Así son los pijomunistas, les dicen que tienen “un coño como esta mesa de grande”,  sonríen y contestan que “es un piropo muy bonito”. Esta es Irene Montero, la que permite que en un programa de radio, lócigamente en la Cadena SER, se refieran a su “coño” y que le parece muy bien.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y luego esta gente de la izquierda rabiosa es la que quiere prohibir los piropos. Pues no lo entendemos, porque estos podemitas que nos tiene acostumbrados a cogérsela con papel de fumar para todo luego pemiten que hagan referencia a su coño…

Alguno dirá que no era como tal un piropo, que el presentador se refería a su valentía y “buen hacer”, pero el caso es que Irene Montero se lo ha tomado como un piropo y lo ha aplaudido, poco ejemplo da. Sí, la misma que quiere prohibir los piropos. De cortocircuíto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Piropo.?Una pirotecnia de 60 minutos le ponía.Pero que mierda de políticos hdlgp tenemos y la mayoría cagaos de mierda.Pero que clase de carne con sueldazos pagados por nosotros .BROWNING obligatorio para todas las personas .Dan asco TODOS los que mandan y los que lo permiten y sobre todo los que callan poniendo la mano

  2. Tener un coño como esta mesa de grande, no deja de hacerme gracia. Queria innovar, supongo, y no hablar de sus ovarios.
    Da igual, es y siempre sera, la pija vaga que se la chupo al jefe.

  3. Sabemos que ha trabajado mocho con su coño, ¿pero tanto como para ya tenrlo dado de sí como una mesa de grande?

    Pues nada que se vaya a follar con ballenas macho, y aún así el pobre balleno que pague los servicios, no tocará paredes y le campaneará.

  4. Absolutamente zumbados, prohibiendo que le digan a una chica guapa pero si hablan de su hopo le parece bonito. No me extraña que no te soporte ni el rata y te haya dado la patada. Zumbada.

Comments are closed.