formentera

Hoy se ha hecho público que la Guardia Civil ha detenido hoy a dos hombres acusados de una violar, drogar y torturar a una joven de 18 años en la isla balear de Formentera. Según la noticia que publica el Diario de Ibiza, los hechos ocurrieron la noche del 21 de julio.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que, además de someter a la joven a repetidas violaciones entre los tres, los acusados la torturaron y la quemaron con cigarrillos y cucharillas al rojo vivo para causarle quemaduras en la piel. La víctima fue drogada con cocaína y crack para que no opusiera resistencia.

Y decimos que Irene Montero guardará silencio ante esta nueva manada porque, casualmente, los tres presuntos violadores son de nacionalidad marroquí. El tercero de los implicados no ha podido ser detenidó porque huyó a Marruecos .

Por eso guardará silencio Irene Montero, como hace siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. claro, cuando un islamico o un comunista ( es lo mismo ) torturan y matan es un problema de la sociedad ,
    si lo hace un espanol es un criminal …como un genocidio.
    ma…. a tocar la colita de esta irene … que me pasa ?
    ah… pardon… no puedo . demasiado desgusto

  2. Este tipo de sucesos deberían tener un espacio diario obligado en todos los periódicos y televisiones,junto a las desapariciones de jovenes españolas, muchas de 14 años,además de bebés y de adultos.Es una muestra más del fracaso de las instituciones a la hora de proteger a los ciudadanos del estado español de este tipo de abusos,eran españoles?, inmigrantes?,menas?…Irene Montero no dira nada ,por que ya tiene lo que quería,un buen sueldo.

    Vuelve a salir la noticia de bebés hayados en las inundiaciones europeas,torturados y asesinados y en gran cantidad,no muestran imágenes,solo un reportero hace la noticia (no sabemos hablar en alemán).https://t.me/auraxchan/16222

  3. Ése es el puto multiculturalismo que nos quieren meter. Pero cuando menos se lo espere este país va a haber un “Don Pelayo” con el que muchos van a preferir la deportación a cualquier otra pena. Frente al globalismo, NACIONALISMO ESPAÑOL. Es la única cura ante la barbarie. LOS ESPAÑOLES PRIMERO y el que venga aquí, con permiso de trabajo y vigilado bien de cerca, así de claro. Y al menor delito, de vuelta a su puñetero país.
    ¿Para cuándo un partido que vele con dos cojones por los intereses de los españoles y de los extranjeros que vienen aquí a trabajar honradamente? Porque si vienen aquí de forma correcta y honesta, ninguna objeción. Los demás, a tomar por culo.

  4. Mientras hay en el Congreso un supuesto grupo político (terrorista),de ideología comunista que apolla al movimiento talibán,y para colmo una ministra de este partido,que supuestamente aboga por ‘la mujer’.

    Noticias de Afganistán,los talibanes matan a mujeres y niños civiles y los dan de comer a los perros.
    https://dailycaller.com/2021/08/18/afghan-woman-eyes-gouged-taliban-animals-feed-womens-bodies/

    Una de dos,o dimiten cuanto antes,o las chicas jóvenes y mujeres españolas se verán obligadas a llevar burka,para no ser violadas.

  5. Cuantas decenas y decenas de execrables, brutales, tristísimas y espantosas violaciones en manada de NO españoles de raza blanca española-europea vieja, se han producido en España después de la NO-violación de la manada de unos sinvergüenzas criminales, que terrible y cansinamente, “extrañamente”, sí gritaban día sí y día también, pero las otras de otras razas, nada…. ¿Qué extraño, iker, carmen, aquí hay tema?

    Pero quién aguanta esto más, este espanto, timo, estafa, teatro psicópata falsario de lo peor, con los más oscuros y aberrantes verdaderos motivos ocultos al populacho y las masas.

    ¿Pero la gente en la totalidad no les quita el disfraz de cordero criminal hipócrita?, ¿tanto cuesta en la psique humana aceptar lo incómodo, lo que te preocuparía-asustaría, lo problemático etc. y preferir y aceptar sí la mentira dañina que te alaga y tranquiliza?

Comments are closed.