Es sorprendente lo que está sucediendo con esto de las vacunas y nos lleva a preguntarnos qué negro futuro puede tener una sociedad como esta. Lo hemos dicho infinidad de veces, nadie compraría nada en ningún sitio si no tuviera la garantía correspondiente o le explicaran, simplemente, qué lleva. Pero con esto de la vacunación y gracias a la gran influencia de televisiones y de políticos, nadie pregunta, todo el mundo pone el brazo ante algo que, de momento, está haciendo bastante daño a muchas personas. ¿Les parece normal?

Pero no solo eso, a los que preguntamos sobre su composición, dudamos de sus beneficios y denunciamos lo que está sufriendo mucha gente después de inocularse, se nos insulta y se nos pretende incluso meter en una especie de guetos por parte de los políticos, políticos que, además, son aplaudidos por una buena parte de la sociedad cuando toman decisiones como esas. ¿Les parece eso normal, también?

Mientras tanto, somos conocedores de primera mano que hay muchos padres que andan locos pidiendo una cita para vacunar a sus hijos pequeños sin informarse, no solo se ponen en peligro ellos, también lo hacen con sus hijos. ¿Están locos o les pasa algo?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Aparte del lavado de cerebro con la TV y enseñanza, está aquella atracción oculta en que muchas personas son por naturaleza inclinadas al mal. Es un magnetismo personal natural de creer en los seguidores del Maligno.

Comments are closed.