Hace pocos días ha aparecido un canal de Telegram con el nombre del actor Mel Gibson. Desconocemos si el canal es realmente el canal oficial del actor, pero se hace llamar ‘Mel Gibson Official Telegram Channel‘ y pueden acceder a él a través de este enlace.

Como muchos de ustedes sabrán, Mel Gibson es uno de esos “versos sueltos” en Hollywood y suele renegar de la tendencia política “progre” generalizada entre los miembros de su profesión. Aunque nunca ha declarado cuáles son sus ideas políticas ya que, cuando se le ha preguntado, ha respondido con frases como “¿a quién diablos le importa lo que piense? No soy un experto, ¿de qué estoy calificado para hablar?” es evidente que no comulga con las mismas ideas con las que comulga la inmensa mayoría de las estrellas de Hollywood.

De hecho y metiendo el dedo en la llaga, ha anunciado hace meses que está trabajando en una nueva película titulada ‘Rothchild’, que es la historia de Becket Rothchild, quien es el hijo bastardo de una madre de la familia Rothchild que eligió su relación con un músico de jazz por encima de pertenecer a la familia y su gran fortuna. Una vez adulto, Becket, se arma con su inteligencia y carisma para perseguir su derecho de nacimiento de pertenecer a una de esas familias que forman el 1%.

A pesar del evidente parecido del título con el nombre de la familia Rothschild, Gibson asegura que su producción nada tiene que ver con la historia de esta oscura saga a la que se le acusa de estar detrás de los movimientos más siniestros que se producen en todo el mundo.

Pero volviendo al canal de Telegram, nos hemos encontrado con una publicación que dice lo siguiente: “Tienen un desprecio flagrante por el bien de la gente. Destruir la vida de las personas es solo un juego para ellos: cuanto más dolor puedan causar, mejor será la emoción. Los niños son un sustento justo para ellos. Se deleitan con el dolor y el miedo y cuanto más jóvenes, mejor. Estas personas siguen su propia religión y la usan como guía moral. No es el tipo de enseñanzas religiosas de las que ustedes jamás escucharían. Realizan rituales sagrados que están enfermos y totalmente en desacuerdo con el tejido moral que une a la mayoría de los estadounidenses patriotas. La peor parte: es un secreto a voces en Hollywood y todo el mundo quiere participar”.

 

Repetimos, desconocemos si este es realmente el canal oficial de Mel Gibson en Telegram, tal y como figura en el propio enlace del mismo, pero lo que es más que evidente es que en este canal nos vamos a encontrar con información realmente escandalosa.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL