Hoy hemos podido ver una encuesta, que nos ha llamado mucho la atención, en la que se concluye que los padres españoles están a favor de la vacunación en más de un 75% y a favor del uso de mascarillas en los colegios en un 47%.

Y es que, según publica ‘Vozpopuli‘, Appinio ha realizado una encuesta para conocer la opinión de los europeos acerca de la vacunación infantil y el uso de mascarillas en los colegios mostrando unos datos absolutamente lastimosos sobre el concepto y la información que, de toda esta farsa, tendrían los padres españoles.

Según se desprende de la encuesta, los padres españoles serían los más favorables a la vacunación de los niños de entre 12 y 17 años de toda Europa. El 75,5% de padres españoles está de acuerdo con que “es de vital importancia vacunar a los menores entre 12 y 17 años”, frente a un 7,9% que dice estar en desacuerdo.

Con esta misma pregunta, los padres que están a favor de vacunar en ese rango de edad del Reino Unido son el 52%, frente a un 14,3% que está en contra. En Francia el porcentaje de padres que está a favor es del 33,8% frente a un 33,3% que está en contra. En Alemania es el 43,4% el que está a favor y el 26% en contra.

Lo curioso es cuando la pregunta afecta directamente a los hijos propios porque, cuando se pregunta si dejarían que sus hijos menores se vacunasen, el porcentaje de los que está a favor en España baja al 65,3% y los que están en contra se mantiene en unos datos similares, el 7,1%.

No entendemos nada, ¿nos quieren decir que hay casi un 76% que están a favor, pero si son otros los que se vacunan? Porque, o los encuestados no han entendido la pregunta bien, o la encuesta no tiene demasiada lógica.

Pero hay algo que nos llama mucho más la atención, todavía, las conclusiones de la encuesta, sobre todo en los puntos referentes al virus. Nos dice que “los padres están a favor de la vacunación”, o los “padres están a favor del uso de mascarillas”. Si tenemos en cuenta el número de personas encuestadas, 1.000, y los rangos de edad de la misma, no podemos evitar preguntarnos cuántos padres habrá con hijos en edad escolar de entre 16 y 24 años (170 encuestados), de 55 a 65 años (218 encuestados) e incluso de 25 a 34 años (170 encuestados). En total son 558 las personas participantes en la encuesta con unos rangos de edad en los que tenemos serias dudas que sean directamente afectados, bien porque probablemente tengan hijos mucho mayores, o porque, simplemente, ni siquiera sean padres.

Si nos vamos a la encuesta en cuestión. Esa en la que se pregunta si están a favor de la vacunación infantil. Nos encontramos con datos curiosos como los siguientes: El 65% de los que tienen un rango de edad entre 16 y 24 años, es decir, 110 de los encuestados, son “padres” que no tienen “ninguna duda” en que sus hijos se vacunen. Es decir, esos padres encuestados, tendrían hijos en edad de vacunarse si los hubieran tenido con 12 años, en su rango de edad más alto.

Por otro lado, también responde que “sin ninguna duda”, el 43% de las personas que están en un rango de edad de entre 25 y 34 años (73,1). Es decir que, para haber tenido hijos que ahora tengan esos 12 años los habrían tenido o con 13, o con 22. Con 22 podría ser, pero mira que nos extraña en la España actual.

Por último, también responden “sin ninguna duda” el 38% las personas que están comprendidas en un rango de edad de entre 55 y 65 años (82,84) y que parece bastante difícil que ya tengan hijos de esas edades, ya que, entendemos, serán mayores.

Por lo tanto nos encontramos con una encuesta que nos ofrece bastantes dudas, no por los resultados, sino por la gente a la que se le ha realizado la encuesta. Si se fijan, hay otro punto en el que se dice “sí, pero aún tienen menos de doce años”. Sorprendentemente, en ese apartado contestan favorablemente un 20% comprendido en el rango de edad de 16 a 24 años y un 38% de los que tienen entre 55 y 65 años.

