Hay veces que ya no se sabe ni qué mostrar para hacer que abra los ojos cada vez más gente. Y nos parece increíble que después de tantas evidencias como se están mostrando todavía haya algunos que nieguen la mayor y que incluso lleguen a ofender a las personas preocupadas que publican estos vídeos llegando a decir de ellos que eso les pasa porque no se duchan.

Pero no creemos que pueda haber nadie que se atreva a decir eso a los dos protagonistas de ese vídeo a la cara puesto que, el hombre que está sufriendo el magnetismo no tiene cara de broma, como es lógico. Y ya no es solo el magnetismo que sufre en pecho y espalda, es que los cubiertos se le quedan pegados al cuerpo incluso cuando se le lanzan a distancia.

Pero aún así parece que hay mucha gente a la que esto le parece lo más normal del mundo. Cuando no se quiere ver la realidad, lo que se pone delante de nuestros propios ojos´, el problema es grande. Y no precisamente de quien publica esos vídeos, o de quienes los difundimos. Después somos los demás los “negacionistas”, manda…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Que pena que para despertar tengan que haber puesto sus vidas en peligro…si es que ya lo dijo el abogado Jose Ortega….y mas claro no lo pudo decir.
    Pues nada, bienvenidos a la realidad. Ahora ¿quien va a pagar por todas las enfermedades y muertes que van a provocar con este experimento genetico aka vacuna?

  2. Con lo fácilmente que es comprobar el magnetismo corporal, podemos deducir lo siguiente:
    Que los genocidas satánicos se lo callen tiene sentido.
    Que las ratas vendidas a las víboras satánicas, pues también tiene su sentido.
    Ahora bien, que a uno de a pie que no tenga ninguna prebenda o beneficio y, a pesar de todo, lo siga negando, pues decir: que es un tonto de capirote, o un subnormal en grado máximo, o un cínico hdlgp con odio a la vida, o un teledirigido abducido en grado zombi, o bien, todo lo anterior en una misma persona.
    Tarde o temprano, todos los anteriores van a caer, afortunadamente per secula seculorum.

  3. ¿Cual es la marca de “vacuna” que le han inyectado al de las gafas? ¿Le ha pasado a más gente o solo a este señor? ¿Y a los que no nos hemos inyectado, nos va a salir pintura hortera por todo el cuerpo hasta el cuello, como al de la barba?

Comments are closed.