Acaba de llegar a nuestras manos un artículo publicado por un doctor llamado Robert Young en su blog y que ha publicado Colin Rivas en su canal de Telegram, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Young ha encargado el análisis de cuatro viales de vacuna, uno de cada marca de las que están disponibles en Estados Unidos y en casi todo el mundo: Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna. También ha realizado análisis de sangre de personas a las que se les habían inoculado esas vacunas y adivinen con qué se ha encontrado, lo dice muy claro en el titular de su artículo: “La microscopía electrónica de barrido y transmisión revela óxido de grafeno en las vacunas CoV-19”.

Para realizar esos análisis, tal y como describe Young en el propio artículo, ha analizado “cuatro “vacunas” que son el Pfizer-BionTech, Moderna- Lonza mRNA-1273 Vacuna ,Vaxzevria de Astrazeneca, Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferentes instrumentación y protocolos de preparación según los nuevos enfoques tecnológicos de nanopartículas. La diferente instrumentación incluye Microscopía Óptica, Microscopía de Campo Brillante, Microscopía de Contraste de pHasa, Microscopía de Campo Oscuro, Espectroscopía de Absorbancia y Fluorescencia UV, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía Electrónica de Transmisión, Espectroscopía Dispersiva de Energía, Difractómetro de Rayos X, Se utilizaron instrumentos de Resonancia Magnética Nuclear. verificar la morfología y el contenido de las “vacunas”. Para las medidas de alta tecnología y el cuidado de la investigación, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados validados”.

También ha realizado un “contraste de fase sanguínea en vivo y microscopía de campo oscuro” encontrando “objetos laminares 2D transparentes que muestran gran similitud con imágenes de la literatura (Xu et al, 2019), y con imágenes obtenidas del estándar rGO (SIGMA)”.

Esperamos con ansiedad ver ahora qué dicen Newtrola, César Carballo, La Sexta, el gobierno y tantos otros vendidos colaboracionistas que a lo largo de todo este tiempo han insultado, se han reído de las personas que sufrían imantación e incluso las han recomendado ducharse. Las pruebas son cada vez mayores y seguir con esta aberración sería uno de los mayores crímenes de toda la historia, si no lo es ya.

No deben dejar de leer el artículo, les volvemos a poner el enlace.

NOTA IMPORTANTE: POR ERROR HEMOS DICHO QUE EL MÉDICO ES DEL REINO UNIDO Y ES ESTADOUNIDENSE. PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO.

 

14 Comentarios

  1. Cuando no puedan ocultar mas la verdad y no tengan sitio donde esconderse a por ellos y a la carcel con toda esa gentuza, a la carcel o a la horca, ya va siendo hora que se haga justicia.

  2. Los ingleses descubren América!,los hijos del Pirata Drake son los más indicados ya que fueron los ingleses los inventores de las vacunas.

    Actualización de la situación, 8/27/21 – ¡Los periodistas comienzan a morir por las mismas “vacunas” que han estado impulsando! – Mike Adams.

  3. Sois unos analfabetos. Deberíais escuchar a Martínez Albarracín en relación a la posible composición de los ‘venenos’. Esos viales, de forma masiva, ya han sido analizados por los más potentes equipos de la “Resistencia”, y hablo del entramado legal que está trabajando al más alto nivel para parar este Genocidio (Robert F. Kennedy Jr en USA y el equipo de Reiner Fuellmich en Europa). Si en esos viales hubiera algo distinto y destacable al veneno que oficialmente reconocen las propias farmacéuticas, ya se conocería en todo el mundo. ¿Cómo se puede ser tan palurdo, tan de pueblo, de un tercermundismo intelectual tan sonrojante, para pensar que un bioestadístico semianalfabeto y un médico de pueblo sin medios de ningún tipo, van a alumbrar en algo un solo aspecto de este escenario genocida? Que España es un puto basurero de ignorancia se sabía desde siempre, pero no pensaba yo que el nivel fuera el del circo de los enanos menguantes.
    Salgan Vds a la calle a protestar contra este crimen en masa, con dos cojones, como lo hacen en otros países europeos, y dejen de hacer el canelo, el más espantoso de los ridículos.