Informe Corona Appinio Numero 18

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Cuando vengan los problemas van a ser los mas lloricas y reactivos, pidiendo una ayuda que no merecen y exigiendo una revolucion cuando muchos llevan ya años jodidos y nadie ha movido un dedo por ellos

  2. Y claro, los tragacionistas covidiotas a ti te llaman “negacionista”.

    https://www. elconfidencial .com/tecnologia/ciencia/2020-11-17/covid-19-farmaceuticas-multas-ilegales_2835035/

    SANCIONADAS CON MILES DE MILLONES DE EUROS
    Del soborno al fraude masivo: las 196 multas a las farmacéuticas que combaten el virus
    GSK, Pfizer, Johnson & Johnson, Abbott o Eli Lilly copan los titulares por sus descubrimientos contra el covid-19, pero también el podio de multas por actividades ilegales

    ¿Por qué multan a las farmacéuticas?

    Motivo de las sanciones impuestas por las autoridades estadounidenses entre 2003 y 2016
    Productos adulterados
    Soborno
    Competencia
    Ocultación de información
    Medioambiental
    Fraude
    Comisiones ilegales
    Publicidad engañosa
    Etiquetado
    Precios
    Otros
    Allerganm
    Allerganm
    Fuente: Arnold, Jerome y Beck (JAMA, noviembre 2020) Descargar los datos Creado con Datawrapper
    Johnson & Johnson 15
    2.668
    Abbott Laboratories 11
    2.581
    Merck (MSD) 11
    2.094
    Eli Lilly 7
    1.775
    Schering-Ploughd 12
    1.645
    Wyethd 7
    1.641
    Bristol Myers Squibb 12
    1.389
    Novartis 11
    1.198

    Cada día nos despertamos con sus nombres en los titulares. Los ensayos clínicos de Pfizer. Los resultados de AstraZeneca. La vacuna de Johnson & Johnson. Los test rápidos de Abbott. La pandemia está sirviendo a las grandes farmacéuticas mundiales como una oportunidad de redimirse como las salvadoras del futuro ante un público que tradicionalmente las ha mirado con recelo. Y no sin motivos.

    Todas acumulan en los últimos años un buen número de actividades delictivas por las que han sido sancionadas con miles de millones, sin embargo, la dispersión y poca publicidad que se da a estas sentencias hacen difícil contemplar el panorama de las ilegalidades cometidas por Big Pharma, como se suele denominar a estas multinacionales.

    Esta semana, tres intrépidos estadounidenses, investigadores en empresariales, publican en la revista ‘JAMA’ el fruto de su trabajo durante los últimos años: recopilar todas las multas económicas impuestas a grandes empresas farmacéuticas por actividades ilegales cometidas entre 2003 y 2016, el último año del que hay datos. Para lograr estos datos, Denis Arnold, Oscar Jerome Stewart y Tammy Beck se han sumergido en los archivos del Departamento de Justicia, la SEC (comisión del mercado de valores estadounidense), las fiscalías estatales o la Agencia de Protección Ambiental (EPA), o han cursado peticiones de transparencia (FOIA) para obtener hasta el último dólar con el que han multado a las grandes empresas que están detrás de los tratamientos, test o vacunas contra el coronavirus.

    Las farmacéuticas más sancionadas en Estados Unidos

    Multas impuestas por las autoridades estadounidenses entre 2003 y 2016
    Dato de cantidades en millones de dólares
    Página 1 de 3
    Compañía Número de multas Cantidad
    GlaxoSmithKline 27
    9.775
    Pfizer 18
    2.910

    La lista de multas, tanto en número como en cantidades económicas, está encabezada por GlaxoSmithKline o GSK, condenada en 27 ocasiones que han supuesto más de 9.700 millones de dólares —los precios han sido ajustados por los autores a la inflación de 2016— en multas. Buena parte del total corresponde a la sanción de 3.000 millones de dólares que le impusieron en Estados Unidos en 2012, y que se convirtió en la mayor de la historia jamás pagada por un gigante farmacéutico. Como puede consultarse en la sentencia, los delitos cometidos por GSK fueron “la promoción ilegal de ciertos medicamentos recetados, su falta de reportar ciertos datos de seguridad y su responsabilidad civil por supuestas prácticas de reporte de precios falsos”.

