Si hay un tipo mediocre y servil dentro de la política española, ese no es otro que Rafael Simancas. El del “Tamayazo” es el típico segundón de partido que ha medrado con todos los líderes con los que se ha encontrado para intentar superar la frustración sufrida en la comunidad de Madrid y sus más que evidentes complejos. Quiere vivir bien, sin dar palo al agua y le da igual quién le facilite ese objetivo, Sánchez, Zapatero, Rubalcaba o Perico el de los palotes.

El líder de turno tendrá, con Simancas a su lado, el servilismo de un mediocre como él asegurado porque su única virtud política y personal. Así está el patio, entre los políticos en general y en Simancas en particular, un gran defecto es la mayor de las virtudes.

Y a pesar de que sabe que está bien colocado y bien sustentado por el jefe, de vez en cuando tiene que hacer algún “mérito” cara a la galería para que se sepa que existe, para que se sepa que sigue ahí, haciendo como que hace. Y ahora resulta que este mediocre, este personaje gris se nos ha puesto chulito en Twitter y se nos ha puesto a darnos lecciones a todos de no se sabe muy bien qué. Con estos mensajes más bien parece un troll de Twitter que todo una diputado del Parlamento Español. Este es el nivel, señores, no le pidan peras al olmo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo único que entiendo con multinivel, es mas impuestos para el nivel del pueblo trabajador para sustentar cientos de chiringuitos de enchufados a todos los niveles.

  2. A ver -siguiendo el esquema del barrio sésamo este-.

    Multimamarracho significa varias mamarrachadas por el mismo sujeto.

    Y sin croquis 🙂

  3. Y lo que hizo Desesperanza Aguirre fue un delito y los dos diputados no tuvieron dignidad ninguna.
    Rafael Simancas debío ser presidente de Madrid eso no quita para que sea un idiota ahora y quizás entonces. Dan asco todos PPSOE y el resto de las sucursales de ambos.

  4. Cómo va la investigation de los 800.000€ qué trincó este prenda, cómo comisiones ilegales?

Comments are closed.