Lo tenemos que decir ya porque no nos aguantamos más: Estamos muy hartos de los médicos y sanitarios serviles a los que lo único que le importa es la salud de sus carteras y no la salud de sus pacientes. Hoy nos hemos encontrado con otro indeseable médico que sigue esa máxima que están siguiendo una gran parte de los médicos de este país, esos que han tenido que realizar el famoso juramento Hipocrático.

Se trata de José Luis del Pozo y este sujeto defiende la vacunación como si no hubiera un mañana. Del Pozo es el director del departamento de enfermedades infecciosas de la Universidad de Navarra y en un hilo de Twitter nos cuenta que los no vacunados deberían pagarse sus tratamientos, así, con un par.

Pero claro, del Pozo tiene un pequeño “secretito” que no se lo cuenta a casi nadie, menos en ese miserable hilo de Twitter que ha publicado, que tal y como dice el usuario de Twitter @DavidSh1306, este miserable pertenece al “Team Pfizer”.

O sea que uno más pillado. Pero no se lo digan a él porque es casi seguro que les acabe bloqueando. Cuando esta gentuza se ve pillada, bloquea y huye. Qué miserable el tipejo, sinvergüenza.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Doctor José Luis del Pozo : usted no es más que un sinvergüenza que se a vendido al sistema, yo no me voy a vacunar y prefiero la muerte antes de pisar un hospital ya que la mayoría de los sanitarios os habéis convertido en asesinos, he cogido un gran asco y un gran desprecio por los sanitarios, los asquerosos políticos, las fuerzas de seguridad y las farmacéuticas que sobornan a médicos como tú, ahí esta el caso del pediatra Federico Martinón Torres, 100000 €de Pfizer, no se a ti si también te han hecho algún regalo, lo más seguro es que si, espero que todos los traidores y todos los que despreciáis la vida de los demás todo eso que os pagan y que os regalan no os llegue para comprar medicinas, genocidas.

  2. Otro que tal va, metete tú la vacuna clavada en los huevos del Pozo a ver si te da gozo, sinvergüenza, cuanto te pagan por hacer propaganda de esa pócima ponzoñosa que ya a llevado a algunos a habitar una fosa? eres un traidor y un genocida, metete tú dinero por el agujero desgraciado.

  3. Doctorados en Medicina y Adoctrinados en ElDinero. Universidad de Navarra?…con el Opus hemos topado.

  4. Hay que comenzar a hacer tablados con horcas en las plazas de las comunidades autónomas para personajes como este doctor, no puede ser que lleven más de un año y medio tocando los cojones a los españoles por culpa de estos mongoles marxistas, van a hacer falta muchas sogas para los charlatanes de los medios de comunicación terroristas, políticos, sanitarios y policías bolivarianos.

  5. La cosa comienza mal desde el principio:

    “que deberían estar vacunados”. ¿Qué es eso de “deberían”?. No hay ninguna obligación legal. Y además no hay ninguna obligación moral de inocularse un medicamento experimental (no es una vacuna) que ya ha producido miles de muertos solo en Europa. Es perfectamente razonable, sensato y respetable que una persona decida no inyectarse.

    “que consumen recursos personales y médicos”. No consumimos nada que no hayamos pagado con nuestros impuestos o con nuestras cuotas a la Clínica Universitaria. No se haga la víctima.

    “que dinamitan el sistema sanitario haciendo que se desatiendan otras patologías”. El típico truco manipulador de echar la culpa al paciente cuando son los médicos los que están desatendiendo patologías a base de consultas telefónicas y majaderías del estilo. No tiene la culpa el paciente que paga sus impuestos o cuotas. El responsable es el médico, el hospital o el ministerio pero no el paciente.

    “que faltan al respeto de todos los profesionales sanitarios que nos hemos jugado la vida y la de nuestras familias”. Puro victimismo. ¿Para qué te hiciste médico? ¿Para ganar un buen sueldo, presumir de título, vivir en un buen chalet y ligar con las enfermeras?. Un médico ya sabe que eventualmente arriesga su vida. Lo mismo que un soldado. Por eso cobran un buen sueldo aunque ellos se quejen (me refiero a los médicos). Si no le gusta podía haberse hecho fontanero o pastor de cabras.

    “Y nos hemos vacunado siguiendo las recomendaciones…”. ¿Las recomendaciones de quién? ¿de Belén Esteban? porque hay un buen número de médicos y de científicos que están recomendando lo contrario. Pero si te la pones pues muy bien. A mi me parece una decisión imprudente pero allá cada cual. Como si quiere ponerse veinte vacunas una cada semana.

    Este memo engreído e impresentable es el típico ejemplo de médico chulo. He conocido ya varios. Y no debería estar de médico sino en el paro porque ni de pastor de cabras serviría con esa memez (con todo mi respeto por los pastores de cabras que conozco y que son unas bellísimas personas).

    Espero que acabe en el paro o mejor todavía en la carcel.

  6. Qué sinvergüenza el mercenario este. Vamos a ver, “señor”. Pago mis impuestos y tengo todo el derecho del mundo a ser atendido si lo necesito. Lo segundo : usted se supone que comulga con el juramento hipocrático, aunque, visto lo visto, será el juramento hipócrita en todo caso. Hace gala usted de incitación al odio y la discriminación, por lo que rece usted por no ser denunciado, los delitos de odio son muy graves, mírese el código penal.
    Viva y deje vivir. Usted se ha puesto la mierda esa (o eso dice usted), me parece perfecto. En aras de la VOLUNTARIEDAD de la “vacuna”, DEJE A LOS DEMÁS EN PAZ. Tarde o temprano será juzgado por crímenes de lesa humanidad e incitar a la gente a dañar su salud o incluso perder la vida. ES MUY GRAVE LO QUE USTED HACE, señor. Seguramente no tenga conciencia, pero tenga por seguro que acabará pagando por lo que hace, que es una canallada y un crimen. Y deje de tratar a otros como lo que es usted, para quien solo tengo calificativos que no son precisamente bonitos.

  7. Por un puñado de euros no les importa la cantidad de personas que llevan a la tumba, esta gente, que hay mucha, deben caer todos y se les debe de quitar su titulo de matasanos, nunca mejor dicho HDLGP.

  8. ¿Van a devolver los médicos lo que han cobrado de las farmacéuticas ? si congresos, viajes, regalos, comidas con los visitadores, etc. ¿Van a devolver los médicos lo que han cobrado durante año y medio sin atender a sus pacientes, sobre todo los de atención primaria? ¿Van a pagar también sus servicios los borrachos (también médicos y políticos) los que mal comen no por necesidad sino por no cuidarse?
    Pues cuando todos estos devuelvan lo que han cobrado, ese dinero para dárselo a los que han pagado una sanidad durante toda su vida sanidad y este imbecil ahora se la niega.

  9. No merece la pena responder a estos cerdos mal llamados médicos, son colaboradores de la despoblación de la humanidad, autores activos de crímenes contra la humanidad. Muy pronto pero que muy pronto se les vendrá la noche a todos estos cerdos, sus matriculas están registradas.

Comments are closed.