Suma y sigue, pero estamos seguros que habrá mucha gente que, aún con estas denuncias, seguirá creyendo en las bondades de unas vacunas que han traído a todos los países individuos como Sánc-HEZ.

Francesca Marcon, jugadora del Volley Bérgamo (Primera División femenina), aseguró que se le detectó una pericarditis después de que se vacunara contra el coronavirus, lo que le impidió comenzar los entrenamientos junto al resto de sus compañeras, y se preguntó “quién va a pagar el precio” por este efecto casi principal de las vacunas.

“Quizás esto pueda parecer una blasfemia, pero me pregunto: ¿Existe alguna compensación por quienes sufren daños a nivel de salud después de someterse a la vacuna? No estoy en contra de las vacunas, pero nunca estuve completamente convencida de esta vacuna y ahora tuve la confirmación (de sus dudas)”, escribió Marcon en su cuenta de Instagram.

Y concluyó, “No sé si os puede interesar, pero yo he padecido y sigo padeciendo una pericarditis postvacuna… ¿Quién paga el precio por todo esto? Que tengan buenas noches”.

Pero nada, como ya se sabe todo esto es cosa de conspiranoicos negacionistas medio locos que lo único que quieren es hundir gobiernos y farmacéuticas. Esta chica no tendrá compensación alguna y esperemos que esta sea la menor de las consecuencias que sufra por la inoculación y que pueda recuperarse.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Puede,tal vez,quizás…algún día… la gente se de cuenta de que:
    -1,las vacunas experimentales no son vacunas sino armas biologicas.
    -2,no existe ninguna vacuna que no produzca autismo y cancer.
    Hace años que fallecen médicos tras vacunarse,y todavía hay médicos que las justifican,sin vacunas los niños crecerían más sanos y más fuertes,alguien sería capaz de hacer cambiar de opinión a los médicos?,a las madres y padres?,a los enfermeros/as?.

    Moderna es de Bayer el inventor del gas naranja el mismo que fabrica chemtrails,son empresas de Bill Gates,todas las vacunas son de Bill Gates,todos los productos químicos son de Bill Gates,todo lo controla Bill Gates,todos somos controlados por Bill Gates que es quien financia a toda la policía del mundo entero.

Comments are closed.