Una periodista australiana de 27 años llamada Georgia Clark, reportera de Sydney The Daily Telegraph, ha publicado un vídeo en sus redes sociales desde un hospital, cuanto menos sorprendente.

Se ha vacunado y, tras esa vacunación, ha tenido que ser ingresada en un hospital porque tenía fiebre, dolores en el pecho y pericarditis. Pero eso no es lo sorprendente porque sucede muy a menudo, lo que sorprende es que Clark ha hecho una publicación en sus redes sociales animando a la gente a vacunarse, a pesar de lo que ella está sufriendo en sus propias carnes. Y lo justifica diciendo que “debemos hacer sacrificios por el bien común”.

“Así que estoy en el hospital después de desarrollar una inflamación cardíaca poco común relacionada con Pfizer. E incluso con este efecto secundario, volvería a recibir la vacuna. Los efectos secundarios se pueden tratar, morir por Covid-19 no. Los beneficios superan con creces los riesgos”.

Nos cuenta, además, que los problemas comenzaron “aproximadamente una semana después de recibir mi segunda dosis de Pfizer. El dolor se está controlando con medicamentos “. Y añadía, “les suplico a todos que se vacunen. Algunos de nosotros podríamos tener que tomarlo en el mentón, tomar algunos de los efectos secundarios en el mentón, la mayoría de los cuales pueden tratarse. Pero palidecen en comparación con Covid “.

Si se dan cuenta la abducción que está sufriendo mucha gente con esto de la vacuna es tan grande, que se está llegando a extremos como estos. Esto es de locos. Eso de pedir un sacrificio por “el bien común” es muy emotivo y queda muy bonito, pero es absolutamente ridículo. Decir que es mejor sufrir una enfermedad por algo que alguien se inocula voluntariamente, en lugar de hacerlo por algo que se puede sufrir, o no, es absolutamente surrealista.

Veintisiete añitos tiene y se encuentra en un hospital con esos problemas al inyectarse un fármaco experimental. Evidentemente, el efecto secundario de la vacuna debería ser la menor de las preocupaciones de Clark, debería preocuparle más ese raciocinio absurdo con el que va por la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Tomar artemisa y omega 3 es bueno para el SINDROME Covid hecho por un hombre de FAUCI con Wuhan y mas laboratorios… RALPH S. BARIC ES EL MENGELE DEL COVID (HOMBRE DE FAUCI)

  2. Esta mujer no esta bien de la cabeza, simplemente. Y es masoquista, le gusta sufrir. Ha debido tener una educación muy estricta.

    • Esta mujer se quedará sin trabajo si dice la verdad, si no le hacen algo peor. Tienen chantajeados a medio mundo.

  3. Todo un montaje más de ésta farsa.
    Ni ésta tipeja ha tenido covid, ni ha sufrido mal alguno. Una prostituta más vendida por un puñado de dólares.

  4. O encerramos en el manicomio a tonto loco, o estos locos se harán con el control total los que acabaremos encerrados seremos los cuerdos en un mundo-manicomio global. Cuestión de equilibrios.

  5. La indigencia intelectual de este engendro es increíble. Lo más probable es que la pericarditis la acabe matando. Que sepa esta retrasada que el bien común se construye por la suma del bienestar individual de cada persona. Y mi bienestar individual pasa por no participar en experimentos genéticos, así que maja consulta con especialistas porque estás muy enferma

  6. Sueño con que todos los imbeciles del mundo se pongan una, dos, tres, cuatro dosis o tantas como quieran dejar que les inoculen a estos subnormales. Si porque ¿imaginan que el mundo quedara limpio y libre al fin de toda esta clase de gente? Les voy a ser sincero, ahora cuando me viene alguien con el tema de la vacuna ya no pierdo tiempo en intentar hacerle razonar, directamente le digo que “vacunarse” es lo mejor que puede hacer, pero que vaya con toda su familia y que los “vacunen” a todos!. ¿Para que perder el tiempo con tanto imbecil si esta claro que disfrutan de su imbecilidad?

  7. A mí no me sorprende su actitud, lo que yo veo es lo siguiente, “ya la he jodido te arrastro a ti también conmigo” de psiquiátrico, es como los que conozco es que es el mismo jodido discurso siempre y siempre parecen LOROS si te kakunas tranqui que no vas a la UCI es que tela eh?

