Albert Bourla, CEO Pfizer

A la megacompañía farmacéutica Pfizer parece haberle gustado mucho esto de ganar un dineral con el mínimo esfuerzo y teniendo como vendedores de sus productos a todos los gobiernos, grandes medios de comunicación y una gran parte de los profesionales sanitarios. Como decía aquel, “así se las ponían a Felipe II”.

Y ahora, como además no tienen disimulo alguno, su CEO, Albert Bourla, informaba ayer mismo a través de Twitter que están desarrollando una pastilla, que deberá ser administrada dos veces al día en “adultos no hospitalizados y de bajo riesgo”.

“Éxito contra #COVID19 probablemente requerirá tanto vacunas como tratamientos. Nos complace compartir que comenzamos un estudio de fase 2/3 de nuestro candidato antiviral oral, diseñado específicamente para combatir el SARS-CoV-2, en adultos no hospitalizados y de bajo riesgo”.

Pero esto también tiene truco porque esta gente está ya demasiado acostumbrado en saltarse todos los protocolos a la torera. Y es que, según informa ‘National File‘, Pfizer confía tanto en que todos los gobiernos aprueben este tratamiento que, aunque está todavía en fase experimental, ya tienen una línea de fabricación dedicada a ello.

Esto del virus ya no es que sea pandemia, es la gran gallina de los huevos de oro para políticos, sanitarios y medios de comunicación. Es el mejor invento del siglo para ellos y empresas como Pfizer seguirán explotándolo porque saben que, con el correspondiente reparto de comisiones, tienen el éxito económico asegurado. ¿Se imaginan ustedes montar una negocio con tantos apoyos? Menudo chollo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Cuando yo era niño mi madre y mis abuelas, y las madres y abuelas de todos mis amigos de infancia compraban las “medicinas” en las herboristerias, se tomaban en cataplasmas o en infusiones lo que necesitaban, se curaban y hasta la proxima. No conociamos los efectos secundarios, y a menos que deliberadamente alguien se tomara una tacita bien cargada de belladona mezclada con estramonio y para hacerl esa infusion mortal mas rapida, un poco de cicuta, a nadie le pasaba nada, todo lo contrario.
    Y un dia las herboristerias tradicionales desaparecieron de nuestras ciudades por orden y mando de los colegios medicos que las consideraban poco menos que cuentos de viejas y cosas de brujas, vamos lo de siempre. Celebramos la coronacion de los reyes, el nombramiento de un papa merced a la influencia del espiritu santo y la mal llamada ciencia sigue considerando el conocimiento de las terapias y medicinas naturales como cosa de brujas….bienvenidos a la edad media, aunque en realidad parece que nunca salimos de ella y si se fijan bien, el 2030 sera el año en el que a todo lo mencionado se le añadira la guinda que caracterizaba a la sociedad humana de aquellos años oscuros, cuando el pueblo no tenia nada y era feliz… aunque la unica verdad de ese maldito eslogan el globalismo es que no tenian nada, lo otro sin embargo era mentira.

  2. ¿Se acuerdan de la pelicula “In Time”? Para el que no la haya visto a grandes rasgos el diero es sustituido por el tiempo de vida, contra más dinero tienes mas tiempo viviras y al contrario. Una vez creados dependientes de la vacuna (Que es lo que estan haciendo, cogiendo personas sanas y convertirlos en enfermos dependientes) ¿Quien no afirma que los precios de la “Vacuna” suban y suban creando 2 clases sociales, los que pueden pagarlo y los que no, con lo que los pobres vayan muriendo al no poder pagar el precio de las vacunas y los ricos sobrevivan gracias a su dinero.

  3. Esta clarisimo lo que están haciendo esta gentuza que solo se merecen el garrote vil, 8 mil millones de habitantes, 2 pastillas al día 16 mil millones, que solo cuesten 0,50 euros son 8 mil millones de euros día o 240.000 millones mensuales, ¿Existe un mejor negocio que enfermar a las personas y venderles la cura? no creo. Tengo 60 años y toda mi vida he dicho que el cáncer de la humanidad son las farmacéuticas, las energéticas y los bancos, actualmente hay que añadir los políticos, los medios de comunicación y los sanitarios y tenemos la gran enfermedad humana.

  4. Recuerdo lo que me gustaba ir a la herboristería de mi barrio, tenia todas las plantas medicinales dentro de bolsas de papel marron o colgadas y olía tan bueno. Poco a poco esto ha desaparecido, igual que las buenas papelerías. El poder curarse uno mismo con las hierbas que produce nuestra madre tierra esta casi prohibido. Siguen vendiendo plantas pero insípidas, ya no tienen ningún poder curativo o tan poco… Y de todas maneras ya no existe esta relación entre herbolaria y hierbas medicinales.

    Aqui en Canarias tenemos aun dos herbolarias buenísimas. Cada vez que voy a verlas les digo gracias de existir.

    En cuanto a las pastillas estas que quieren que tomemos que se las pongan donde pienso. No way.

  5. Esta estafa es más vieja que el cag4ar, como cuando te cometen delitos para luego ofrecerte y venderte la seguridad, te crean enfermedades para luego venderte la cura del paliativo crónico de por vida, menudo historial de crímenes y estafas de lo peor tienen las farmafias, y lo que no se sabrá….

    Pero sigue sin pasar nada contra los criminales de lesa y sus estafas y crímenes, ¿vivimos en una narco patria-país donde el estado fallido y su funcionariado en términos generales es y actúa como una banda-organización criminal y mafiosa?

  6. Noticias de Oann:La FDA Tenía Pleno Conocimiento De Los Efectos Secundarios Dañinos De Las Vacunas COVID A Fines Del Año Pasado, Las Aprobó De Todos Modos.

    Rafapal hace una buena reflexión en su blog de Telegram,ahora que se ha descubierto el complot,y que las noticias vuelan y ya no pueden controlar más la narrativa…no se estarán inventando una excusa para salir airosos?,por ejemplo el fin de la pandemia,o que ya no hay covid…o pastillas milagrosas jugando con la época de resfriados que no es el verano sino entre otoño y diciembre?.

    Y esas pastillas que son,de jabón?,o que llevan más mierdas y grafenos?,o son las pastillas de mdma de Hunter Biden?…en fin que con tal de ganar dinero,pierden la dignidad,se prostituyen y venden su alma al diablo.

    Que se metan sus pastillas por el ano!.

  7. Se ve que aún no han ganado lo suficiente. Hay al menos seis medicamentos, entre ellos la Ivermectina que deben ser muy buenos. Sus mejunges sobran.

  8. Y que no se complazcan tanto, que se las van a tomar sus abuelas, que esas no habrán caído como el resto de ancians del mundo…

  9. Multipliquen, dos por 7000 millones da 14 billion por día, eso por 365 da algo así como 500 mil millon de dólares por año en entradas, y como la gente se envenena, comprarán otras pastillas. Es apenas la cuota inicial: Bravo señor Bourla, una burla al mundo.

Comments are closed.