Se la ha hecho buena la actriz italiana Eleonora Brigliadori a la televisión que le había llamado para hacer un anuncio en favor de la vacunación, la televisión de la región de Abruzzo.

Estos pretendían que Brigliadori hiciera un anuncio para promover la vacunación y les ha salido absolutamente rana porque han dado con la horma de su zapato. La actriz se ha puesto delante de las cámaras y ha contado lo que de verdad piensa de la vacuna. Además de calificarla de veneno para asesinar a personas, ha hablado del óxido de grafeno que contiene la vacuna y de todo lo que va a hacer en el cuerpo de todo aquel que se inocule con este brebaje.

Al final de vídeo, el empleado de la televisión le dice “nos van a despedir” y esa es la verdadera pena, la verdadera rabia que da todo lo que está sucediendo porque hay gente que se presta a lo que haga falta con tal de mantener su trabajo, incluso a poner en riesgo la vida y la salud de sus semejantes.

Muy grande esta actriz y mucha razón en todo lo que dice. Ojalá en todo el mundo pasara lo mismo y salieran personajes famosos o conocidos contando la verdad de lo que está pasando.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Muy bien dicho,pero como lo dice una actriz,la gente pensará,que está actuando,no?.Quien tendría que decirlo no lo dice,y así hasta que se cansen,o nos destrocen los nervios.
    Es una plandemia de vampiros emocionales,que nos quieren chupar nuestra energía.Bien por Eleonora.

  2. Mensaje para Rafael.Fueron encontrados cadáveres de bebés torturados que salieron a la superficie durante las inundaciones europeas.Yacian en un gimnasio bad hevenahr Ahrweiler en Alemania,según testigos presenciales.Los rios estaban custodiados por militares,es la única información que se dejó salir sobre niños muertos que no parecían ser de la región,ni muertos por ahogamiento o causas naturales.
    Las misiones estaban siendo reportadas por Timothy Charles Holmseth de la Fuerza de Tarea de Pedófilos del Pentágono. La noticia, que no se esperaba que fuera recogida por un medio de comunicación financiado por George Soros y debido a sus propios vínculos con la pedofilia, fue publicada por un comandante del Pentágono que era jefe de los rescates.
    Los de newtrola no han tardado nada en decir que es un bulo,cuando es cierto,tampoco Enrique Pascual lo cree,pero es cierto.

  3. La actriz Eleonora Brigliadori aparte de guapa, es una persona inteligente, libre, valiente y honesta. Se podría decir que tiene todo lo que hoy escasea.

  4. La verdad es que la situación es extraña, por decir algo… lo importante es el mensaje que da, con una valentía y un arrojo increíbles. Sí señor. Un hurra por esta actriz.

Comments are closed.