juez

Ha ocurrido en los Estados Unidos, concretamente en Ohio, donde un juez ha dado a un hombre la elección de o vacunarse o ir a la cárcel. El juez del condado de Hamilton, Christopher Wagner, le ha dicho a Brandon Rutherford, de 21 años, que debe vacunarse como condición de libertad condicional o ingresar en prisión para cumplir la pena de 18 meses por posesión de droga.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo explica la web norteamericana News Wars en un artículo que puedes leer en este enlace, que explica que el juez Wagner justificó su decisión comparándola con otras órdenes judiciales relacionadas con el tratamiento de drogas o el asesoramiento sobre salud mental y añade que “la responsabilidad de la corte al emitir una sanción de control comunitario es rehabilitar al acusado y proteger a la comunidad”.

El abogado que representa a Rutherford, expresó su conmoción por lo que efectivamente equivale a un procedimiento médico forzado e indicó que no cree que los jueces estén facultados para hacer eso.

Un ejemplo más de a lo que está llegando la sociedad con este asunto, o te vacunas o vas a la cárcel. Todo esto parece de película de ciencia ficción, pero no, ya lo estamos viviendo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • Sé de fuentes fidedignas que en EEUU solo se ha vacunado el 48% de la población, y que últimamente ya no cae nadie; deben andar histéricos Biden y su pandilla.

  1. Otro genocida con toga ya son una plaga por favor que limpien ese juzgado con zotal hay demasiada rata suelta.

  2. Juez corrupto del sistema.

    El investigador de la OCLA Dr. Denis Rancourt y varios académicos canadienses escribieron una carta abierta para apoyar a aquellos que han decidido no aceptar la vacuna contra el COVID-19.
    El grupo hace hincapié en el carácter voluntario de este tratamiento médico, así como en la necesidad de un consentimiento informado y de una evaluación individual de los riesgos y beneficios. Rechazan la presión ejercida por los funcionarios de salud pública, las noticias y las redes sociales, y los conciudadanos.
    El control sobre nuestra integridad corporal puede ser la última frontera de la lucha por proteger las libertades civiles. Lea la carta a continuación o como pdf aquí.

  3. los masones son los responsables de la pandemia son unos hijos de la gran puta¡¡¡,las logias son demoniacas y ellos lo saben y estan en todas partes,
    sanchez,macron,casado ayuso rajoy el rey el papa boris jhonson joe biden la cupula del gobierno chino
    SON TODOS MASONES QUE CONSPIRAN Y MANDAN EN SECRETO Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR¡¡¡

Comments are closed.