El pasado 28 de julio publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de un audio en el que se decía que habían acudido “30 ambulancias a un centro de vacunación para atender a jóvenes de entre 20 y 25 años que han caído fulminados tras la inoculación”. Inmediatamente salieron los “maldito truño” habituales y los muchos vacunados que, muertos de miedo, intentan calmar sus problemas psicológicos tras la vacunación a insultar y a decir que todo aquello era falso porque, entre otras cosas, “no había vídeos”.

Y así se quedó la cosa, los que decimos que una vacuna que no inmuniza y provoca efectos secundarios somos mentirosos y los que dicen que hay contagios en verano con un virus que no sobrevive por encima de los 26 grados, tienen siempre la verdad absoluta.

Pero hoy, ¡oh sorpresa!, nos encontramos con un vídeo de Joaquín Prat en su programa de Cuatro en el que se nos cuenta que “y a esos que recibieron una sobredosis en Sevilla no se lo quita nadie”. Y es que, por lo que parece, esas “eminencias” colaboracionistas que hay entre los sanitarios traidores han llegado a inocular a algunas personas hasta seis dosis de la vacuna asesina de golpe.

Por lo tanto, no podemos evitar preguntarles a los de “maldito truño” y a aquellos que quieren calmar sus ansiedades y sus errores insultando a los demás: ¿Y ahora qué?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. En 13 TV esta noche en el cascabel han propuesto la vacuna obligatoria todos los participantes de la mesa, el presidente de vacunología de España y un catedratico de derecho. Piden hacer una encuesta en su pagina.

  2. 13 TV: el canal de los obispos que obedecen a Su Satanidad.
    Y con nuestros impuestos.
    Si hay otro 1936 debemos aprender la lección: que los defiendan su p.m y su p.c

    (p.c.= padre + masculino de cabra)

    Vomitivos

  3. Pues lo que es a mí, como no me lleven al matadero a rastras y con la receta de un médico firmada, el consentimiento informado (con la composición completa y veraz de lo que me van a meter) – que por supuesto no firmaré pero lo exijo – y una asunción por parte del estado (ya que me obliga) de indemnización en caso de muerte o efectos adversos presentes y futuros; me la pondrán pero a la fuerza y filmada la vulneración de mis derechos.

    Están lanzando globos sonda a través de todas las terminales que tienen bajo control, con la única y espúrea intención malsana de acojonarnos y doblegar nuestro espíritu. Esa es la intención oculta de todo esto: no es la salud, es el control total y absoluto, y los rebeldes les obstaculizamos y frenamos sus planes. Así lo estoy empezando a percibir yo.

    Vengo diciéndolo machaconamente: somos ya un colectivo vulnerable y perseguido, debemos constituirnos en asociación como tal y pedir subvención para nuestro chiringuito…….el cazador cazado y que se retraten.

    También propongo (lo puse la primera vez en el canal Demos) visualizarnos – en lugar de huir y escondernos como conejos – para evidenciar que estamos siendo señalados injustamente y acusados de ser la única causa de no poder superar “el virus” (ya que, los supuestos “inmunizados” también se contagian y lo trasmiten), con una estrella verde ( color de la libertad y la tolerancia) al modo nazi, para evidenciar que nos acosan pero de tapadillo los muy hipócritas. A veces la mejor defensa no es esconderse sino plantar cara. Mientras no te quejas nadie sabe que algo te duele y por tanto la agresión no existe, no?. Pues eso, nos están agrediendo pero como no denunciamos la agresión no existe tal y ellos siguen con su campaña de acoso y derribo con su imagen de “buenecitos” benefactores impoluta. Eso no puede ser, visualicemos que nos marcan, que nos acosan, que nos discriminan, que coartan nuestra libertad y su reputación no sufre. Denunciemos su sibilina y maquiavélica estrategia.

    Tenemos que salir de la ratonera donde nos “cazarán” uno a uno, digamos basta ya!. Con complejos y auto-exclusión, nosotros mismos nos culpabilizamos porque es como si nos avergonzarnos de ser libres. Ejerzamos nuestra libertad empezando por defenderla defendiéndonos de la agresión, es la única manera de que se vea que existe. Pongámonos la estrella verde.

    Difunde. Si quieres, claro!.

  4. Los asesinos matan de varias maneras, unos incitando a la eutanasia voluntaria,(los charlatanes de los medios de comunicación terrorista) y otros los que llevan a cabo la acción con una inyección con una pócima ponzoñosa que va a llevar a muchos a una fosa, ( los que trabajan en el matadero con una jeringuilla), los sanitarios traidores y cobardes, va para todos los traidores a España y a los españoles, todos vais a pagar caro por lo que estáis haciendo, algunos moriremos porque van a venir a por nosotros, pero vosotros no vais a salir de rositas ,os exterminarán esos mismo para los que estáis trabajando, dentro de poco ya no le haréis falta y se desharán de vosotros como ratas que sois.

  5. Dice el hijo de puta del revilla, qué casualidad, nombre de chorizo, de imponer la cacunación obligatoria para someter a los negacionistas. Como se nota que este hijo de puta cántabro tiene mucho miedo, porque sabe que cuando los españoles de bien, nos unamos, estos van todos al matadero.
    No les tengáis miedo, lo que necesitamos es estar unidos, y esto h.p. no nos duran ni un minuto.

  6. Este es un país de cobardes, dónde la mayoría de la gente siempre está a faor y con el que manda, para hacer “méritos”.
    Así de claro.
    Este pobre imbécil es uno más de ellos, sin formaicón alguna, y siempre apuntándose a lo “políticamente correcto”.

  7. Me parece muy buena reflexión y muy buena idea. Yo hace tiempo vengo enviándo por guasap , imágenes del pasaporte covid junto con la estrella amarilla que los nazis ponían a los judios.

Comments are closed.