    • Tómate una tila, lo necesitas urgentemente. Y no te preocupes por si dicen que tiene cositas magnéticas; eso es grasa de algún guarro palurdo en el proceso de empaquetado.
      A tu salud.

    • ¿Pero has leído el artículo? ¿O eres uno de esos biólogos con el orgullo herido porque los sacas del siglo XX y colapsan?

  4. Tristemente que Salvame, sea el programa mas visto o el futbol………….. La verdad es que vivimos en un pais de catetos integrales incapaces de pensar, analizar, comprobar, solo se creen lo que lo que les dicen por una TV que en la mayoría de los casos está comprada. Así nos va……..

  5. A que todavía,¡¡¡ por “gilis”!!! se llevan estos “Britons” el merito del descubrimiento realizado por la Quinta Columna.
    Y al cristino, indicarle que “va en contrasentido” por la vía conspiranoica cual conductor suicida. El trágico desenlace, para este caso, sería quedar como un estúpido o, peor aún, como disidencia controlada, ergo,¡¡¡ TRAIDOR!!!

  6. Muy interesante e importante información, soy de México y si hay muchos efectos adversos graves por las inoculaciones y siempre se les dice a los que los sufren que no es la vacuna, y si hay muchos casos de magnetismo, es un hecho que ya me ha tocado saber de personas de mi comunidad,, tengo una duda porqué hace referencia a Londres si el médico es de USA para no caer en imprecisiones.

  7. ¿hay probabilidades de que se pueda parar la vacunacion ocn esto? yo no puedo mas con esta locura, no me he vacunado ni lo haré pero mi familia si excepto mi hermano

  8. A ver si el Konde Trotabobo y el bombero torero se van enterando…..por cierto, por aquí veo algún seguidor de esos energúmenos y de la señora albarracín y su proteina spike….Stefan Lanka que no es un analfabeto precisamente, ha dicho que lo de la proteina spike es una falacia. En fin, seguid viendo al viejo vendegorras al de la manguera y a su perrillo el sindientes.

    • Entregaron un virus cualquiera para tener entretenidos a los médicos y biólogos más estúpidos del mundo, con el fin de darle consistencia profesional y autoritaria a la “pandemia”. Son tan estúpidos y tan reducidos de miras que la mayoría aún siguen enredados con él.

      Después entregaron una proteína cualquiera a los biólogos un poco menos estúpidos que no picaron en la primera trampa. Y ahí se han quedado entretenidos.

      Y luego están otros que ni siquiera hace falta que sean biólogos ni médicos, que siguen procesando información de todos los campos disponibles, sin ponerse límites.

      Al final esto es como la carrera de conejitos rosas de Duracell.

  9. Manda cojones que ahora un medico yanki, diga que las vacunas llevan oxido de grafeno y se lleve la palma, cuando hace más de medio año el Dr. Campra Madrid, lo hizo. Siempre pasa igual. Con relación a la pizarrín, sobran los comentarios esta pagada por la élite y sobre todo por Moderna verdad pizarrín, dirá que la proteína spike y que el Pisuerga pasa por Madrid, si es necesario, estos y las Televisiones son los primeros que deben ir a la cárcel, por no difundir la verdad.

  10. Me leí una buena parte del informe de esté médico. Lamentablemente este tipo más allá de las fotos de las muestras de las vacunas de Astrazeneca, Moderna y Jannsen, en lo que se relaciona con la Pfizer ha usado las misma fotos de la muestra RD1 del estudio hecho por Campra Madrid de la Universidad de Almería. Y las hace pasar como si fueran resultado de su propia investigación particular…Si las comparan son idénticas… por ahí estan giradas, pero son las mismas. Lo que hace poner en duda la veracidad del resto del informe… esto se tiene que hacer de manera seria en distintos laboratorios, en distintos países para terminar de una vez con la farsa.

  11. Robert O. Young no es británico sino de USA, no es médico, no es doctor y ni siquiera terminó sus estudios. Robert O. Young es un conocido timador estadounidense que fue detenido en 2014, juzgado en 2015 y que estuvo en la cárcel hasta 2017 por robo y por ejercer la medicina sin licencia. Se califica de “naturópata” y escribe libros de pseudociencia sobre conspiranoias y contra las vacunas.
    Estaría bien que se informaran un poquito antes de publicar patrañas.

Comments are closed.