vueltas

Dos almas gemelas son aquellas criaturas que han sido alumbrados en un mismo parto. No hay que darle más vueltas a la olla. No deseo darle más énfasis a esta expresión de gemelos, Hoy día esta terminación lingüística la tenemos en cualquier tipo de aparatos xilográficos de los más modernos que tenemos en cualquier comercio del ramo. Donde tienen hemerotecas sobre cualquier contenido que queramos saber.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Aun me sigue dando vueltas en mi ser, los estrangulamientos que nos han dado los socialistas que mandaron en la junta de Andalucía tantísimos años, de lo que me avergüenzo de ser andaluz de los latrocinios, estafas y abusos hechos por estos señoritos mangantes durante 40 años del ala. Y…como quien no quiere la cosa, ni el más respetable e inmoral andaluz, no me cabe duda que, aún tendrá la cabeza agachada por más desvergüenza que estos dueños de este cortijo andaluz nos han estado saqueando tanto tiempo en esta tierra de María Santísima.

Desde la desaparecida Faffe (Fundación Andaluza de formación y Emple) la que tanto amparaba y desdichada con el nombre de los ERE, y fue finiquitada esta fundación de empleo, allá por los años 2011, aún siguen resonando y tocando a gloria. En el día de ayer ABC publicaba lo siguiente: “Al amparo de la ley de reordenación del sector público de la Junta de Andalucía, el Gobierno socialista de José Antonio Griñán disolvió en mayo del año 2011 esta fundación, que fue un coladero de cargos afines al PSOE desde su creación en el año 2003 hasta días antes de su extinción. Pero el Ejecutivo autonómico decidió mantener en nómina a sus 1.664 empleados. Estos laborales fueron absorbidos o subrogados por el SAE, la agencia de la Junta de Andalucía que gestiona las oficinas del paro en la comunidad”.

Estos enchufados de la Faffe , sigue argumentando  este periódico que “mantener a estos enchufados la cantidad de 30 millones de euros al año.”. Y que hacen estos engañabobos y truhanes, al parecer nada. Solamente poner los bolsillos vacíos para llenarlos Y que hace o ha hecho el actual gobierno andaluz que sigue pagando a estos extintos de la Faffe y vivos “1071 trabajadores” las frioleras cantidades y según este mismo periódico a través del Portal de la Transparencia, el director del SAE, Miguel Ángel Terrero Prada, cifró en 30.374.603 euros la partida del capítulo de personal destinada a «sueldos, salarios y asimilados» No sé por qué regla de tres, siguen estos “enchufados” o que, no hay manera, al parecer, una ley que haga derogar estas coladeros de trabajo de hace bastantes años, donde se entiende que, posiblemente sea mayor la venda que originaria la herida para en taponarla. Y…LO QUE TE RODARÉ MORENA.  hasta aquí está la primera olla.

La segunda olla, lleva cerca de 20 años hirviendo y cada día que pasa, se le está echando agua corrompida con todo tipo de especies, posiblemente unas sean conocidas y otras desconocidas. En España aún existen procesos a lo dilatado de este tiempo un calendario esperando que, asesinatos y desapariciones y violaciones siguen sin resolverse una docena de casos muchos de ellos más de 20 años. Europa Press en junio de este año pasado ha dado la noticia de que: El Juzgado de Instrucción número dos de Sevilla ha ordenado la apertura de juicio oral contra el joven Francisco Javier García, conocido como el Cuco y condenado por encubrir en 2009 el asesinato de la joven hispalense Marta del Castillo. Del cual no se ha dicho nada.

No sé si, con otros magistrados, abogados, procuradores   e incluso jueces   se hubiese aclarado esta maraña de juicio de tantas controversias y alteraciones por parte de los acusados y si los chorros de tinta en los pergaminos llenos-al parecer- de mentiras e invenciones de este presunto malhechor. Podría darse el caso de que está encubriendo a una tercera persona. En su día se dijo que podía estar el cuerpo de le joven sevillana en una escombrera. Se hablo si se podía clonar el móvil del Carcaño e incluso de otras maquinaciones habidas y por haber, como el hallazgo de huesos en un desatierre de derribos. Mientras tanto, los jueces y letrados siguen estando en babia, es decir en el limbo.

Y seguimos, seguimos dándole vueltas a estas dos ollas, las cuales siguen en ebullición. Una, la olla de los ERE andaluces. La otra olla, la del posible asesinato y la desaparición del cuerpo de la joven sevillana, Marta del Castillo. Y si esta última olla la hubiese guisado, atrapado y condimentado la Emperatriz de la Toga, la Ecijana, Doña Mercedes Alaya Rodríguez, me pregunto: ¿seguiría hirviendo está segunda olla? Posiblemente no. “Qui vult dicipi, decipiatur” El que desea ser engañado, que sea, engañado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL