Que este mundo está lleno de basura no es algo que les vayamos a descubrir nosotros ahora. Pero lo que estamos viendo en las últimas fechas ya clama al cielo porque es basura al cuadrado. Gracias a una publicación del canal de Telegram de Inés Sainz, que pueden seguir a través de este enlace, nos hemos enterado que hay una web satírica que se dedica a recoger denuncias anónimas contra personas que no estén vacunadas. Cualquiera de ustedes podrían pensar al leer este mensaje, están locos:

“¡Gana dinero extra! Denuncie a familiares, amigos y vecinos (FFN) no vacunados de forma anónima en línea. Cada nombre que envíe le da la oportunidad de ganar $ 2.500 en nuestro sorteo mensual. La AURS es una agencia no gubernamental. Los nombres proporcionados se enviarán a las autoridades sanitarias locales del condado”.

Pero la realidad es que esta web ha sido creada por el candidato a gobernador de California David Alexander Bramante que, en su descargo, dice lo siguiente:

“Descargo de responsabilidad: El AURS es una crítica satírica del candidato político David Alexander Bramante, en asociación con su campaña David Bramante para Gobernador 2021.

David espera señalar cuán peligrosamente cerca está nuestra sociedad que exista una empresa como AURS y de un mundo en el que amigos, familiares y vecinos se denuncien mutuamente a las autoridades.

Las órdenes de emergencia y los mandatos gubernamentales deben terminar, especialmente los relacionados con las vacunas. David es el único candidato que no acepta donaciones para su candidatura como gobernador de California.

Por favor ayude a que David sea elegido en las próximas elecciones revocatorias del 14 de septiembre de 2021, difundiendo este sitio web, su significado y prometiendo su voto”.

¿A que a ustedes no les parecería tan raro que en un futuro hubiera iniciativas de este tipo? Gran idea la de este candidato político porque nos acerca a la triste realidad que no parece nada lejana. Nosotros votaríamos ahora mismo a David Alexander Bramante. Lean lo que promete hacer en la web de su candidatura:

“No hay mayor problema en este momento que proteger la libertad y las libertades civiles de California.

Nuestra libertad de elección y privacidad están siendo atacadas por el gobernador Gavin Newsom.

Pasamos de “14 días para aplanar la curva” a más de un año de mandatos cada vez más restrictivos y autoritarios sin un final a la vista. Terminaré con todas las Órdenes de Emergencia que ha firmado Newsom y con todos y cada uno de los mandatos de vacunas relacionados con COVID el DÍA UNO”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Este que si no se la come, la mira con cariño, no sabe que la mafia paga con plomo a sus esbirros.

  2. Hay que vacunarse para morir de mil formas,y traficar con cadáveres.
    CABALS SON CANÍBALES
    LISTA
    DE PRECIOS DE PARTES DEL CUERPO@ExposeThePEDOSendTheCABAL

    https://t.me/tribunalsandexecutions/92899
    telegrama
    Pat Henry en Tribunales – Ejecuciones – Muertes – Dimite – Crímenes de Lesa humanidad
    En el mercado de partes del cuerpo fetal, el cerebro de un bebé se vende por $ 3,340 .

    Las morgues almacenan millones de cadáveres para su distribución ,también para mezclar con carne de vacuno.Con las cenizas de las incineraciones se fabrican diamantes artificiales.

    Sanchez quiere que consumamos estos productos (de Gates) o crear su propia granja de cadáveres de vacunados o de fetos de mujeres que abortan tras la vacunación,un nuevo negocio lucrativo,además del adrenocromo.

  3. Mensaje para el diestro,sus seguidores y comentaristas.
    Patriotas tenemos que seguir rezando y luchando. Muchos de ustedes están cansados y cansados. El fruto de todo su trabajo está llegando. Ustedes son parte de la mayor guerra espiritual en nuestra vida y están en la primera línea al compartir información veraz y volverse activos a nivel local y nacional. Las flechas en llamas están llegando a nosotros, pero tenemos todo el escudo de la fe. ¡Recuerda que DIOS HA GANADO! Como he dicho en numerosas ocasiones, continuar pondrán la “armadura completa de Dios” Efesios 6. ⚔️🛡🙏

  4. Te equivocas la lucha es contra carne y sangre y contra las potestades es a dos niveles humanos y demonios en demonios estan incluidos ellos más los otros entes dimensionales.