    La farmacéutica está actualmente implicada en el desarrollo de varias candidatas a vacuna contra el covid-19 con otras empresas, principalmente la canadiense Medicago y la francesa Sanofi. De esta última ha logrado vender a la Comisión Europea 300 millones de dosis de su potencial vacuna, que estaría disponible en la segunda mitad de 2021. Sanofi aparece también en la lista de ‘JAMA’ tras haber sido sancionada diez veces por valor de 535,9 millones de dólares en la última década.

    Tras GSK ocupan las primeras posiciones de esta fraudulenta carrera otros nombres conocidos. Pfizer (18 multas y 2.910 millones) y Johnson & Johnson (15 multas y 2.668 millones) comparten este podio de fechorías, pero también están en el de las empresas candidatas a elaborar la vacuna definitiva contra la enfermedad que provoca el SARS-CoV-2. Tras ellas, Abbott, autor del test de antígenos al que se atribuye parte del éxito madrileño al doblar la curva, está en cuarto lugar con 11 multas y 2.581 millones de sanción entre 2003 y 2016.

    AstraZeneca, desarrolladora de la vacuna ideada inicialmente en la Universidad de Oxford, acumula 10 multas y 1.172 millones en los últimos años. La mayor parte de sus ‘pecados’ están relacionados con infracciones en los precios y el reparto de comisiones ilegales por conseguir contratos. De hecho, el director mundial de innovación de la farmacéutica, el oncólogo catalán Josep Baselga, tuvo que salir por patas del hospital Memorial Sloan Kettering tras desvelarse sus conflictos de interés con varias empresas del sector, que él nunca reveló en sus artículos.

    Eli Lilly está desarrollando en estos momentos uno de los anticuerpos monoclonales más prometedores contra el SARS-CoV-2, el bamlanivimab, aprobado hace unos días para su uso de emergencia en Estados Unidos. También aparece en esta lista entre los cinco primeros puestos, con siete sanciones que le han supuesto 1.775 millones de dólares. La mayor parte, en este caso, se debió a promocionar productos para propósitos médicos más allá de los que estaban aprobados por la FDA estadounidense.

    De las 26 grandes farmacéuticas estudiadas, un 85% habían sido sancionadas por actividades ilícitas entre 2003 y 2016

    Los autores del ‘paper’ se centraron en compañías grandes —que hubieran formado parte de la lista Global 500 o Fortune 1000 de mayores empresas del mundo durante al menos siete años— y hallaron que, de las 26 farmacéuticas seleccionadas, un 85% habían sido sancionadas por actividades ilícitas. Solo se libraban cuatro: Biogen, Celgene, Gilead y Hospira. Hay que agregar, no obstante, que Celgene y Hospira fueron absorbidas por Brystol-Myers y Pfizer respectivamente, dos grandes empresas que sí aparecen en la lista.

    Gilead, por su parte, ha recibido muchas críticas por los precios a los que pone sus tratamientos (Sovaldi, capaz de curar la hepatitis C o el remdesivir que ha aprobado contra el covid-19, tasado en unos 2.300 dólares por tratamiento), pero no ha sido multado por ello. El sobreprecio es una de las categorías que los autores del estudio han analizado, ya que casi todas las farmacéuticas grandes han acabado infringiendo alguna normativa en este aspecto.

    Otras categorías criminales habituales en esta lista suelen ser el etiquetado engañoso, los sobornos o comisiones ilegales una vez logrado un contrato determinado, daños medioambientales o vulneración de los principios de competencia. De largo, las categorías sancionadas con más frecuencia son las relacionadas con los precios, con el ‘marketing’ para usos clínicos no aprobados, con las comisiones ilegales tras conseguir un contrato o con el etiquetado engañoso.

