no vacunados

Que se preparen los no vacunados, porque la presión contra ellos va a ir en aumento cada día. Y en La Sexta, por ejemplo, ya han pasado a los insultos, llamando “idiota” a los no vacunados.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

De esa manera se expresaban ayer en su programa nocturno, con un cartel en la pantalla del plató en el que se podía leer: “Vacúnate idiota”. Lo que no explicaban en este programa es la realidad de las vacunas:

Unas vacunas que no inmunizan, por mucho que nos hayan dicho que los vacunados están inmunizados. Unas vacunas que no evitan los contagios, algo que estamos viendo cada día con los datos de los infectados por el coronavirus. Y unas vacunas que no evitan que el vacunado transmita la enfermedad a otras personas.

Y entonces, ¿por qué nos vacunamos?, ¿por qué los no vacunados son idiotas?, ¿no serán los idiotas los vacunados?, sí, idiotas, porque, simplemente, han sido engañados…, porque los vacunados ni están inmunizados, porque pueden contagiarse con el virus y porque pueden contagiar a los demás.

Pero que no se preocupen los no vacunados, que la presión irá a más. Y seguirán los insultos, y las limitaciones de movimientos, y los no vacunados serán marcados y señalados…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. Hace años que no veo esa mierda se programa, el Sálvame de la política. Espero que pronto les llegue alguna denuncia por incitación al odio. Que se “vacunen” ellos y sus hijos si quieren. A los demás que nos dejen en paz. Esto va a desembocar en una guerra civil, yo no le veo otra salida.

  2. Pues al presunto “neurovirólogo” (joer, éstos cada vez se sacan más microespecialidades de la manga) le diría yo que, en principio, vaya a la escuela a aprender la cartilla, y después, que ejerciera como tal si es que realmente lo es y que defendiera la vida.

  3. Típico, la manipulación del lenguaje, el acusar al otro de lo que tú eres o haces, lo practican bastante bien los políticos, es ·”supermaestro” de esta técnica el PSOE. Una técnica psicológica que les enseñan desde que son bebés en las “juventudes”, les sirve para todo: el Congreso, las Televisiones, los Mítines, los Debates….Es la herramienta de los más torpes y poco sutiles, los que obedecen ciegamente a su asesor de imagen al que deben pagar una pasta por enseñarles técnicas de antes de Matusalén. En fin, paciencia, nos tendremos que ir a vivir a Francia, de momento los más antivacunas de Europa, porque a los alemanes les han callado manipulándoles el clima, debe ser que lo tenían todo planeado….o ¿no?

  4. òjala se vacunen todos los invitados a ese circo de chupapollas izquierdosos.

  5. Esta telebasura atiende a los intereses de sus amos.
    ¿¿Entenderan lo que es la libertad de elegir, o simplemente la libertad.??
    Con sus propios argumentos, la vacuna no sirve para nada, en todo caso para minimizar los efectos del virus en caso de contagio. ¿¿De que se quejan entonces.??
    Los vacunetas me pueden contagiar y crearme un problema serio, insisto, según sus propios argumentos.

  6. Estos terroristas acabaran mal de momento estan protegidos por la escoria judicial y politica.

  7. No solo no les llega tienen a la judicatura y al congreso comprados a través de la banca sino que encima esta escoria te puede procesar a ti. Son espias del enemigo agentes para destruir España.

  8. Leed artículo 20.1.d y 20.4 de la Constitución.
    ¿No va siendo hora de preparar y presentar demandas colectivas, a través de las asociaciones activas en defensa de los derechos, contra periodistas y colaboradores en programas de televisión y radio que se pasen de la raya, como en este caso? ¿No puede considerarse como un ataque al honor de quienes libremente decidimos no vacunarnos?

  9. Que no os enterais que ya no existen jueces sino delincuentes sin legitimidad ninguna avalados por el criminal de Lesmes un sujeto que ya tenia que estar detenido y procesado hace mucho tiempo. Este criminal es complice y culpable de la situación actual como son todos los criminales del Congreso complices de asesinato eso son y ya si metemos periodistas, sanitarios tenemos un perfecto Nuremberg con esta gente ya no se puede andar uno con tonterias son ellos o nosotros a ver si vamos comprendiendo. No se pueden presentar denuncias que gestionan criminales, se les debe expulsar y procesar.

  10. En realidad lo que han escrito es: VACÚNATE Y SERÁS IDIOTA pero esas dos palabras mágicas están escritas con tinta invisible. Cosas de saber leer entre lineas.

  11. Encima con las demandas se lucran estos tipejos que se creen que la justicia es su negocio privado un negocio de expolio, secuestro y asesinato que es lo que es. Era para sacarles a porrazos no se merecen menos ya son todos unos genocidas por acción u omisión. Hasta ahora solo un bando se ha movido ahora nos moveremos nosotros y temblarán vaya si lo harán somos millones idiotas y vamos a por vosotros por traidores a la humanidad.

  12. Hola, muy buenas. En mi caso, que no estoy “vacunado” ni me voy a “vacunar”, la verdad es que para mí es un auténtico HALAGO que desde una televisión criminal y delincuente me llamen idiota porque eso significa que acierto en mi decisión…

  13. Los hijos de puta, bastardos, mafiosos, fanáticos, delincuentes, asesinos, terroristas, criminales, mercenarios, sabandijas, analfabetos, retrasados mentales, traidores y babosos de La Secta deberían saber que está feo insultar.

