embajada de España en Afganistán

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, de vacaciones en Lanzarote, jugando al baloncesto, el titular de la cartera de Asuntos Exteriores, al menos, se ha dignado a escribir un tweet diciendo que “no dejaremos a nadie atrás”, mensaje que suena más a un titular rollo de los del coronavirus que ha un compromiso real. Y mientras tanto la cuenta de Twitter de la embajada de España en Afganistán con un trino fijado en el que se fomentan las vacaciones de verano en España -un mensaje, por cierto, de la anterior ministra de Asuntos Exteriores-.

[Las desgarradoras palabras de una mujer huyendo de Kabul ante la llegada de los talibanes]

Sí, para eso estarán los españoles que viven en Afganistán y los afganos que nos han ayudado durante todos estos años. Y por supuesto, mientras los talibanes toman Kabul nuestras televiones con películas, reportajes y algo muy importante, que se confirma la venta de Cantora…

embajada de España en Afganistán

Es cierto que España pinta cada vez menos en la política internacional, que a Pedro Sánchez no le recibió ni el ujier de la Casa Blanca, pero esto, directamente, es de vergüenza.

Mientras los talibanes del “Estado Islámico” toman la capital de Afganistán nuestro Gobierno, nuestra Embajada ni está ni se le espera. Como siempre serán los británicos o los norteamericanos los que nos saquen las castañas del fuego, pero eso sí, los afganos este verano se merecen España… ¡Alucinante!

embajada de España en Afganistán

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Querido ejercito español, querida guardia civil, a la policia no le digo nada porque ha demostrado ser el brazo ejecutor de un gobierno falso, mentiroso, criminal y dictatorial, y casi diria que a la justicia española tampoco, que al igual que al gobierno de sanchez ni esta, ni estara, ni estuvo ni se le espera.
    Asi que me dirijo al ejercito español y a lo que quede de digno en la guardia civil ¿cuando vais a pararle los pies al tirano? Y si aun estais esperando un gesto del preparao entonces ya olvidaros de lo solicitado con tanto cariño y amabilidad.

  2. Cuando los americanos abandonaban Saigon a toda prisa, y hablamos de los americanos que si es por recursos los tenian todos, los americanos dejaron a mucha gente atras, y algo peor, mucho peor, porque se dejaron listas de cientos y de miles de vietnamitas que habian estado trabajando para el ejercito americano, les dejaron fotos, direcciones, telefonos…y que ocurrio? Imaginenlo, la represion luego fue brutal.
    Lo que quiero decir es que si con todo el poder, recursos y fuerzas que tenian los yankis cometieron semejante traicion y tan terrible descuido, no quiero ni imaginar la horrenda traicion que va a cometer el gobierno de pedro sanchez con esa gente. ¿Dice que no van a dejar a nadie atras? Ah ya podemos dormir tranquilos entonces, porque como parafraseando al tal doctor simon, los talibanes a lo sumo solo podran reprimir a uno o dos afganos.

  3. Sánchez sigue de vacaciones,y sigue burlándose,por qué este mensaje es una llamada clara,para que traigan a España niños Afganos para el sacrificio,refiriéndose a turismo pedoxecual,y está en Lanzarote?.

    Últimas noticias de las niñas de Tenerife: Tomás Gimeno y novedades del caso de Anna y Olivia, en directo
    Sigue la última hora de las niñas de Tenerife y todas las novedades del caso hoy. Noticias de Tomás Gimeno, Anna y Olivia y la madre, Beatriz, en directo.

    El barco Evergreen marco la ruta,desde el Estrecho de Suez hasta Bélgica y Holanda,y desde allí hasta el estrecho de Gibraltar,hasta EEUU ida y vuelta con fetos de bebés abortados en China,niños raptados,adrenocromo,cámaras de tortura sm para películas snuff que se venden en la dark web,armas y polvo de chemtrails entre otras cosas que llevan esos cargamentos.
    En España hemos identificado una ruta:Barcelona-Puerto de Valencia-Malaga-Canarias y desde aquí hasta Portugal vía Londres.

Comments are closed.