, más bien todo lo contrario. Y ahora, para seguir con el juego nos dicen que hemos de esperar a las vacunas de segunda generación.

¿Y qué pasará cuando inoculen con las vacunas de segunda generación y siga pasando lo mismo?, ¿tendrán la caradura de decirnos que hemos de esperar a la tercera generación?, pues seguramente sea así. Y mientras tanto seguirán controlando a la población, poniéndonos límites y diciéndonos lo que podemos y no podemos hacer y a donde podemos y no podemos ir…, pero todo por nuestro bien.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y si la justicia no hace su trabajo ¿quien lo hara? ¿Y si ninguno de los resposables,por accion u omision, por participacion directa o colaboracion indirecta (policias, periodistas, medios en general, chivatos de balcon y calle…) si ninguno de todos estos lo van a pagar, quién hara que lo paguen? ¿Se iran a sus casas a dormir tranquilos como si nada hubiera ocurrido? ¿Se nos olvidara a los españoles honrados y conscientes la tragedia que todos ellos han provocado? Estas dudas razonables suelo acompañarlas con una reflexion personal ¿que haría Dios en estos casos, como resolvia el problema cuando la perversidad de los hombres amenazaba a la humanidad? La respuesta es muy simple, para esa increible masa de asesinos nunca debe haber perdon, ni olvido, ni misericordia.

  2. “¿tendrán la caradura de decirnos que hemos de esperar a la tercera generación?” Por supuesto, pero el problema no es la caradura de los dueños del tinglado, sino la absurda, abyecta, despreciable y pusilánime sumisión del borreguil rebaño que los obedece y traga con todo. Los que dirigen la función no se cortan un pelo en mostrar su cara dura, precisamente porque saben que pueden hacerlo.

  3. Vacunas,bovinas,caprinas,equinas…torinos,bovinos,caprinos,equinos…
    Yo vacuno,tu vacunas el vacuna,nosotros vacunamos,vosotros vacunais,ellos vacunan.
    El Congreso de los EEUU ha determinado que el suero génico experimental,no es una vacuna.Que tiene que ocurrir en España,para que la gente lo acepte?.Fernando Moraga tiene la cara más dura que el cemento,debe ser afiliado a la UGT.Ya comienzan con sus inventos generacionales y sus políticas transgénero,y como llamarán a esta generación?,la generación 2V?.

  4. Da igual, toda evidencia de que el tema chiclevacunal está agotado, al p.edopresidente que acarreamos cual cruz se la trae floja. Él erre que erre con sus porcentajes, ahora liga el número de vacunados con la recuperación económica y se va a su casa tan tranquilo con la sensación “del deber cumplido”. Es tal cual como las bestias que defecan allá donde les viene en gana sin mirar cómo lo ponen todo de perdido.
    Es un auténtico cabestro que no sopesa las consecuencias de sus actos y sus palabras, y con ello va poniendo en la diana a diferentes grupos sociales. Una vez agotados el tema niños y embarazadas, ahora toca dar una nueva excusa para que nos odien aún más si cabe. Resulta que ahora vamos a ser – los que pasamos de su 💩 inyectada y de su cagalera mental – también los culpables de que no pueda haber recuperación económica. Él no tiene nada que ver en nada, que va! Él es cuasi perfecto y divino de la muerte.

    Mientras todo este escarnio discurre ante nuestros ojos, él veranea y veranea: De Moncloa a Mareta y de Mareta a Marismillas, la triple M de m.ierda y de maldita sea su estampa.

    Sueño con que me llegue la noticia de que se ha estrellado con su p.uto Falcon.

    Es que esto ya no va de política, es algo personal: no puedo con él, no lo soporto y creo sinceramente que es de esos tipos prescindibles que no se perdería nada la humanidad con su desaparición.

  5. Tienen toda la razón con lo de “esterilizantes”. De hecho, pocos van a poder tener hijos a partir de ahora, salvo los que vienen de ciertas latitudes. A ellos no les van a poner la basura tóxica y además paren como conejos. Menos mal que vienen a pagar las pensiones 😂

    • El establishment corrupto globalizado totalitario izquierdista sigue con su predecible guión, lo único sorprendente es cómo ni siquiera una parte de la sociedad lucha por sus derechos y en contra del totalitarismo, alienada en las redes, sin comprender que si no se lucha , lo que queda del sistema democrático , creado por la derecha y quienes creen en las libertades individuales irá desvaneciéndose, la única forma de evitarlo es tomar conciencia de ello y actuar en consecuencia para defenderse.

Comments are closed.