Hoy nos hemos encontrado con un impactante vídeo publicado por el canal de Telegram InfoVacunas, al que puedes seguir a través de este enlace, que nos ha llamado mucho la atención puesto que es una imagen que estamos viendo en demasiadas ocasiones en los últimos tiempos.

Durante la emisión en directo de uno de esos programas de Casino Online una de las crupier del programa cae, de repente, desplomada sobre la mesa y se puede ver perfectamente como la pobre chica se va desvaneciendo y perdiendo el sentido. Posteriormente, sus compañeros la atienden intentando reanimarla, pero tienen que llevársela entre tres personas para que sea atendida.

Por supuesto que desconocemos las circunstancias por las que habrá pasado esta chica y a qué ha sido debido ese desvanecimiento, pero lo que sí podemos decir es que esta es una imagen que estamos viendo en demasiadas ocasiones últimamente y que nos hace tener nuestras sospechas y nuestra libre interpretación.

Esperamos que la cosa se haya quedado en un susto y que esta chica se recupere lo antes posible y que no haya sido nada.

4 Comentarios

  1. ¿cuando va a acabar esta pesadilla? ojala sea antes de que nos obliguen a meternos esa mierda en el cuerpo

  2. Ayer, en un bar al que suelo ir, una camarera joven, sentada y con el cuerpo sobre la mesa. Según decía le acababan de meter la segunda dosis. Las compañeras tratando de reanimarla, los tontos que salían diciéndole «tómate paracetamol»…tuvo que venir la familia a recogerla. Ya no sé más

  3. Raid?,las deja bien muertas!.

    El presidente ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, le dijo el martes a Fox News que la compañía cree que es probable que algún día surja una variante resistente a la vacuna COVID, pero que el gigante farmacéutico tiene un sistema para crear una vacuna específica de la nueva variante en 95 días si sucede, sin embargo, destacados expertos advierten que puede ser algo totalmente contraproducente.

    La televisión ya amenaza con la tercera inyeccion,por qué las prostitutas se tienen que financiar con fondos de la farmafia,pero la gente encantada!,aunque se mueran!,no pasa nada…la verdad no importa.

Comments are closed.