Luis Garicano, europarlamentario de Ciudadanos, es uno de esos sujetos que no ha disimulado su absoluto servilismo con George Soros. Siempre lo ha reconocido, siempre le ha mostrado su admiración en público de tal forma que demuestra que cuando se le vota a él, a quien en realidad se está votando es a uno de los sujetos más oscuros y miserables que hay en el mundo, a uno de los grandes financiadores del globalismo a nivel mundial.

Hace unos días hacíamos mención a una miserable publicación que este tipo había realizado en sus redes sociales contra los no vacunados. El tipejo, que va de liberal por la vida, pedía que a la gente que no quisiera vacunarse con el medicamento experimental contra el coronavirus se le quitara todos los derechos. Que se les prohibiera “viajar en transporte público, ir a la escuela/universidad, ir a la oficina con otros, ir a restaurantes, bares, discos…”

Pero esto es para los no vacunados que, además, le pagan a este objeto inservible su sueldo. Pero ahora atentos a lo que dice para los refugiados afganos: “Llamamiento para abrir las puertas de los países occidentales a los afganos y, especialmente, afganas que quieran huir del Talibán. La generosidad con los refugiados es un deber de todos como seres humanos”.

El pamplinas pide una generosidad para los refugiados que no tiene para con las personas no vacunadas a quienes solo les desea que se queden encerradas en su casa a pan y agua. Por este comentario sobre los refugiados ha recibido una merecida respuesta. Ha recibido un enorme y merecido “zasca” por idiota, entre otras muchas cosas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Toda esta vasca esta a llenar sus bolsillos cueste lo que cueste.Este tipo trabaja incansablemente a favor del globalismo.Y si al final vivira en otra Villa Tinaja con equipo de seguridad con metralleta como en el DF.Son unos listos, y lo que hay que hacer el quitarles la mascara y mandarles donde no puedan hacer mas daño.

  2. Y los países del alrededor, más acorde con su cultura y mismo idioma etc., norte de África, moroco, arabia saudita, quatar etc. etc., no les acogen, ¿no quieren?, ¿pero no dicen que esa es la religión de la paz, el amor, la que ayuda y acoge a sus hermanos y prójimos, defiende los derechos de la mujer, la igualdad? ¿y es la que quieren para toda Europa los sorros y sus orcos?, ¿y dónde estarían más a gustito y lo más parecido o igual a su amado hogar y tierra y cultura?, claro está, supongo, obviamente.

  3. Observad que el tuit de Soricano sobre la supresión de derechos a los no cobayeados aborregados inoculados sigue activo e incólume en twimierdas.
    Lo digo por todos esos “guerreros” que creen luchar “denunciando” los tuits genocidas tiránicos al propio twitter genocida tiránico, pilar fundamental del terrorismo globalista.

    Y ahora pensad en los tuits inofensivos que ha eliminado twimierdas. Pero eso sí, allí sigue la gente abriéndose una cuenta… y otra… y otra… y dejando todos sus datos digitales a merced de esa organización criminal de chekistas.

  4. Mi comentario no iba en respuesta a nadie, lo he colocado ahí por error.
    Que por aquí hay peña con manía persecutoria grave, por eso lo aclaro.
    Ya os podríais estirar un poco para mejorar esta castaña de sistema de comentarios.

  5. Solo una vez vote al PSOE y nunca mas he vuelto a hacerlo por ladrones. Solo he votado al PP una vez, y no volvere a hacerlo por estafadores, y solo he votado una vez a VOX y nunca mas volvere a hacerlo por mentirosos. ¿Hay algun partido politico en España, algun politico, rey, juez o lo que sea que no sea un ladron, un estafador o un mentiroso? En España seria mejor no votar a ninguno, excepto si es para votar que los cuelguen a todos.
    “Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez” cita que creo que es de Descartes y que deberia estar impresa en todos los votos de todos los partidos.

  6. Sigo insistiendo en que, cualquier manifestación del político de turno, ignorando los derechos de los ciudadanos recogidos en leyes nacionales e internacionales, de las cuales son conocedores, pues es una de sus obligaciones, por lo cual no pueden alegar ignorancia, están cometiendo PREVARICACIÓN y por lo tanto, conlleva la inhabilitación del cargo. Pero parece que NADIE y escribo nadie, en referencia a quienes podrían hacerlo para terminar con estos comentarios y que si que andan prestos para otros temas que resultan , al final, de menor trascendencia.

  7. Este dictadorzuelo de Caricano debería de estar en Podemos, es un tipo completamente vendido a la agenda globalista, en fin… Ciudadanos durará poco…tic,tac,tic,tac

  8. Hay que ser un puto miserable para pelotear a un hdlgp como Soros. Esperemos que Ciudadanos se quede pronto sin representacion.

Comments are closed.