  14. La secta tiene el rol de catequista de secta que inocula el odio entre sus adeptos a los no sectarios. Es bochornoso que seamos tan estúpidos que presuntamente en aras del bien general odiemos a los que no son de la secta de esclavos de la aristocracia financiera ultracapitalista que es la que manda en la Sexta y en la secta comunista

  15. Pues que la Sexta insulte a los no vacunados es la prueba definitiva de que nadie debe vacunarse… Si no se sabría ya todo lo que se sabe sobre las vacunas. Muy tonto tiene que ser quie lo haga.
    Espero que algún día paguen por colaboración a Genocidio y Crímenes contra la Humanidad. Aunque no hay publicidad al respecto, se cree que las acusaciones de Füellmer y demás abogados ya han sido presentadas. En Canadá, Sudáfrica e India.

  16. El jajaja va por el comentario de Juana la oca.

    Yo cada día lo tengo más claro. Cuanto más recrudecen la ofensiva más acojonados los percibo y más tengo la sensación de que se les acaba el tiempo de engañar.

    Esta gran mentira se les está desmoronando. El paso del tiempo ha destapado la verdad de las pseudo vacunas y se están comportando como críos a los que les pillas la mentira: atacaos perdidos, perdiendo los papeles.

  17. La Sexta, un. medio que hace tiempo debería haber dejado de existir, entre otras cosas por su inviabilidad económica. Pero ahí estaban y están, los unos muñidores de tendencias sentando cátedra, y los otros, los cómplices en la sombra otorgando carta de naturaleza a todo cuanto la siniestra pare. Dónde están y quiénes son hoy los auténticos valuartes del espíritu nacional…., en quienes podamos depositar nuestra confianza y el destino de nuestras vidas.

  18. ¡ATENCIÓN!: Dr. Alim: “Cuando probaron la ” HACKUNA JOVID” a base de tecnología de ARNm, primero la probaron en ratones humanizados y monos. Después de 2 MESES, el 100% de los ratones habían muerto”.
    “Si traduces la vida útil de los ratones en términos de vida humana, 2 meses de la vida de un ratón son DOS AÑOS de la vida de un humano.”
    Si ya te hackunaron, ya te jodiste.
    Las proteínas pico son un ARMA BIOLÓGICA diseñada para exterminar a la población.

  19. Una estrategia de los comunistas es la de herir sentimientos y la provocación gratuita,saben que son criticados,y ese termino está dirigido a los que les critican,para sacarles de quicio,en plan ofensiva.Por que el trauma y el estrés crónico afectan a nuestro sistema nervioso y esos efectos afectan a nuestra salud y bienestar.
    Lo único que demuestran es que se están quedando sin argumentos,y usan el insulto como una rabieta por qué han perdido.Confiemos solo en Dios y el luchará por nosotros,por qué estamos defendiendo una causa justa,y tenemos las de ganar.

  20. Mientras la comunidad valenciana acelera la vacunación con 600000 dosis,las UCIS de Valencia incrementan en un 500% los ingresos…y todavía son tan crueles,de decir que no es a causa de las vacunas experimentales?,que cesen ya la vacunación!.

  21. La culpa es de los convecinos de esta plaga de subhumanoides de la sionista (o la Cutre o Telahinco o la Uno o …), pues saben donde viven …
    Està todo dicho compatriotas…

  22. De los comunistas rojos , solo puede venir genocidios y abominaciones .
    y la “secta” es genocida . Afín al NOM y a sus inmundicias..que ya todos sabemos y sus magnates —agenda 2030 …ODS ..y exterminio humanos 2/· y quedarse ellos con el botín jajajaja
    Ninguno de ellos está “pinchado” con esa mierda es una manera de liquidar al disidente y a los que no piensan como esta chusma .
    No conozco a nadie , y conozco mucha gente que sin estar “pinchado ” haya cogido nada malo y los ” pinchados tienen extraños síntomas después de meses …si no sucumben .
    A mi esto viniendo de los rojos, me huele a otro genocidio comunista . pagado x judíos que APARENTAN pincharse una tercera dosis ( que es placebo ) para que los demás lo hagan y se autodestruyan jajaja y el pueblo elegido x satanás hereda el “árido ”
    Es todo una mega trampa
    Es obvio.
    Es obvio.,

  23. yo creo que las presuntas “olas del coronas” las provoca las inyecciones …..en conjunción con los chemtrails …y sus químicos biológicos lanzados a la gente
    Es obvio.

  24. Una de sus tácticas más usadas para lavarnos el cerebros, insultarnos, humillarnos, maltratarnos psicológicamente como una forma de castigo por atrevernos a llevarles la contraria. Si les plantamos cara nos tacharán de fanáticos extremistas, y si les dejamos una réplicas nos calificarán de repelentes explicando cosas demasiado complicadas para los borregos, o recurrirán al sarcasmo para ridiculizarnos, quitarnos autoridad y credibilidad, con frases como “¡OH, ha hablado la voz de la sabiduría!”.

    Por eso la réplica que más les duele es que les mires con desprecio y le digas “¿Y quién te has creído que eres para faltarme el respeto?” o “¿Por qué me hablas como si tuvieras la ridícula creencia de que me importa tu opinión?”. Hay una gran diferencia entre el que habla con autoridad porque actúa de forma coherente a unos principios y la persona tóxica que sólo sabe intentar humillar al que no le siga la corriente.

Comments are closed.