Hay un grupo en el canal de Telegram llamado ‘Afectados por las inoculaciones’, al que pueden ustedes acceder a través de este enlace, que debería ser visitado por todos aquellos que tengan intención de pasar por el vacunódromo, pero antes de hacerlo, no después.

En ese grupo se están recogiendo los testimonios de todas las personas que están sufriendo algún tipo de efecto adverso después de vacunarse, testimonios que nunca van a mostrar las televisiones ni los grandes medios de manipulación. Debido al enorme número de personas que cuentan lo que han sufrido, o ha sufrido gente cercana después de la vacunación, hay abogados que han tenido la idea de presentar una demanda colectiva para exigir responsabilidades por todo lo que está pasando.

Hoy mismo, una abogada ha publicado un mensaje en ese grupo que, creemos, podría resultar de gran interés para muchas personas, por eso hemos decidido publicarlo aquí y que, de esa forma, pueda ser visto por más gente:

“Mi nombre es Inmaculada Jaén y soy Abogada en ejercicio en Almería, colegiada número 4866. Estoy colaborando con un importante Despacho de Marbella el cual va a presentar una Denuncia penal colectiva a favor de todas las personas inoculadas que quieran denunciar por efectos adversos. Cuantas más personas aparezcan en la denuncia con pruebas, más peso tendrá para ser estimada. Os dejó mi correo electrónico desde donde puedo haceros llegar un modelo a rellenar para que sea más cómodo y accesible. También podéis facilitarlo a quien estiméis oportuno y que no esté en el grupo. Muchas gracias. Y seguimos luchando. Inmajaenp@gmail.com”.

Bien, pues dicho queda. Todos aquellos que puedan estar interesados en esta iniciativa, que envíen un correo electrónico a esa dirección y que pidan información sobre la misma. Ya saben que la unión hace la fuerza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Buenos días,

    Una denuncia penal no es una demanda y no es una querella. Para escribir denuncias lo hago yo muy bien, y no sé si se pueden denuncias colectivas, para usar un abogado solo querellas o demandas que cobran por representación legal, no por escribir. Quien fuese a la escuela sabe escribir con lógica, si no no entiendo por qué van muchos de sabios cuando no saben escribir ni hablar correctamente.

    Los abogados con agallas en este país se cuentan con los dedos de la mano. Hay que enfrentarse contra la corrupción judicial, tarde o temprano muchos jueces y abogados van a tener que tomar una decisión o están con el pueblo o con el señor Estado, e ir a la cárcel.

  2. Ojalá prospere la iniciativa y los afectados hagan uso de sus derechos . Ahora bien. Igual me equivoco de ubicación , pero creo recordar el caso de una profesora que falleció postkakuna, precisamente en Marbella. Tras denuncia y peritaje forense, la jueza o el juez, es igual, dictaminó o sentenció que la responsabilidad era de la propia persona fallecida, pues la presentación para la inoculación fue voluntaria, con lo cual ,entendía, asumía la responsabilidad de sus actos y no podían pedir responsabilidades a un tercero. Véase Estado-farmacéutica.
    Entiendo y ya era hora, que un bufete se posicionara a favor de los ciudadanos, que en este cuento, es la más débil, como siempre.
    Insisto en algo que ya he comentado por todos lados, aunque resulte machacón. Cualquier abogado entiende el término prevaricación, quién puede cometerla y sus consecuencias. Considero que nunca hay que dejar que lleguen hasta el final, cuando ya no tiene remedio. Una forma de cortar alas a los dictadorzuelos de los reinos de Taifas, sería arremeter contra ellos, con la Ley en la mano y con pruebas tan evidentes como las manifestaciones públicas y utilización de sus letrados, para contravenir los derechos y libertades ampliamente legislados en nuestras leyes y en las internacionales, las cuales se las pasan por el Arco de Triunfo. Creo que , ya que los ciudadanos son incapaces de reaccionar ante ésto, la iniciativa de quienes saben cómo hacerlo, sería lo más loable, fructífero y esperanzador y una forma efectiva de hacer frente a estos impresentables y presuntos delincuentes.

  3. Si es una demanda colectiva para toda España el competente es la Audiencia Nacional, y existen los abogados de turno de oficio para los que no puedan pagar una querella, se necesita además de la concesión de justicia gratuita INFORMES MEDICOS QUE AVALEN QUE LA BAKUNA produjo los efectos (lo cual es imposible, pues ningúyn medico se va a arriesgar a firmar eso… y en caso de muerte autopsias que establezcan el nexo de causalidad) . Mucha suerte pero el Estado no esta por pagar nada, solo por inocular, inocular bakunas de la mala suerte.

  4. Muy bien por esta abogada,esperamos que no sea ni la primera ni la última,y que se unan más agobiados.
    Una chica joven,se vacuno a los pocos días tuvo un accidente de circulación,le pareció ver un animal en la carretera…puede ser así o puede ser un efecto secundario de la vacuna experimental?.De verdad creéis que la gente está siendo consciente de estos efectos secundarios?,por qué no todos son tan llamativos como las convulsiones…pérdidas de memoria,inflamaciones,dolores de cabeza,pérdida del gusto,del olfato,incluso ceguera,mucha gente ni siquiera aceptan estos efectos secundarios,y siguen apollando la vacunación,en verdad es un problema,hay que pedir autopsias.Un fuerte saludo y ánimo!.

Comments are closed.