Hoy nos queremos hacer eco de unas acertadas palabras dichas por nuestra amiga Inés Sainz en el programa ‘El Gato al Agua’ de El Toro Tv porque no se le puede poner ni un solo pero a todo lo dicho.

La dictadura sanitaria que llevamos sufriendo desde hace casi dos años lleva siendo ridícula e injustificada casi desde el primer día, pero lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es como una huida hacia adelante que no tiene sentido alguno. A los inductores y alentadores de todo lo que está sucediendo han perdido ya el norte y no saben cómo justificar ni el guión, ni el relato que nos están intentando vender y eso es algo que se nota demasiado.

En el vídeo de al que hacemos referencia en este artículo, Inés Sainz desmonta uno por uno todos los puntos en los que está haciendo aguas este acto ya criminal que se está cometiendo contra toda la población y no podría haber nadie, ni siquiera el vendido Carballo de turno, que pudiera rebatirle absolutamente nada de lo argumentado.

Escuchen con atención lo que dice Inés porque tiene razón en todo lo que dice a lo largo de estos seis minutos de vídeo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Nos parece bien lo que dice,en defensa de los jóvenes,las cifras que ofrece sobre muertes por vacunas y efectos adversos son inexactas pues hay muchísimas más,leer al General Flynn actualizado.
    Hace bien en criticar a los que las promueven,como la Esteban o el Risto,aunque como siempre los licenciados se tapan unos a otros,ya que todos los presentadores de todas las cadenas televisivas en sus telediarios las promueven diariamente,y son licenciados en periodismo,mientras que médicos licenciados en medicina las inyectan…por qué son malas personas y no unos ignorantes.
    Vemos una iniciativa por parte de esta mujer,y de el toro TV.,aunque siguen sin mojarse en atreverse a decir toda la verdad,la falsa pandemia…el contenido de las inyecciones el hecho de ser experimentales,etc.por que este programa lo ve mucha gente,y no todos tienen carrera hay que ser honestos con la gente.En resumen muy bien!.

  2. Precisamente ayer en este programa, dos contertulios y en particular uno de ellos, de cuyo nombre no quiero acordarme, comentaban la sentencia del Supremo , a favor del pase sanitario y su implantación en la hostelería de la región gallega y por ende , la negativa a su aprobación para la región de Andalucía. Pues bien, ese contertulio que ya en otros programas apuntaba maneras, pero simplemente éso, ayer ya se destapó. No voy a poner entrecomillado, pues no recuerdo con exactitud sus palabras porque la ira me nubló la neurona, pero vino a decir que lo que hay que hacer es vacunarse y prácticamente haciendo suyas las palabras del argumento de la sentencia, que eran mayores los beneficios que los perjuicios. Otro contertulio más joven, comentó sobre el derecho a la intimidad, protección de datos , etc, pero que, a parte de eso, estaba de acuerdo con el otro contertulio. A todo ésto, Durán qué, el pobre no tendrá vista , pero ve de largo, le comentó al primer contertulio que, eso de que son mayores los beneficios que los perjuicios, se lo explicara a un cliente suyo que acudió a su bufete, tras haber sufrido un ictus postvacunación.
    Bueno, en todo esto, José Javier Esparza , presentador y supuesto moderador, me dio la impresión de que no sabía dónde meterse, pero el que calla otorga a pesar de que digan que hay libertad de expresión en el programa, etc, etc. y entiendo que, igual estoy equivocado, un gran porcentaje de los seguidores de ese programa, saben y están al corriente de todo este montaje y en contra mayormente de inocularse, por lo que nombrar la soga , en casa del ahorcado, puede tener sus consecuencias por permitir que un/unos individuos, hayan demostrado que, de todo lo que se sabe sobre inutilidad y efectos secundarios y quienes están detrás de todo esto, hayan hecho oídos sordos y se hayan apuntado a engrosar la lista de vendidos y boceras de los psicópatas. Y para terminar, el canal de Julio Ariza, al que parece que sólo le interesa el número de seguidores, hace constantes menciones a estos temas y recopilación de otras publicaciones sobre ellos, lo cual parece anecdótico que sus contertulios no lo sigan y se enteren de lo que hay. Si por un lado vendemos cebada y por el otro compramos trigo, tendremos más trigo que cebada.
    No pondré más ese canal de TV, y por supuesto el canal de Instagram, anulado. Qué cada cual piense lo que quiera, porque este diario tendrá su afinidad con ellos, pero yo ya no.

Comments are closed.