Sí, ya sabemos que la estatal Agencia EFE es una agencia de noticias de la que puedes esperar de todo, menos que te informe de noticias fiables. Esta empresa pública de desinformación, que se financia con los impuestos de todos, ha realizado una de sus publicaciones más vergonzosas, insensatas, falaces, carentes de objetividad y manipuladoras que les hemos visto realizar nunca. En este caso lo hacen contra un buen número de personas que, además, les financian a ellos con sus impuestos, quieran o no, a las que insultan sin disimulo alguno: los mal llamados negacionistas.

Pero lo más curioso de ese artículo que, en su publicación de El Faro de Vigo simplemente está firmado por la propia agencia, no contraargumentan ni uno solo de los datos que pretenden tumbar. Es decir, cogen la información del “negacionista” y simplemente utilizan burdos ataques contra el mismo sin ser capaces de decir en qué parte miente o intenta manipular y mucho menos argumentándolo, claro.

Pero hay algo más. Veamos, el mal llamado negacionista está, entre otras cosas, en contra de la vacunación experimental y masiva a la que se pretende someter a toda la población. Colaboracionistas como la Agencia EFE, El Faro de Vigo, televisiones, medios de comunicación, políticos, etc… están a favor de esa vacuna experimental fabricada por una gran farmacéutica que paga comisiones incluso a “influencers” de redes sociales para promocionarla, ¿qué gana el “negacionista” atacando a esa gran farmacéutica? ¿Nos va a contar la Agencia EFE y toda esa legión basurienta de defensores de la vacunación qué ganan ellos por hacerlo? ¿A que no?

Nos encontramos con el puñetero mundo al revés. Los comisionistas, los vendidos, los que están llevando a mucha gente al matadero atacan a aquellos que buscamos la verdad. Que nos expliquen qué llevan las vacunas, tampoco debería ser tan difícil. Que nos cuenten por qué esas vacunas están provocando tantos efectos secundarios. Que nos digan por qué no las receta un médico, o por qué los “inmunizados” se contagian y contagian. Que nos expliquen por qué hay que vacunar a los niños, no sufriendo ellos la enfermedad. Que nos cuenten por qué el verano pasado, sin vacunas, no había contagios, no había variantes nuevas, ni cepas, ni olas de un virus que no está aislado, ni secuenciado, ni purificado, tal y como ha reconocido la propia OMS.

¿Por qué no nos explican todo esto en lugar de plantear una clara, ilegal e injusta persecución al mal llamado “negacionista”? Nuestra respuesta es simple: porque es cuestión de dinero. A la Agencia EFE y toda esa legión de “colaboracionistas” les interesa eso y solo eso, todo lo demás les da igual.

Es mucho el dinero que se está moviendo alrededor de las vacunas y mucho el dinero que hay para repartir. ¿En qué se beneficia el “negacionista”? ¿En que se les insulte? ¿En que se les expediente en sus trabajos, tal y como está sucediendo con médicos y biólogos que se atreven a dar su opinión sincera? Que conteste la agencia EFE, si tiene el valor de hacerlo.

Es indignante lo que está sucediendo. Es aberrante que los que pongamos las dudas reales encima de la mesa, los que denunciemos muertes y enfermedades posteriores a la vacunación seamos los malos de la película. Ojalá algún día salga la verdad de todo esto y llegue el momento en el que toda esta gente se siente delante de un juez y empiece a dar explicaciones, nos empiece a contar aquello de “no se podía saber”, o que ellos solo cumplían órdenes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. No creo que los vacunados se contagien, yo creo la enfermedad la lleva la mal llamada vacuna.
    Estamos de lleno en un genocidio que parece ser anónimo e impune ?
    Por eso ahora vale para los jóvenes y niños, embarazadas etc etc.

  2. Cuando todo esto pase, que pasara, por favor que de todos los que estan o han estado implicados, de una u otra manera, que no quede vivo ni uno de ellos. No habra justicia verdadera sin que todos los que estan o han estado implicados en este crimen contra la humanidad lo hayan pagado con sus miserables vidas.

