Tengan en cuenta que hay mucha gente a la que no le interesa que todo esto del virus se acabe. Una buena parte de los médicos y sanitarios, medios, periodistas y políticos en general se están haciendo de oro con una farsa, que cada vez se sostiene peor, y asumiendo unos roles de poder inimaginables para ellos hace tan solo año y medio.

En una sociedad en la que desde hace mucho tiempo se ha impuesto lo material, el dinero y el ascenso laboral por encima de cualquier otra cosa, es hasta normal encontrarnos con el comportamiento con el que nos estamos encontrando con el que se llega incluso a poner en riesgo la vida y la salud de los demás.

Viendo lo que estamos viendo hasta el momento nuestra principal esperanza es que llegue el día en el que toda esta gente pague delante de un juez por todo lo que están haciendo. Si ese día llega nos cansaremos de escuchar aquello de “no se podía saber” o “yo solo cumplía órdenes”.

Mientras ese día llega, cada vez es mayor el número de médicos y profesionales valientes que se salen del guión establecido y dan una auténtica lección a sus compañeros. Gente que no se vende y que tiene principios. Todavía no son muchos los que dan un paso al frente para desmontar esta farsa, pero cada vez son más. ¡Bravo por ellos!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Urgente:los medios de comunicación españoles ocultan lo que ocurre en Francia,y que puede llegar a España.

    Dado que el sistema de atención de la salud es administrado y financiado por el Estado, se ha quedado sin
    trabajo. Todos los buenos médicos salieron de Francia hace 5 años, todos los hospitales parecen ser hospitales del 3er mundo ya que no hay dinero para repararlos, la mitad del equipo no funciona y no todos los hospitales están abastecidos con los suministros necesarios para las necesidades diarias (máscaras, geles, batas desechables, etc.).
    Durante 5 años, las enfermeras no tienen suficiente personal y hacen el doble de trabajo porque el sistema de atención médica está casi en
    bancarrota. Así que añadir a esto el jab obligatorio.
    Todo cerrado desde grandes centros comerciales hasta pequeños comercios,solo se puede comprar comida en internet…

    • ¿qué dices? jajajaj mis primas viven en Francia, y quitando que hay manifestaciones, todo lo demás funciona normalmente, tiendas abiertas etc….. Como ya te he dicho varias veces, tu fuente no es nada fiable

  2. A veces pensamos que los grandes corruptos son los poderosos, pero, desgraciadamente, ha salido a la luz ahora claramente que tan corrupta es la clase media como ellos: periodistas, magistrados, médicos, enfermeros… todos vendidos por cuatro perras. No creo que ninguno de ellos se estuviera muriendo de hambre para aceptar hacer lo que están haciendo. Vaya una sociedad que hemos creado en esta maldita “democracia”. Estamos inmersos en una amoralidad total.
    Y no sabemos de la misa la mitad. Como se aclare lo del Expediente Royuela, caerá hasta la monarquía. Y ojalá sea así si lo merece. Ya es hora de hacer limpieza en este país.

  3. Oye, y la zumbada esa que viste con hábitos que ponéis en el vídeo, ¿quién es, sor Stalina? JA, JA, JA, JA, es que me parto. O sea una monja comisaria bolchevique echando pestes y mandando a la mierda a todos por no ponerse la marca de la bestia o “vacutanasia”, incluso pidiendo imitar al comisario Macrón. Están ya para echar espuma por la boca y fuego por la cabeza. Menuda desesperación tiene ya su amo satanás con los que no quieren marcarse. JA, JA, JA, JA…

  4. Con las “vacutanasias” que van a sobrar pueden inyectar 14 veces a cada rojo de España, para que queden bien “aseguraos”. Y a la sor Stalina también.

  5. No habra justicia verdadera, y si es que ese dia llega, no habra justicia verdadera si no condenan a TODOS los implicados a la horca. No pueden pagarlo con penas de carcel, tienen que pagarlos TODOS, con sus vidas, porque lo que han hecho y siguen haciendo es un crimen contra la humanidad.

Comments are closed.