Nos da la sensación de que hay mucha gente a la que ya le hace falta urgentemente una lección y que sea sentada en un juzgado por su desfachatez, por su gran sinvergonzonería y sobre las barbaridades que dicen sobre loa mal llamados “negacionistas”. Y a uno de los tipos que más falta le hace es a un tal Pedro Villalar que ha escrito un artículo en ‘El Norte de Castilla’ titulado “Hijos de negacionistas” puesto que ya no solo ataca de una forma asquerosa a quien no piense como él, también lo hace pretendiendo que se legisle para que los hijos de esas personas sean vacunados a la fuerza. Así de miserable y de sinvergüenza es este sujeto en su afán colaboracionista, vendido y rastrero.

El artículo en internet es de pago y, por supuesto, no les vamos a recomendar que paguen un duro para leer esa bazofia. Por lo tanto les vamos a dejar mejor un pantallazo del mismo publicado en la edición de papel de ese periódico, de ‘El Norte de Castilla’, que ha publicado Inés Sainz en su canal de Telegram para que comprueben con sus propios ojos hasta que extremo de bajeza y de servilismo es capaz de llegar un sujeto con tal de mantener su puesto en un periódico. Para que comprueben hasta que asqueroso extremo es capaz de llegar este individuo con tal de agradar al “jefe”.

No sabemos si este tal Villalar tiene hijos pero si los tuviera le dedicaríamos un artículo que se podría titular hijos de un sinvergüenza vendido que algún día sentaremos entre todos en los tribunales. Y ese día, Pedro, nos dirá aquello de “no se podía saber”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Creo que ya va siendo hora de tomar medidas con algunas cotorras de los medios de comunicación, me parece que ya está bien de insultar y de llamar negacionistas a los que no creemos lo que dicen estos periodistas mocosos, nosotros no negamos nada, todo lo contrario, queremos saber la verdad y no es la que nos cuentan esos charlatanes al servicio de los globalistas, a mi me dan asco estos miserables periodistas.

    • Así es. Estoy hasta las narices de estos miserables vendidos por cuatro perras o chantajeados por sus no menos asquerosos jefes, que son los que realmente se están llevando la pasta. El Diario de Burgos de hoy, es de vergüenza. En primera hoja y con grandes letras pone que el 93% de los enfermos graves en UCI están sin vacunar. Así, sin venir a cuento. ¿No se dan cuenta de cómo se les vé el plumero? Lo de toda Castilla y León clama al cielo. Empezando por la Junta y los junteros; pedazo de chusma todos.

  2. Pero hay otras cosas que si se pueden saber…..
    La justicia, si llega, lo hara demasiado tarde, como siempre.

    • Eso es lo malo. Y ahora corre prisa que no infecten a más gente con el experimento de las narices.

      • Ahora corre prisa que los pedros villalares de turno se lo piensen dos y tres veces antes de fomentar el odio y el genocidio por dinero, como las meretrices perrodistas que son.
        A los borregos dalos por perdidos.

  3. Le voy a explicar a este individuo con un ejemplo porqué lo que dice es una enorme imbecilidad.
    No estoy vacunado. Viajaré próximamente en avión y me piden PCR(-).
    En esas condiciones, pediré previamente a la compañía que aísle a los “vacunados”, infectables y potencialmente infecciosos, en un extremo del avión. Y que deje dos o tres filas de asientos sin ocupar para garantizar que no nos contagian a los “LIMPIOS” de covid y con PCR(-).
    Alternativamente, pediré que exija a todo el pasaje y a la tripulación una PCR(-).
    Como muy probablemente no me concederán mi solicitud, al llegar a mi destino presentaré una reclamación en la que haré constar el riesgo de contagio al que me habrán sometido durante el vuelo y exigiré el abono del análisis PCR e indicándoles que les haré responsables de cualquier perjuicio que me pueda ocasionar un potencial contagio que pudiera detectarse en mi persona en los siguientes días.

  4. A toda esta gentuza paniaguada y miserable se les está cayendo el discurso. Cada vez son más personas arrepentidas de haberse vacunado o haber incitado a vacunarse a un ser querido. Cada vez son más personas que tienen un abuelo, abuela, padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija, primo, prima, etc que a muerto por la vacuna o está sufriendo terribles secuelas. Y visto así, ser un miserable o un paniaguado tiene remedio, pero el que es imbécil y se ha creído el discurso del miedo, ese lo tiene todavía peor.