  3. Ahora resulta que lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo, se decide de forma democrática
    , Si la mayoría cree de forma vehemente en algo, se convierte en cierto, la realidad se deforma al antojo de unos pocos y la credulidad de muchos.

  4. .- El 24 de julio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puso fin a sus tres días de estancia en Estados Unidos en busca de inversiones para España con el acicate de los 140.000 millones procedentes de los Fondos de Recuperación europeos. A tenor de la respuesta general de los inversores. No parece que Sánchez cumpliera su objetivo. No logró que lo recibiera el mandatario norteamericano Joe Biden, ni que su viaje tuviera el eco deseado en los medios estadounidenses. La grisura del viaje era la esperada a tenor de la desconfianza de la Administración de EEUU en Sánchez. Que Sánchez retornara a España con los bolsillos vacíos era lo previsible. Como también lo era un encuentro con George Soros, que finalmente se produjo pese al silencio oficial. La reunión tuvo lugar en la mansión que el magnate multimillonario de origen húngaro tiene en Bedford, al norte de Nueva York. Así al menos lo ha revelado un periodista del sitio web de noticias Breitbart.

    De acuerdo a la misma fuente, Soros sugirió que dejaría caer al Gobierno de Sánchez si no se impone la vacunación obligatoria contra la covid-19. Sánchez objetó que la vacunación obligatoria es inconstitucional en España con la legislación actual, si bien zse comprometió a estudiar una alternativa al escollo legal.

  5. Si es que somos negacionistas,y mentimos!,lean lean,y verán lo que mentimos!.

    INFORME: Soros sostuvo una “reunión secreta” con el líder socialista y pro-migración masiva de España.Breitbart.com

  6. ¿eres consciente de quiénes son todos los implicados en esto? miles y miles de policías, médicos, periodistas, políticos, iglesias, militares y dueños de empresas EN CADA PAÍS, ¿cómo y quién los va ha hacer pagar si no es mediante una guerra mundial de nosotros contra ellos? imposible de otra manera, y cada día hay más.

    • De pagarlo alguien serían los que han intervenido activamente en el genocidio. Y ya me daría por satisfecha. Los colaboradores vendidos se irían todos de rositas.

  7. Inútiles apesebrados colaboracionistas de la prensa. Negacionista, no es el que no quiere ser parte del experimento, pedazo de gilipollas chupóptero de efe, en todo caso será el que niega que exista el virus chino globalista, o sea, tus amos a los que sirves y lames sin rubor.
    Por lo demás , y según tu lógica de tres al cuarto, los que asumen el riesgo seran los que no se vacunen.

    • Negacionistas son los que niegan el Holocausto nazi. Lo demás son chorradas de los socialistas, siempre adjetivando -y mal- al enemigo. Es para lo único que valen.

  8. Quizás ya lo tenía medio planeado cuando se entrevistó con Soros. O ya no se acuerda nadie de la Ley de Seguridad Nacional. Ley que dará plenos poderes a Sorchez , para hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Estado de crisis sanitaria, por ejemplo. Nos querrán obligar a la kakunación, pues viendo el panorama que muy posiblemente se presente, en adelante con los kakunados, su máxima puede ser perfectamente que , o te vacunas o te dejo con una mano delante y otra detrás. O nos manda en furgones por España a enterrar a los difuntos o cualquier barbarie de ese tipo. Cuando Soros le aprieta, le sube la adrenalina.
    Sólo recordar que el Gobierno del PP de Rajao, ya preparaba una Ley de Seguridad Nacional. Que con este proyecto de Ley de Sorchez, al laureado alumno de Davos, únicamente se le ocurrió decir que …a ver si todos los españoles tendríamos que hacer la Mili. Estupidez propia de él. Y añadir que, el borrador se envió a los reinos de Taifas y nadie objeto nada a su contenido.

  9. LA primera persona que se da cuenta de que la ley de seguridad nacional no es de saaanchez, sino de soooros. Esta ley ahora mismo está apareciendo de diferentes formas y en la medida de lo posible en muchos paises, me imagino que es para la cacunación obligatoria.

Comments are closed.