Parece que eso de los metales tóxicos que están detectando desde el Canal de La Quinta Columna tanto en las vacunas del virus, como en productos alimenticios y medicamentos no se va a quedar, por desgracia, solo en eso ya que siguen apareciendo más informaciones que revelan la exposición que tenemos los seres humanos a metales tóxicos.

Según publica el Daily Mail, un estudio de la Universidad de Jerusalén revela que los metales tóxicos liberados durante la producción de tecnología como baterías, teléfonos inteligentes , paneles solares y turbinas eólicas podrían filtrarse en nuestros huesos.

Para realizar ese estudio los investigadores analizaron los restos de 130 personas enterradas en un cementerio en el centro de Roma. El equipo descubrió que a medida que la producción mundial de plomo aumentaba con el tiempo, también aumentaban las tasas de absorción de plomo en los cuerpos de las personas enterradas en el cementerio.

Los investigadores han explicado que el plomo se inhala de la atmósfera, lo que significa, según ellos, que no hace falta trabajar directamente con este metal para sufrir su contaminación. “La contaminación por plomo en los seres humanos ha seguido de cerca sus tasas de producción de plomo. En pocas palabras: cuanto más plomo producimos, es probable que la gente lo absorba en sus cuerpos. Esto tiene un efecto muy tóxico”, ha asegurado Yigal Erel, geoquímico de la universidad de Jerusalén y responsable de este estudio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por eso era ilegal construir una refinería en Argelia,ya que las lluvias de barro argelino que caen en España ahora llevan este barro mezclado con los metales tóxicos que emiten al espacio estás refinerías.
    Aunque sabemos de COV significa compuestos orgánicos volátiles,aparatito que llevan las antenas 5g,no sabíamos que pudiesen afectar tanto al ser humano,así que es bueno saberlo.
    También las cremas solares filtran metales tóxicos a través de la piel,este verano se han retirado varias marcas.
    Entonces,con las baterías eléctricas de los coches eléctricos será peor que las emisiones de combustión de diésel.

Comments are closed.