Muchos de ustedes se habrán dado cuenta desde hace ya tiempo de las absurdas medidas que se están tomando poniendo al virus como excusa. ¿Recuerdan cuando era obligatoria la mascarilla por la calle, pero no en los platós de televisión y en las terrazas? Es como si el virus respetase esos espacios pero no lo hiciera mientras íbamos paseando por la calle. Son absurdas, pero hemos de reconocer que han calado tanto que todavía hay gente yendo por las calles con mascarilla cuando no es obligatorio. Que se lo hagan mirar.

Como absurda ha sido, también, ha sido la medida ordenada en los conciertos de la llamada Noche del Malecón en Murcia. Resulta que puedes asistir al concierto, pero si estás sentado, si te levantas de la silla miembros de la organización acuden raudos a los que osen hacerlo para que se sienten. Debe ser que el coronavirus circula por las alturas y no cuando estás sentado.

El cantante Sergio Dalma celebraba uno de esos conciertos de la Noche del Malecón. Pero Dalma se hartó de ver cómo los organizadores del mismo ordenaban a la gente sentarse cuando el público se levantaba de sus asientos a cantar y a bailar. Harto de esas órdenes de la organización, Dalma paró el concierto en un momento dado y dijo: “Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse”. Finalmente fue la propia organización la que decidió que el concierto se suspendiese.

Aplaudimos la actitud de Sergio Dalma. Es necesario que gente famosa como él vaya posicionándose en contra de esta locura absoluta que estamos viviendo puesto que cada vez más gente se irá dando cuenta de ello.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo peor es la lumbreras borrega covidiana que responde diciendo que hay que PROHIBIR (la palabra favorita de los garrulos) los conciertos con la que está cayendo. Que las normas están para cumplirlas, así sean absurdas e ilegales. Desde luego que el NOM se frota las manos con los españolitos descerebrados y sumisos. Este es el rebaño que dice que hay un virus mortal pero no se quedan en sus casas, no hasta que se lo ordenen. Los mismos que piensan que el virus está en el aire pero solo si te quedas sentado, de pie y a la 01:00 ataca.

  2. Buenos días. Por el comentario del tal Pablo Carbonero, da la impresión de que la gente que acudió al concierto, debería haber aplaudido al equipo de protocolo y seguridad antes que a Sergio Dalma, ya que el espectáculo lo estaba dando ese equipo y no el cantante. La estupidez se extiende a pasos agigantados más rápido que la “variante Delta”, esa que dicen viene de la India, que por cierto, mucha imagen en su día de los “fallecidos”, algunos dos veces y que nunca más se supo. ¿Sería porque se les vio el plumero rápido?.

  3. Sientate respuesta no me sale de los cojones y hostia en los morros a ver si estos mascarillas empiezan a pagar caro su traición. Cuando empecemos a dar hostias va a ser en serio contra todos estos HDLGP.

  4. El cantante de la Unión también se ha unido a la causa contra la falsa pandemia.Estamos en estado de guerra,es una dictadura comunista.
    En las piscinas públicas han quitado los setos y han puesto placas de hierro para sobrecalentar el espacio todo de cemento,sin tumbonas,ni sombrillas,el agua llena de cloro y caliente,en las piscinas de los niños pueden morir ‘hervidos’ literalmente.

  5. Yo lo que digo. Porque paga la gente para ver un espectáculo en condiciones tan denigrantes. De verdad ¿Es que ya se ha perdido la dignidad?

  6. Totalmente de acuerdo con el compañero José Manuel Suarez. ¿Dónde esta la variante HDGP?. Cortasteis el tema cuando empezasteis a vender vuestro KITS de Supervivencia y el estado HINDU empezó a investigaros CABRONES. La India ha dicho por activa y por pasiva que no existe ninguna variante mientras los medios CRIMINALES, bombardean una y otra vez la ola DELTA, que a este paso acaban con el abecedario griego. Sabéis que el colegio de abogados de la India ha iniciado una denuncia PENAL contra todos estos GOLFOS, Kill Gates, Soros, Facebook, Twitter, Paypal y demás morralla estadounidense. Os recuerdo que en la India, los delitos de lesa humanidad vienen aparejados con la pena de muerte. A ver sin este puñetero pais empezamos a llamar a las cosas como SON como en Francia. No os habéis enterado que en Noruega han hecho lo mismo y sus dirigentes acabarán con penas de 21 años de cárcel y no como aquí, allí se cumple Señores. Saludos

  7. Cómo está el patio. A mí hasta en el Mercadona pretenden decirme cómo situar el carro par dejar la compra sobre la cinta “normas de la empresa” me dice la cajera. Cuando el cabrón del señor Mencabrona me pague un sueldo podrá decirme cómo hacer las cosas. Mi compr mi decisión.

Comments are closed.