Sabíamos que la llegada de Biden a la presidencia de los Estados Unidos iba a traer muchas cosas y ninguna buena. La presidencia de Donald Trump se distinguió por evitar conflictos bélicos y eso fue algo que le generó muchos enemigos, para empezar la propia familia Bush ya que tiene grandes intereses económicos en las empresas de armamento.

Pero lo que no imaginábamos es que el descaro de la administración Biden en generar conflictos bélicos iba a ser tan grande. Poco después de asumir la presidencia ya empezó a meter tropas en Siria y organizar algún que otro bombardeo. Ahora, con la reaparición de los talibanes en Afganistán y con su toma de poder en el país, va a volver a pasar lo mismo.

Lo peor es que, como ocurre siempre, va a ser el pueblo el que más sufra las consecuencias y el pueblo afgano lo sabe. A lo largo del día de ayer pudimos ver imágenes del aeropuerto de Kabul tremendamente desoladoras en las que podíamos ver cómo decenas de miles de personas acudían al mismo con la intención de abandonar el país.

Pero hoy nos ha llegado un vídeo por redes sociales que es más revelador todavía. En él se puede ser cómo cientos de afganos tratan de subirse a un avión militar estadounidense cuando este está en marcha. Increíble…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Tremendas noticias:
    LA REVOCACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA EN ONTARIO, QUE EL GOBIERNO, LOS MUNICIPIOS Y LOS MEDIOS NO ANUNCIARON PÚBLICAMENTE.
    En Inglaterra ya han muerto más gente por las vacunas que por el covid,corrupción galopante de médicos y medios de desinformación.
    En Australia la situación es dramática,la gente está obligada,a beber alcohol a través de la mascarilla,matan a gente por no llevar mascarilla.
    El terremoto de Haití otra grandísimo desastre.Varias pestes asolan China.
    Ocultan pruebas del fraude electoral del partido demócrata.Detienen a miles de pederastas.

  2. Hay un video posterior de como 2 de los que subieron al fuselaje caen al vacio después del despegue …

  3. Los talibanes han ocupado el Congreso,en las calles de Kabul están decapitando gente es una guerra provocada…en Kabul?=CABAL.
    China reconoce a los talibanes por el negocio de los minerales que pueden ser explotados.
    Los ejércitos de EEUU y de Inglaterra ,estuvieron años solo protegiendo las plantaciones de amapola-opio.La guerra será de narcotraficantes en los países asiáticos vecinos.Si embargo Q dice que salvarán a Israel y que será el plato final de todo esto…seguimos sin comprender que ocurre realmente,los talibanes han prohibido la vacunación (son norteamericanos disfrazados?).

Comments are closed.