Lo de que los podemitas no tienen vergüenza alguna no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora, pero al extremo al que ha llegado la diputada de Podemos Gloria Santiago es absolutamente indecente puesto que le podría haber costado el puesto de trabajo a una telefonista del 061.

Los hechos son los siguientes, la diputada de Podemos estaba haciendo sola el Camino de Santiago y según denunció en las redes sociales, un hombre la persiguió y se masturbó delante de ella. Según versión de la propia Santiago, huyó corriendo mientras miraba hacia atrás por si este hombre la perseguía.

Pero acto seguido contó que había llamado al 061 para denunciar lo que le había ocurrido y, según contó también a través de Twitter, la telefonista que le atendió le recriminó que hiciera ese trayecto sola, ella incluso llegó a decir que le había reñido.

Debido a lo denunciado por Santiago, el gobierno del Principado de Asturias inició una investigación para esclarecer si esta trabajadora realmente había reñido a la diputada podemita, llegando a la conclusión de que no era cierto y dando por finalizada la investigación.

“Desde los servicios técnicos me comunican que no se abrirá sanción porque en el audio se puede comprobar que no hay ningún tipo de tono bronco, ni recriminación, por el hecho de que la diputada estuviera haciendo el Camino de Santiago sola. Se le hicieron preguntas protocolarias que se hacen, ya sea un hombre o una mujer, sea el Camino de Santiago o una montaña. Siempre se pregunta si está la persona sola o acompañada”, anunció la consejera de Presidencia, Rita Camblor.

Es decir, Santiago ha mentido. Pero, ¿creen ustedes que ha pedido disculpas a pesar de haber puesto en riesgo el puesto de una trabajadora? Qué va, ella sigue a lo suyo, a seguir manipulando y haciéndose la víctima.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esta gente que son ateos y enemigos de la iglesia, debería de tener prohibido hacer el camino de santiago, mejor que se hagan una ruta por los antiguos paises aliados de la URSS visitando cementerios……

  2. Esta es la preocupación de esta gente por las mujeres trabajadoras, lo mismo es que no estaba ponderada la telefonista.
    Y puestos a dudar y pillada en una mentira, lo mismo el que dice ella que venía masturbándose, era que el hombre había parado a mear y se estaba subiendo la bragueta.
    Yo de estas que ven abusadores matriarcales detrás de las esquinas dudo muy mucho de su coherencia.

  3. A saber si no se habrá inventado también lo del “chufero” (así los llamábamos en mi tierra y en mis tiempos) para tener la excusa de, por una parte crearse un relato del que poder hablar y seguir tirando del chicle violencia vicaría y bla bla bla, y por otra poder victimizarse para ser centro de atención. Lo del minuto de gloria, fama o importancia caló pero bien en esta generación sálvame.

  4. Trás toda esta farsa está el ánimo de perjudicar el camino de peregrinación. Además, esta gente siempre daña a los trabajadores , a los que dice defender. Por el contrario, las grandes corporaciones , con esta gente, siempre se benefician, vease las eléctricas como aumenta sus beneficios .

  5. La CE garantiza la igualdad de todos los seres humanos conforme a la DUDH no garantiza privilegios por ser mujer, trans, negro o judio ni por ser ateo, catolico, musulman o budista garantiza la igualdad a ver si ya se acaba tanta tonteria.

Comments are closed.