iban

Eso de “tiempo de rojos, hambre y piojos” parece que se cumple en Venezuela; y es que resulta que los que también iban a salir más fuertes han tenido que volver a reconvertir la moneda, y ahora 100 billones de bolívares o un bolívar digital equivalen a 25 céntimos de dolar.

[El Banco Central de Venezuela presenta el billete de 1.000.000 de bolívares, ¿adivinas a cuántos euros equivale?]

Si el pasado mes de marzo decíamos que el Banco Central de Venezuela había puesto en circulación el billete de 1.000.000 de bolívares, que en su momento equivalían a 0,53 dólares -0,45 euros- meses después se han visto obligados a volver a reconvertir su moneda.

[Demostración gráfica de lo que cuestan las cosas en Venezuela… El paraíso comunista]

Este es el éxito de las políticas social comunistas, las de arruinar una economía, las de acabar con un país y una sociedad. Pero eso sí, mientras los venezolanos se ven obligados a hacer maravillas para salir adelante, los dirigentes del régimen seguro que cuentan con buenas cuentas corrientes en el extranjero. Eso sí, de dólares o euros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los españoles deberían pagarle el sueldo a Pablo Iglesias y a su mujer,en vez de en euros en bolívares…sería lo justo,ya que querían convertir a España en otra Venezuela.

  2. Os habéis “pasado” de ceros. Habéis tecleado en el titular más de “cien mil millones de bolívares” al cambio de un euro. Si los titulares y las noticias se falsean, aunque sea porque los becarios de verano sean unos inútiles o no tengan “ni puta” idea de matemáticas (da igual, casi es lo mismo), os perjudicáis y nos perjudicáis. En mi caso, no podría enviarle vuestra “noticia” a las personas inteligentes que conozco. Se burlarían de mí, incluyendo a mi hija… En fin, ustedes sabréis lo que hacéis, y si tenéis el valor de dejar este comentario para que se lea…

  3. Cuesta más el papel en que se imprime la moneda,la tinta y el trabajo que el valor intrínseco de la moneda. A esto nos conducen los lacayos,esbirros comunistas y socialistas del NOM.

  4. El regimen de Maduro esta apoyado por Rusia y China (ver mafia del Coltan) y cuyos culpables de su situación aparte de estos paises es del FMI y de su titere Maduro por no mencionar que ciertas multinacionales estan saqueando Venezuela. Es una verguenza que la ONU no haya intervenido ya como no intervino en Siria ni en la guerra de los Balcanes hasta que no hubo una masacre consentida por la UE.

Comments are closed.