Surge un escándalo candente originado por “El País” y “El Confidencial Digital”. Ambos medios citan como fuente fiable un informe que atribuyen al CNI. Sin embargo, sólo exhibieron ante la jueza unas simples fotocopias de un supuesto informe pergeñado para desprestigiar al “Expediente Royuela”.

En respuesta, ACODAP, la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública liderada por el juez Fernando Presencia, ha presentado un escrito de queja ante el propio CNI, exigiendo que sus responsables expliquen si ese organismo público está lanzado informes en los que se verterían temerarios juicios de valor contra ciudadanos que hacen libre ejercicio de su derecho a denunciar.

De confirmarse, tras la esperada respuesta, que hubiese sido el CNI la fuente de la terrible e inaceptable intoxicación informativa, ACODAP presentaría la correspondiente denuncia en los juzgados contra la entidad pública o privada, o personas físicas responsables de la publicación en “El País” y “ECD” y del posicionamiento defectuoso en Google.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Firmar un propio artículo en el que uno es parte y autor es chusco. Atribuirse calidad de juez, sin serlo, es más chusco aún.

  2. Pero queda algo de decencia, alguien honesto, alguna institucion que no haya sido corrompida, y no sea corrupta en España? De vuestras cenizas y sobre vuestros huesos podridos levantaremos una España que realmente sera grande y libre, libre de todos los malditos corruptos se escondan donde se escondan. España ahora mismo huele a cadaver.

Comments are closed.