Hay que seguir los programas de Viviana Canosa en el canal te la televisión Argentina A24, porque esta presentadora habla muy claro sobre la pandemia del Coronavirus y las vacunas; y, además, cuenta con un interesante elenco de colaboradores y entrevistados.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y hoy os traemos un vídeo en el que Viviana Canosa entrevista a Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, otra personas que habla muy claro.

Y en el fragmento de esta entrevista hablan sobre la inmunidad natural, sobre las vacunas y sobre los intereses de algunos en las mismas. Os dejamos con este interesante vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Cuántas variantes hay ya de ese supuesto virus?,o cuántas cepas?,es que las vacunas son milagrosas y universales,y sirven para todo?,o es que cada día los comunistas chinos fabrican una vacuna para cada cepa?.Y como saben las enfermeras que vacuna cepil poner para cada caso?,el pcr también dice el tipo de cepa que da positivo?.Pfizer tiene vacunas para cada cepa?,las vacunas de cepas antiguas ya no sirven,las reciclan?.
    Conocen a,Manuel de Cepeda?.O es que se equivocan ,al utilizar la ley trans y en verdad se trata de un cepo?…en fin que nos quieren meter en un cepo,y que pasemos por la puerta…portal o pasaporte, o por el aro!.

  2. Hola Kike pascual,no serás un iluminati infiltrado que nos enlazas al ml ultra?.
    Te dedico esta canción.
    Anti-illuminati music 5/5

  3. Hola Enrique qué tal?.Transcribí la información de un supuesto informador del Pentágono es un periodista autorizado de periodismo de investigación,puede que tu tengas razón…decía literalmente 200 soldados,si le creemos.
    A quien votemos no es de tu incumbencia,criticamos lo que nos parece mal,sea del partido que sea.La próxima vez intentaremos hacerlo mejor,un saludo y gracias por tu atención.

  4. Godsrealm.com
    El satanismo es una “religión” practicante como cualquier otra, y es mucho más popular de lo que la mayoría de la gente cree. Se podría pensar que los satanistas se visten como godos o tal vez vampiros o rockeros de heavy metal, pero eso es sobre todo sólo los jóvenes a los que les gusta la imagen del satanismo. Los verdaderos satanistas adultos practicantes son generalmente indistinguibles de otros adultos; se visten como gente normal, tienen trabajos como gente normal, hablan como gente normal. Viven y trabajan a nuestro lado, en pueblos y ciudades de todo el mundo, pero mantienen ocultas sus verdaderas creencias y prácticas religiosas. Eso es lo que significa ‘oculto’; ‘oculto’. Las prácticas ocultas se practican con otros miembros del grupo en secreto, en entornos oscuros y detrás de puertas cerradas con llave. Y por una buena razón, porque estas prácticas a menudo implican desviación sexual y rituales crueles y espantosos como beber sangre, sacrificio y abuso infantil.

  5. Buscad esta imagen.
    The Great reset faggot Klaus Schwab at the beach. Why do people listen to this freak? – The Donald – America First!

  6. Buenas noches Administrador!!Desde esta mañana estoy tratando d acceder al video y no he podido. Usted sería tan amable de decirme el día q se transmitió el programa. Por YouTube aparece los programas de la Sra. Viviana Canosa q se llama Viviana con Vos. Gracias!!!

Comments are closed.