  5. Asesinos, asesinos, asesinos, los gobiernos se han convertido en verdaderos asesinos y nos llevan a todos a una muerte segura, ojalá acaben algunos políticos colgados o guillotinados con el covid metido por el culo, ya estoy hasta los cojones de tantos hijos de perra y maricones que se dedican a torturarnos humillarnos y a tocarnos los cojones. muerte a los traidores,

  6. Aveces la explicación más sencilla es la más certera. No es en sí que pretendan volvernos locos, pero si ocurre tampoco le hacen ascos a tener una legión de zumbados arrancándose los pelos de las cejas. Hacer el favor de centraros un poco: no es nada personal, solo son negocios.
    No creo que haya más complot que la vieja aspiración de algunos hombres por ser todopoderosos. Una vez consigues algo de poder, éste te embriaga y como la más potente de las drogas te crea adicción. Luego desarrollas tolerancia y necesitas más para lograr el mismo efecto y pese a subir la dosis, ese placer cada vez es más breve. Así necesitas siempre más y cuánto más dosis más sensación de insatisfacción y más elevas la dosis en un ciclo autodestructivo sin fin.

    El yonki del poder que nos ha tocado padecer a nosotros, como botón de muestra (ya que es el que mejor conocemos) de la legión de débiles e impuros mortales que están gestionando este fenómeno denominado pandemia, es ejemplo paradigmático de lo que expongo. Cada vez eleva más su desfachatez, su morro, su narcisismo y egolatría. El año pasado se fue a descansar de su “ingente” trabajo 15 días y por lo visto no le fueron suficientes para recuperarse que éste se va 21, aparte de sus 2 viajes de “trabajo” a EEUU y África. No os hagáis tantos cocos conspiranoicos, es todo mucho más prosaico: todo se compra y se vende en esta vida. Unos están dispuestos a comprar y otros gustosos de venderse, y todos ellos metidos en el mismo laberinto de iniquidad, esclavos de sus bajas pasiones.

    No son éstos tiempos de grandes hombres si no de ratas, por eso el mundo se ha convertido en una gran cloaca. En nuestro caso Moncloaca.

    No dejéis que os vuelvan locos, no entréis en su laberinto de confusión. No nos hace falta conocer la naturaleza de la 💩 para saber que es una mierda y apesta. Sabemos que nos están intentando enmerdar nuestra realidad con el propósito de que la aborrezcamos y presentarnos cualquier cosa, que nos parecerá mejor comparada con el ruinoso escenario en el que están convirtiendo lo que hasta ahora – sin ser perfecto – era un ecosistema en el que nos sentíamos cómodos. De eso se trata precisamente: de “importunarnos, de perturbar el equilibrio (siempre precario pero más o menos estable), de hacernos sentir incómodos e insatisfechos; y ya tienen las condiciones perfectas para implantarnos su 💩. Es puro marketing, es crear una “necesidad” totalmente artificial.
    Al final esto no es más que una contraposición entre adaptados e inadaptados que, debido a su incapacidad adaptativa por su obsesión con la perfección, son pasto de charlatanes que saben cómo hacerles sentir importantes y ariete de la transición al paraíso. Hoy día los gobiernos están en manos de publicistas (como el Redondo) que “venden” y presentan las políticas tal cual anuncios felices de televisión.

    Nos atrapan en nuestra propia necesidad de saber, en nuestra curiosidad innata, por eso nosotros, los curiosos, somos sus más valiosos aliados. No caigáis en sus trampas, quedaros en el centro del bosque sin despistar la atención con los árboles. “La mejor manera de ocultar algo es dejándolo a la vista”.

    Pasito a pasito. Primero derroquemos a los títeres y una vez esa opacidad desaparezca, veremos que hay detrás, y así poco a poco ir descubriendo el siguiente obstáculo que oculta que la verdad.

    Lo digo por experiencia: cuidaos de vuestra propia necesidad de saber, para no ser (sin saberlo) un peón más de esta inmensa ceremonia de la confusión.

  7. Lo único bueno que tiene la inoculación, siempre que no sea placebo, es que hará que ese cantamañanas de California pronto dejará de decir tonterías

Comments are closed.