Y seguimos jugando para bingo. Excepto en el caso de la vacuna de Janssen, en un principio se nos anunció por parte de todas las farmacéuticas fabricantes de vacunas que harían falta dos dosis de las mismas para “inmunizar” a los vacunados. Ahora, en el caso de la vacuna de Pfizer ya nos empiezan a contar que serán necesarias tres para conseguir la inmunización completa contra la variante delta, que no es otra cosa que la variante provocada por la propia vacuna.

Pero Turquía ya ha ido más allá con la vacuna china Sinovac y ya anuncian una cuarta dosis de la misma, en principio, para personas mayores de sesenta años y personal médico a las que se les haya administrado inicialmente esa misma vacuna.

¿Se dan cuenta de que esto de la vacunación no se va a acabar nunca porque es el gran chollo para las farmacéuticas y los gobiernos comisionistas a los que les importa un pito la salud de la población? ¿Se dan cuenta de que al principio se hablaba de “las dos dosis de la vacuna” y ahora se nos habla de “pauta completa”? ¿Van entendiendo de qué forma van cambiando, poco a poco, el lenguaje para seguir metiéndonosla doblada?

Pero ojo, que esto no va a acabar aquí. Ya se nos están lanzando globos sonda en los que se nos cuenta que la vacunación va a tener que ser anual e incluso cada seis meses. Al final vamos a pasar más tiempo en los vacunódromos que en nuestra propia casa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Doblada y sin vaselina. Los borregos acuden en masa al matadero, firman y luego saltan al precipicio.
    Sera esto como la extincion de los dinosaurios? Pero en idiotas
    Nunca visto en la historia fe la humanidad ( en minuscula)…..

  2. Éste mundo parece que es para idiotas.
    Quien me iba a decir que la humanidad está llena de retrasados mentales. Solo así, podrían sacar éstas pócimas satánicas e inyectarselas a los imbéciles. TENIAIS RAZÓN MASONES….LA RAZA HUMANA QUE HABEIS IDIOTIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, ES UNA CONSUMIDORA QUE NADA APORTA Y QUE DEBE DESAPARECER!!!👍

  3. A una media de 17.000 millones, en beneficios por la venta de 2.200 millones de pautas, sólo de Pfizer, bastante rentable les va a salir a pauta cada seis meses y sin exponer nada. Todo de encargo y sin responsabilidad alguna. Si señor, buen negocio y mejores resultados, no por inmunizar, sino por lo efectos que causa. Se podría pensar que , si muere más gente, menos vacunas y menos beneficios, pues no, les da lo mismo, sólo tienen que subir el precio, como lo han hecho recientemente y ya está. Eso si, manteniendo la constante de lo ya administrado: tantos fallecimientos y efectos secundarios como sea posible.

  4. Klaus Schwab dice que en el 2030 no tendremos nada pero seremos muuuuuuy felices y Voltaire decia que no queria ser feliz a condicion de ser imbecil, pues miren ustedes, me quedo con lo que decia Voltaire.
    Mensaje para todos los inoculados; Os diria que fue un placer conoceros pero no, en lugar de un placer fue una desgracia pero por suerte, para vuestra imbecilidad han sacado una cura…todas y cada una de las “vacunas” que han ideado exclusivamente para todos vosotros.
    Y es que empiezo a aceptar el argumento de que el mundo esta superpoblado, pero con un matiz, superpoblado de gilipollas. Por ello, porque sois muchos los gilipollas que pululais por el planeta, lo mejor es que sigais dejando que os metan en el cuerpo cualquier ponzoña que se les ocurra hasta que cuando ya no quedeis ninguno al fin digan; La pauta ya esta completa.
    Hala a cascarla subnormales.
    Fin del mensaje para los inoculados.

  5. La cifra real de parados en España supera los 4,5 millones de personas,a 4 vacunas son muchas,a 35 euros la vacuna o a 3000 euros por inyectar a 2000 es mucho dinero,no nos extraña que estén tan entusiasmados con vacunar,incluso hay borregos con carrera universitaria,que ya es lo más!.
    Es una forma original,de acabar con el paro.
    Otra opción es que estos desempleados,monten empresas de defunciones,fábricas de ataúdes,incineradoras,etc.ya que en Otoño
    Estarían sobrecargados de trabajo.

Comments are closed.