Veamos, cuando Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano comenzaron a hablar del óxido de grafeno en las vacunas contra el coronavirus gracias al estudio realizado por el doctor Pablo Campra Madrid, aparecieron los verificadores de turno y médicos vendidos varios diciendo que eso era completamente falso y llegaron incluso a decir que era imposible que las vacunas contuvieran el famoso grafeno porque sí y porque las empresas farmacéuticas no lo habían incluido en sus prospectos.

Pero ahora resulta que recopilando información y publicaciones al respecto nos encontramos con esta de la web ‘Redacción Médica’ publicada el pasado 7 de marzo que nos deja terriblemente sorprendidos porque representa otra contradicción más en la que se pilla a esos verificadores del ministerio de la verdad y a esos expertos, Carballos insoportables, que aparecen en las televisiones para llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de la gente.

Nos dicen en este artículo que “la nueva esperanza que abre el Covid-19 frente al cáncer es la vacuna ARNm”. Y nos cuentan que dado que “la inestabilidad inherente del ARN y la eficiencia de traducción son las principales limitaciones de la vacuna de ARNm”, los científicos del Centro Nacional de Nanociencia y Tecnología de China “han desarrollado un hidrogel inyectable formado con óxido de grafeno (GO) y polietilenimina (PEI), que puede generar nanovacunas cargadas de ARNm (ovoalbúmina, un antígeno modelo) y adyuvantes (R848) durante al menos 30 días después de la inyección subcutánea”.

¿Qué hacemos ahora, señores verificadores? ¿Qué explicación encuentran para justificar esos artículos que hablan de la imposibilidad de que las vacunas contra el COVID contengan esta sustancia y encima hacerlo después de que aparezca un estudio firmado por un doctor de la Universidad de Almería? ¿Cómo tienen estos verificadores la poca vergüenza de desmentir ciertas informaciones sin tomarse, tan siquiera, la molestia de buscar lo que hay publicado al respecto?

No solo nos toman el pelo, se ríen de nosotros y ponen en juego nuestra salud y nuestras vidas, es que, además, lo hacen sin tomarse la molestia de buscar información puesto que, como son unos vendidos, simplemente redactan lo que les mandan y punto. Este escándalo va aumentando por momentos y muchos van a pagar por ello en los tribunales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo cierto es que si alguna vez se tiene alguna duda sobre lo relacionado con todo lo que se publica y aparecen los cazadores de verdades molestas con su guadaña, simplemente hay que dar por hecho, que la noticia es cierta. Y ya está. Puede que no en alguna, pero será de 1 de cada 1000, pero esa , no tiene importancia.

  2. La cura contra el cancer la tienen de hace años ya lo contaron los que trabajaban en proyectos militares con energia nuclear que les daban un suero para destruir tumores cuando enfermaban por las radiaciones. Así de claro es como tienen la cura contra el envejecimiento, regeneración de tejidos, sangre artificial, pegamentos quirurgicos que cortan hemorragias y un largo etc que arruinarian el sistema de salud. Practicamente se podrian curar todas las enfemedades. Muchos como Rockefeller no mueren los regeneran y les dan otra identidad como el tal Felipe de Edimburgo que ya estara por ahí con el cuerpo de un hombre de 40.

  3. a saber si no son las mismas, desde luego hay que pensar desde cuando están introduciendo esto a los seres humanos, yo pensaría más en donde no está, recordemos que desde hace años a los animales para la alimentación se les ponen muchas va..nas, filtros de depuradoras de agua para el abastecimiento, medicamentos etc. etc.

  4. Nunca han logrado crear una vacuna contra el cáncer porque se les morían todas las cobayas. Quizá ahora, ya puestos, dan una ayudita a las vacunas del COVID…

  5. Esto ya pasa de castaño a oscuro…no es que se crean que somos idiotas no…no es eso…son estadísticas, el 80% de la población está sedada mentalmente y el negocio va prosperando y tiene que seguir prosperando (farmacéuticas), sin gente enferma no hay gasto de ningún tipo.

    Nos quieren volver paranoicos a los pocos que aún reaccionamos ante los acontecimientos, ésa es mi opinión.

    • Yo también pienso eso. Han convencido a los menos espabilados pero faltamos los demás… y no creo que consigan más que cabrearnos. Y que nos peleemos unos contra otros, aunque los escandalosos
      suelen ser los abducidos, que los demás somos prudentes y no solemos tratar el tema salvo que sea con personas muy allegadas.

  6. Lo que van a conseguir es que un dia un politicastro, periodista, juez etc sea asaltado por la calle y al grito a por el salgan miles de cabreados pero que sigan que ya veremos quien rie el ultimo. Estamos en guerra a lo mejor es hora de dejar de hablar y empezar a repartir.

  7. Pues sí, yo creo lo mismo, pero la llevan clara. Una vez separada la paja (que ha sido mucha, sobretodo la “oficial”) uno sale como renovado y, de verdad “más fuerte”.

    La madre que no abortó al engendro monclovita!!!!.
    Para su caso y sin que sirva de precedente sí, hubiera estado bien un aborto terapéutico por malformación moral del feto.

  8. Beatriz Novales, directora del área de Programas, Incidencia y Ciudadanía de Oxfam, expresó que “mientras las multinacionales farmacéuticas sigan monopolizando, seguirán priorizando los contratos que puedan brindarles los beneficios más excesivos (…) es el momento de dejar de subvencionar a los multimillonarios”.

Comments are closed.