Estamos llegando a un punto en el que no conseguimos entender qué han hecho con una gran parte de la gente para que las claras evidencias no las vean y sigan el relato oficial de la forma en la que lo hacen. Llevan ya meses persiguiendo a los niños para inocularlos y como el virus no les ha afectado nunca, tienen que inventarse variantes, cepas e historias para hacerlo. La pena es que lo están consiguiendo con la sorprendente colaboración de los padres, algo que ya clama al cielo.

Y ahora empezamos a ver las consecuencias, para quien las quiera ver, claro está. Y uno de los medios más rastreros y vendidos con el relato oficial, el diario IN-Mundo, nos lo cuenta, pero metiéndonos el adorno de que todo esto se produce por la variante delta: “EEUU BATE EL RÉCORD DE NIÑOS HOSPITALIZADOS CON CORONAVIRUS“. Y es que el sábado en Estados Unidos se alcanzó una cifra récord de niños hospitalizados por coronavirus, un total de 1.900.

¿Cómo es posible que todavía no haya gente que se de cuenta de la más que evidente acción – reacción? ¿Cómo es posible que haya tanto padre irresponsable que ponga en riesgo la salud de sus hijos sin informarse antes y sin darse cuenta de que todos estos ingresos hospitalarios se han producido después de la vacunación?

Ya lo tenemos completamente claro. El primer efecto secundario de este virus es la irracionalidad y la estupidez. No podemos entender cómo puede haber gente que no analice, a estas alturas de la película, con cierta sensatez qué es lo que está ocurriendo de verdad y no se de cuenta de que no existen ni cepas, ni olas, existen vacunas y los efectos secundarios de estas.

Prepárense para lo que vamos a empezar a ver en los próximos meses porque vamos a asistir a auténticas tragedias cuyas víctimas van a ser niños. Mentalícense de esto porque se avecinan tiempos muy duros y, desgraciadamente, los máximos responsables de lo que suceda van a ser los que más van a sufrir. No se puede poner en riesgo la vida de tus propios hijos de esta forma tan irresponsable, es desesperante.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Aunque hay gente que si se manifiesta la reacción a esto es muy insuficiente, la gente va a perder a sus hijos creyendo que ha sido por este virus cuando ha sido por la vacuna

  2. Esto se puede leer hoy, 16 de Agosto, en un panfleto nazi llamado ‘libertaddigital’: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-08-16/los-antivacunas-son-criminales-mas-peligrosos-que-los-traficantes-de-drogas-6810159/
    Guy Sorman canta las verdades del barquero a los antivacunas. “Los antivacunas son unos criminales”. Al fin alguien habla alto y claro.

    “No nos vacunamos por nosotros mismos -todo el mundo tiene derecho a suicidarse- sino para proteger a los demás. No nos vacunamos solo por egoísmo, sino también por altruismo. Las personas no vacunadas arriesgan su vida -es su elección- pero, lo que es más importante, arriesgan la de todos los que los rodean. Una persona no vacunada, deliberada y orgullosa de serlo, es, por tanto, un delincuente en potencia y en libertad”. “Creo que un activista antivacunas debería ser tratado como un delincuente infinitamente más peligroso que los traficantes de drogas o los carteristas”. Son homicidas con premeditación y alevosía.

  3. En EEUU,todos los padres tienen derecho a solicitar esta información y todos los padres deben hacerlo. Puede solicitar las comunicaciones de los miembros de la NEA con los funcionarios de las escuelas públicas y los empleados de las escuelas públicas, y puede leer sus correos electrónicos para ver exactamente cómo están implementando la teoría crítica de la raza”, dijo Solas.

    Y los padres tras leerlos y escandalizarse,los han publicado,y entonces el sindicato de maestros ha denunciado a los padres!,por publicar esos datos…que decían esos correos?.Se puede hacer lo mismo en España?.Teorías de raza,transgénero,vacunas experimentales…no son solo los médicos.

  4. ¿Coño como lo decimos? ESTAN TODOS VACUNADOS, los HDGP asesinos con Kemala y el siniestro Biden les importa su población lo que a mi un estornino en Guatemala. SINVERGUENZAS, perros, canallas pagareis por lo que estáis haciendo. Esto sólo es un grupúsculo de nieve pero vamos rodando montaña abajo, a ver cuando falten 10 mts, como somos. Saludos a YANKILANDIA.

  5. ¿Desesperante dicen ustedes señores de El Diestro? Pues si, es desesperante pero que quieren ustedes que les diga….. dejando a los niños aparte que no tienen la culpa de haber tenido unos padres sin cerebro y en consecuencia sin alma, solo se podria decir a esos padres “iros al infierno”.
    Mientras tanto la borregada española sigue el camino trazado por esos padres sin cerebro y sin alma.
    ¿Que tiene que pasar para que todos estos subnormales abran los ojos y se den cuenta? Pronto lo descubriran pero sera muy tarde para lamentarlo.

  6. Las Compañías Pfizer,Moderna y otra,no obligan a sus empleados a vacunarse,es decir que los que trabajan allí no se vacunan,por que será?,como decía la Bombi.
    Libertad condicional digital.

  7. No recuerdo dónde leí una frase, que debería retumbar en el supuesto cerebro (por biología, que no por uso), de esos “padres” que hacen ofrenda de sus hijos, a los todopoderosos psicópatas y es tan simple como: ¿Dejaría que un desconocido le diera de beber a su hijo un líquido de una botella sin saber qué contiene?. Cualquier persona, con dos dedos de frente, aún no siendo sus padres, evitaría esa acción, pero viendo lo que hay, es muy probable que no sólo le dejara hacer, incluso le animaría a que le diera de otra, si al padre le parece que el niño se queda con sed. La inteligencia tiene un límite, la estupidez y la ignorancia, no.

  8. Perdonar mi ignorancia, he leído en algún comentario anterior que esto estaría ocurriendo por culpa de la vacuna, pero se trata de niños no vacunados según el artículo no??

  9. Miguel leete despacito todo el articulo. Pero te respondo por si no te apetece. Los 1900 niños se han enfermado después de haber recibido la vacuna. Los niños y jovenes que de forma natural no se enferman de covid después de vacunarse se enferman del covid, increible no? Las vacunas están hechas con una gran cantidad de productos de todo tipo, como por ejemplo metales pesados: mercurio. Tejido de animales como monos y cerdo, y muchas otras sustancias además de arn. Toda esa porquería enferma incluso puede matar. Por eso algunos padres nos negamos a vacunarnos y a vacunar a nuestros hijos

Comments are closed.