Todavía hay gente en el mundo que tiene dignidad, valentía y que se niega a hacer daño a sus semejantes, como sucede con una enfermera de Alemania. Tal y como ha publicado Metro UK las autoridades sanitarias alemanas han descubierto en una enfermera de la zona de Schortens-Roffhausen habría inyectado una solución salina en la mayoría de las personas a las que tenía que vacunar, mayores de 70 años, tras detectarse en los análisis que muchos de ellos no tendrían rastro alguno de las vacunas experimentales. Los hechos se habrían producido entre marzo y abril.

Las autoridades locales estiman que el número de personas a las que esta enfermera habría ayudado a que no enfermaran con este medicamento experimental es de unas 9.000 y ahora anuncian que deberían volver a sus centros de salud para que se les administrara una nueva dosis. Al parecer, ahora también se están investigando las redes sociales de esta enfermera ya que, por lo que parece, sus publicaciones eran contrarias a esta vacunación experimental.

Gran mujer esta enfermera y ojalá cundiera este ejemplo entre muchos más sanitarios de todo el mundo que, de una forma consciente o inconsciente, están provocando muchos daños entre sus semejantes, llegando al extremo de la muerte en alguno de ellos. Valiente mujer.

 

8 Comentarios

  1. Esto es una FAKE NEWS que lejos de beneficiar a los que no queremos vacunarnos nos pone otra losa encima.

  2. Bien esta,que no sean todo desgracias,esperemos a que no la encierren en la cárcel.Si lo lee alguna enfermera española y quiere hacer lo mismo,le guardaremos el secreto.

    La información sobre la vacuna,se desgrana a cuentagotas.Llaman virus a un fragmento o secuencia de ADN…por eso las mascarillas no sirven de nada.Se trata de las patentes,se ha descubierto que son ilegales por qué no se puede patentar algo natural,hicieron trampa pagando una sanción y patentandolas sin consentimiento legal,para colmo tres días antes patentaron el ‘antivirus’ también ilegalmente,y se trata de un subgénero de un género de Sars,palabra inventada para nombrar este virus,que es una modificación hecha en un ordenador…es un poco difícil explicar para los que no somos biólogos.

  3. A 34 euros la vacuna…se habrá comprado muchas cosas,seguramente ahora este despatarrado y tomando el sol en alguna playa de Ibiza.

  4. Despatarrada,y luego las vacunas que se quedó una a una en el bolso,se las revende al Estado,y ya tiene para el yate.

  5. Muy mal. Si cree que los pinchazos son lo que son (un crimen de guerra) debe denunciarlo y objetar de conciencia.
    Si hace esto, que es colaboracionismo cobarde, lo único que hace es agravar la situación, puesto que crece igual el porcentaje de borregos con su crotal-pass, aumenta la presión sobre los que no pasan por el aro, y encima esos descerebrados que acuden a pincharse se libran de la inevitable justicia natural.
    Por otro lado está por ver si las ha sustitudo por humanidad o para traficar con las reales, como dice Rafael Perales. Si la noticia es cierta.

  6. Por lo menos se podrá comparar el placebo con la kakuna, ya que Pfizer y Moderna han perdido intencionadamente sus grupos de placebo. No hay mal que por bien no venga. Saludos

Comments are closed.