  5. Las instrucciones ahora son ir subiendo el termostato con este tipo de vómitos. Seguro que si de aquí a un mes hacemos un recopilatorio veremos que cada prosti-periódico y cada prosti-emisora y cada prosti-cadena de televisión han cumplido con el suyo. Si no lo publican, no cobran.

    Es muy fácil ver la línea del tiempo, las coincidencias y el termostato cuando uno está muy atento.
    Lo importante es que todos estos nombres de criminales genocidas instigadores de odio sean apuntados. Algo así no puede quedar impune.

    Están cumpliendo a rajatabla las DIEZ ETAPAS DEL GENOCIDIO.
    https://odysee.com/@La-Verdad-sale-a-la-Luz:e/LaVerdadsalealaLuz_Las_10_Etapas_del_Genocidio:5?r=AKSykPPeTETQLPWSiYwmbZuovvJUnYiu

  6. Quieren solo a los niños!,no nos cansaremos de decirlo,son todos pederastas,les quieren enseñar a ser complacientes sexualmente,quieren sodomizar a los niños y violar a las niñas,sin que estos sean conscientes,y mentiran robaran o dirán y harán cualquier cosa satisfechos para conseguirlo.

    Cuando nadie creía lo de la plandemia,decíamos que habían tres fases:
    1-tomarselo a guasa
    2-enfadarse mucho
    3-aceptarlo como verdad.

  7. pienses que los colaboracionistas tengon un alma ? es satanismo puro y estupidez tambien.
    porque perdiendo la libertad, lleguera un dia donde estaran cosas que noo le gustan a esto buye,
    sera demasiado tarde, la libertad perdida no regresa tan pronto, ma con lagrimas y sangre.
    tontooo !

  8. Juana,nos ha encantado el vídeo,muchas gracias.Tambien hay explicaciones de este tema,que incluyen la privación de alimentos,y que el microchip es de Microsoft.

  9. Lo de la privación de alimentos se vio en la primera milmillonésima de segundo del “confinamiento” en Wuhan y en Bérgamo, y en los “positivos” en mataderos y fincas agrícolas el verano pasado. Después de eso han circulado guiones del NOM que, en efecto, prevén cortes del suministro (para agravar la caída de la producción por la quiebra de productores), con el colapso de internet y otras argucias. Y las sequías y granizadas provocadas con la manipulación climática. Son genocidas y punto. Un holomodor planetario es lo que preparan, centrado en el etnicidio europeo.

    Pedro Villalar: eres un IMBÉCIL COLABORACIONISTA DE GENOCIDIO. Ponte la tercera dosis en cuanto puedas.

  10. En Heraldo de Aragon de hoy se ha publicado exactamente lo mismo , misma firma y exactas palabras. Si se ha publicado lo mismo en varios diarios el mismo día , no hace falta ser muy listo para ver lo que está pasando

  11. Al menos a Franco le veias venir, un lobo, pero al lado de estos q van disfrazados de corderitos, era un democrata a su lado, estamos viviendo el peor genocidio de ntra historia, sin precedentes. Vaya invierno que nos espera.

  12. Pues este imbécil no se ha enterado de que estar vacunado no implica que no se pueda ser contagioso. Las vacunas de las que disponemos son preventivas, NO inmunizantes. Así que puedes estar vacunado y no sufrir la enfermedad al mismo tiempo que estar infectado y contagiar la misma.
    Lo dicho, un imbécil con ínfutas de ayatola de la verdad.

  13. Debido al gran herencia chacinera de mi tierra no me queda otra que definir a este tio como cochinete.
    Muchacho, utilizas topicos mas que sobados, te ha faltado el de fierabras, o el que aso la manteca, no escribes mejor que mis hijos menores.Y ademas eres un mentiroso porque defines como vacuna lo que no lo es.A partir de ahi todo lo demas, que no es mucho, es falso.
    Adios cochinete, que ten den.

  14. Esta claro que ahora lo que pretende es legislar para que se vacune a los hijos sin el consentimiento de los padres, y este artículo refleja eso al centro por ciento.

  15. Seguramente sea un pseudónimo de @apapell, periodista que sale de la politécnica, por supuesto muy amigo de Soros y su equipo, Sánchez, Iglesias y Errejones,..
    Curiosamente menciona a ese tal Pedro Villalar en varios de sus tuits y este escribe los artículos “polémicos” de su diario analytikcs.es
    Pero no hay rastro de Pedro Villalar por ninguna parte y es extraño que un periodista no use twitter hoy día.

Comments are closed.