    Lo último …. no te van a dejar entrar allí allá (mi respuesta “eso es Ilegal y además ya hay sentencias de tribunales superiores de justicia que lo han tirado para atrás”) pero les da igual, te lanzan otra absurdez…..todo es bla bla bla discursos en bucle…

    Son tan puto egoístas y fanáticos, y sobre todo es mi opinión es eso simplemente “YA LA HE CAGADO NO TENGO HUEVOS PARA RECONOCERLO HAZ TU LO MISMO QUE YO ME HE SACRIFICADO, SI TODOS HICIERAN COMO TU HABRÍA MAS MUERTOS ” (me da la risa nerviosa porque es demencial pero tremendo tremendo en vez de reconocer lo que han hecho, que te intenten arrastrar… que locura …………………………………….. menos mal que mi reacción es siempre la misma, yo no me pongo algo que no funciona y si no funciona NO FUNCIONA así que venga ya cortando el rollo.

  8. Desde marzo de 2020, ha habido ya varios momentos en los que he pensado: “Bueno, ahora sí, con esto que está pasando, ahora la gente ya se dará cuenta de que algo no encaja, esto ya sí que no puede colar”. Y… pues sí, sí que colaba. Las constantes contradicciones sobre el uso de la mascarilla, la noticia de que el Comité de Expertos no existía, el “aumento de casos” coincidente con el aumento de PCRs, los insultos y amenazas para vacunarse, los terribles efectos secundarios de las vacunas, y todo ello mientras nuestra economía, nuestros derechos y libertades se van a la mierda… La gente traga y traga y traga. Y tragan con gusto, y encima miran mal a quien no traga de su misma bazofia. Es fascinante y terrorífico al mismo tiempo.

  9. Julián Assange de Wikiliks,fue detenido injustamente por tener pruebas de todo tipo de delitos institucionales.En uno de sus listados aparece el caso de 2016,cuando desde Washington hicieron caso omiso al aumento de ‘cianuro’,en las vacunas,lo relacionaron con el timerosal,y expusieron la verdadera pandemia de peste porcina,la cual ocultaron.Pasados los años los hospitales siguen teniendo casos de zoonosis por consumo de carne contaminada que llaman covid 19,y unas nuevas vacunas que tiñen de negro el mercurio y lo llamo grafeno…estás vacunas mataban a los niños y perjudicaban a las embarazadas…pero el Gobierno lo oculto todo,y wikiliks lo destapó.Y por eso,influenza no es gripe,sino peste porcina.

  10. Una mentira puesta para animar a los que tienen miedo a ponerse la marca de la bestia?
    Yo, no me creo nada.

  11. Se han olvidado , sino han demonizado, los antivirales. Está claro que el único objetivo es la vacunación universal.
    Creo que lo mejor es estar limpio de este experimento, y si contraes la enfermedad, tratarla con antivirales, que son efectivos.
    Toda esta locura esta produciendo mutaciones, que posiblemente , cada vez sean más letales para los vacunados y para los no vacunados.
    Los no vacunados vamos a ser las victimas de esta locura que está produciendo el experimento.

  12. Este tipo de basura, con el cerebro completamente infectado por vaya Vd a saber qué clase de tóxico, está completamente amortizada. Espero ver su nuevo vídeo desde una UCI o en la antesala de la muerte recomendando a la gente que se pinche su veneno.
    En cualquier caso, en esa basura Clark se desprende muchísima maldad. Ella ya se ha pinchado el veneno, eso es irreversible, y quiere que el resto corran la misma suerte que ella, o peor. Basura, solo basura.

  13. En efecto, la sinvergüenza ésta ni se ha pinchado ni piensa hacerlo. Habría que hacerle un reconocimiento de verdad por médicos no vendidos y acto seguido a la cárcel por animar a la gente a que se suicide.

  14. “Los beneficios superan los riesgos”, una de las frases más cacareadas por la puta secta insidiosa que ha generado todo este disparate y locura. Parecen zombis que no se pueden salir del guión, dan mucha pena. Lógicamente, la habrán untado muy bien a cambio de decir tantas estupideces. El riesgo de morir por Covid en su rango de edad es prácticamente 0, pero ya se ha visto cuál es el riesgo de meterse en vena algo experimental. Para la mierda de enfermedad ya existen fármacos como Remdesivir, Ivermectina o dióxido de cloro, junto a uno recientemente elaborado en Israel. No hay excusa alguna ni justificación estrictamente sanitaria que lleve a este grado de acoso por parte de la gentuza política. Y es precisamente porque se trata de una argucia política, no tiene nada que ver ni con la ciencia ni con la sanidad, supera el ámbito de la lógica y no se sostiene. ¿Qué pasa, llegaremos al esperpento de ver a gente inocente ingresando en prisión mientras la gentuza de mierda, los criminales de verdad, campan a sus anchas en el Congreso?
    Insisto en lo que ya he dicho en otras ocasiones : que Dios los perdone, yo jamás lo haré.

Comments are closed.