    Los investigadores, pertenecientes a las universidades de North Carolina, Estatal de San Francisco y Nebraska, también estudiaron cuántos años habían continuado las empresas, de media, la actividad ilegal asociada con las multas. En esta categoría aparecen empresas menos conocidas como Actavis, más conocida por la compra en 2014 de Allergan, fabricantes del botox, por 66.000 millones de dólares. Actavis mantuvo de media durante 11 años las actividades por las que posteriormente fue sancionada, seguida de Amgen (9,78 años), Wyeth (8,71) o las ya mencionadas AstraZeneca (8,30) y GSK (7,22).

    Con su mochila de multas al hombro, todas ellas compiten ahora por ofrecer al mundo una solución contra la pandemia que puede redimir sus pecados y, paradójicamente, hacer a estas empresas aún más ricas.

    ¡¡¡PÁSALO!!!

  3. Recuerda:

    La cacuna ni inmuniza ni dejas de contagiarlo igual o peor y dicho “virus” no afecta a los jóvenes más allá de un levísimo síntoma o nada, como la gripe, coronavirus de los resfriados etc., que EXTRAÑAMENTE han desaparecido, LITERAL, ¿cómo es eso posible?.

    “Abundan los casos de pericarditis y miocarditis, inflamación del corazón, en los más jóvenes. Recordemos que las células del corazón no se regeneran, quiere decir que estas personas jóvenes y estos niños arrastrarán problemas cardiacos para toda la vida y su esperanza de vida se verá drásticamente reducida.”
    https://elarconte.com/vacunado-y-seguidamente-vienen-los-problemas/

    Pues tú sabrás mami-papi ¿asesinos?, la cacuna quiere matarte, joderte el resto de tu vida y enfermarte gravemente y/o hacerte un crónico y gran consumidor de sus productos comerciales, las farmafias.

    Ellas te dicen que te aman y velan por ti y quieren lo mejor para ti, no es por lo económico y el dominio y sometimiento y absoluto control y esclavitud sobre ti, como tu gobierno que te ama y quiere lo mejor para ti, nunca ha habido pruebas ni juicios ni condenas hasta el infinito que te demuestren lo contrario. Jaj, perdón, no me he podido aguantar la risa escribiendo esto último.

  4. Estas cosas deberían repartirlas en un folio en las colas de la “muerte”, y que decidan ya sabiendo, y no estafados y manipulados por los criminales de lo peor hipócritas capaces del peor engaño.

  5. Estoy muy decepcionado con el nivel intelectual de muchos padres que conozco. Yo tengo dos hijos, una de 14 y otro de 17 , evidentemente mis hijos no están vac unados, pero es que son excepciones entre sus amigos, eso es lo triste. Ellos a veces preguntan, y no crean, cuesta mucho explicar la mentira que nos toca vivir sobre todo cuando sus amigos están todos inyectados. Pero bueno, estoy muy orgulloso de cómo los estoy criando y mis hijos confían en sus padres porque saben lo mucho que los queremos y nunca haríamos nada que los perjudicara.

  6. ¡GUARDIA CIVIL! lo vuelvo a poner, es por la PLANDEMIA, LOS SOBORNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que si investigan sabrán de donde sale el dienro para comprar voluntades.

    ¡GUARDIA CIVIL! SI ESTÁN INVESTIGANDO:

    ALIAS GOUNOU MORA (facebook), se me presentó como tierna viejecita a punto de morir, intento de soborno 85.000 euros para que estableciera una fundación para niños en la calle, aunque yo podría quedarme el dinero que quisiera claro………

    Se decía francesa, este es el teléfono que me facilitó de “su abogado” para trámites, ni me molesté en llamar + 33 7 54 26 96 86

    Tengo más hilos muy interesantes de los que pueden tirar!!!, y bueno de todos los niñatos y no tan niñatos hackers trastornados, a barullo!!!!!.

