Os traemos un vídeo que nos ha llegado vía WhatsApp, en el que se puede comprobar el nivel cultural de los chicos -y chicas y chiques- que participan en el mismo. Un vídeo que demuestra la cultura del futuro de España, de las personas que en unos años tendrán que empezar a trabajar y a dirigir nuestro país.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Hace unos años se criticaba que en las televisiones de los Estados Unidos era noticia cuando los bomberos acudían a rescatar a un gato de un árbol, algo que ya estamos viendo en nuestras televisiones; y también se ha criticado, de siempre, la incultura de los norteamericanos, que no saben situar a España en un mapa mundi; y esto es lo que estamos comprobando en nuestras propias carnes.

Este es el éxito de las reformas educativas, este es el éxito de bajar reiteradamente el nivel, este es el éxito de pasar de curso con suspensos, este es el éxito de no dar importancia a la Educación, de maltratar al profesorado y de no darles el lugar que merecen.

Por cierto, desconocemos el nombre del chico que ha realizado esta interesante grabación. Este es el futuro de España…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. En el que todos hemos colaborado unos por acción otros por omisión y todavía no hacemos lo que hay que hacer que es un levantamiento Ibero como aquel 2 de Mayo.

  2. Que clase de padres tienen estos jóvenes? La educación tambien se hace en casa. Es una tragedia y podemos reír de ello aunque el video da pavor eso si. Así nos va y olvidemos el futuro aunque no sabemos: cuando caiga este sistema quizas el sufrimiento que esto va a causar hará que los jóvenes cambien. Quien sabe. O quizas esto sea un signo del futuro y no muy lejana extinción de la humanidad.

  3. La generación que decían que era la más preparada, es la más degenerada y la más acojonada ya que van por la calle con un bozal de esclavo.

  4. Hace tiempo que los maestros han dejado de enseñar para dedicarse a ser propagandistas de la ideologia de izquierdas, salvo honrosas y escasas excepciones.
    Esta generacion de españoles se merece lo que tanto temian y de lo que tanto me advertian mis abuelos y muchas personas mayores que he conocido a lo largo de mi vida. Ellos lo vivieron y sacrificaron su presente para que esta generacion tuviera un futuro, pero si aquellos vieran en que se han convertido los españoles de hoy estoy seguro que si pudieran regresar no habrian sacrificado todo lo que sacrificaron.

  5. EN LOS COLEGIOS NO LOS ENSEÑAN LOS ADOCTRINAN ,ASI ESTAN , Y SON LOS PEOR PREPARADOS EN DECADAS SIN DUDA !!

  6. Haber, que esa gente se lee lo justo para tener un 5 en sus exámenes de turno, y luego vomitan lo poco que han memorizado, punto. Luego estos no han sido criados por padres, sino por teléfonos móviles y pc gamers ¿qué esperáis?. A esa edad, entre el adoctrinamiento y la sobreinformación de cosas inútiles que se enseñan en las instituciones, sumado a las hormonas, no se aprende nada y todo les parece el mundo de Narnia, solo quieren fiesta, dinero y playa. Cuando crezcan un poquito, si tienen suerte, un día se mirarán al espejo y se darán cuenta de que no saben nada. Personalmente me he interesado por las cosas culturales, historia, ciencia etc, cuando dejé de ir a clases. No los crucifiquéis que nos guste o no son el futuro de España, hay que guiarlos ya que el Sistema se empeña en atontarlos.

  7. Hola, lydia, la respuesta a tu pregunta es, viendo a los hijos, ya saben como son los padres.
    De todas la maneras, el vídeo no hace honor a España, habiendo mucho burro, no son la mayoría.
    Aunque esto no debe de servir de consuelo, por ahí afuera, los hay muchos peores.
    Viva Cristo Rey y Arriba España.

Comments are closed.