  7. Se me olvidaba, la “francesa” me insistió mucho durante un par de semanas, tengo las conversaciones si las necesitan, aunque no decía mucho salvo insistirme.

  8. Por desgracia el adoctrinamiento que se viene llevando a cabo en España es muy grande, en colegios , universidades y en la televisión han convertido a muchos españoles en esclavos del sistema, se creen todo lo que ven en televisión y no contemplan otra opción, ya que en los medios de comunicación a los que buscamos la verdad nos llaman negacionistas y nos apartan de la sociedad no vaya a ser que despertemos a los demás.

  9. No nos extraña!,son los más indoctrinados,se pasan el día viendo la tele.

    Sabéis si el expediente Royuela dice algo sobre las niñas de Alcácer?,por qué nadie habla del Alcacergate español?…por qué ocurrió en 1993?,pues lo están repitiendo en 2021,y recuperarlo sirve para comprender quienes y como lo hacen,las niñas de 14 años no desaparecen por qué si,la tele sólo habla de las que aparecen,preguntad a la policía cuántas hay que no han aparecido?,os quedarías pasmados de las cifras!.

    Casa que se derrumba en Peñiscola,y encuentran un niño de 15 años muerto…
    Y buscan a un parricida en Barcelona?,alguien se lo cree?.Los padres españoles además de emborregados son también parricidas?…eso no se lo cree ni winipoo.

  10. Peñíscola!,que cerca de Bar España!…y las niñas de Tenerife,otro parricida?,y por el monte la sardina…

    Que dejen de ver tanta televisión!.

  11. Bueno, esa “encuesta” está diseñada para meter presión a los padres de forma asquerosa y absolutamente deleznable. Ni de coña se dan esos porcentajes. No dudo de que haya padres negligentes y/o desinformados que a los que no les importe poner en riesgo la salud de sus hijos, pero, ¿75%? Y una polla. Y no, no cuadra eso de los rangos de edad. ¿Qué pasa, que ahora se empiezan a tener hijos con 12 o 22 años? No dudo que ciertos colectivos sí, pero son minoría con respecto a una sociedad que empieza a tener hijos, de media, hacia los 30-35 años como muy pronto. Lo que hay que hacer es denunciar a la menor insinuación o presión. Igual que un bocachancla dijo lo de “no es no” y “hay que vacunar, vacunar y vacunar”, todos tenemos que dar un puñetazo sobre la mesa y decir : “no es no” y “en mi cuerpo mando yo, es mi cuerpo, es mi decisión” y lo que hay que hacer es denunciar, denunciar y denunciar hasta que estos mierdas se vean ante tal cantidad de impedimentos legales que no les quede otra que ceder. Es que es increíble hasta dónde llegan los andrajosos y harapientos morales seguidores del diablo. Si estáis en el bando más débil, gilipollas, ya lo comprobaréis, no vais a tener escapatoria en cuanto un porcentaje algo más amplio de gente se dé cuenta del pufo y la farsa, mangurrianes, que os creéis la hostia de inteligentes, pero se os ve el cartón desde hace tiempo. Lástima que aquí vaya a costar más salir de ésta que en otros países de nuestro entorno.

  12. En ciencias y comprensión lectora somos de los últimos en PISA. El pppsoe, exceptuando el intento tardío de Wert, se ha esforzado mucho para que así sea. Maravall abrió el camino del infierno.
    También somos los que tiene la población más secuestrada y luzgaseada, tal vez del mundo entero.
    Así que no podía ser de otra forma, titulares de ‘astroturf’ aparte.

  13. El grado de ignorancia en este país es directamente proporcional al nivel de audiencia del programa ese de”rojos y maricones”, que se puede esperar.
    Tengo dos sobrinas y están locas por vacunarse para que les dejen en paz y poder salir y viajar, eso es lo que les han contado, yo lo intentado pero soy el negacionista conspiranoico y facha de la familia, no pude hacer nada.
    PD: también ven el programa.

Comments are closed.