Las evidencias sobre lo que está sucediendo en España y en todo el mundo son tantas que ya no sabemos ni qué hacer para que sean cada vez menos las personas que despierten y no se inoculen este medicamento experimental que pretenden meternos en nuestros cuerpos. Y para demostrar todo lo que está sucediendo no hay que hacer un esfuerzo demasiado grande, hay que buscar las noticias de lo que sucede en países donde hay más porcentaje de personas vacunadas del mundo, por ejemplo Israel.

Vean por ejemplo esta entrevista realizada en el Canal 13 de Israel con el doctor Kobi Haviv, director del Hospital Herzog de Jerusalén porque este hombre no lo puede decir más claro. Aunque el vídeo está en hebreo y subtitulado al inglés, se puede hacer un resumen muy sencillo de lo que cuenta este médico:

  • “El 95% de los pacientes graves están vacunados”.
  • “El 85-90% de las hospitalizaciones son en personas totalmente vacunadas”.
  • “Estamos abriendo más y más salas COVID”.
  • “La eficacia de la vacuna está disminuyendo, prácticamente desapareciendo”.

Ahora una pregunta, ¿está alguno de ustedes pensando en vacunarse? Pues qué quieren que les digamos, si viendo tantas evidencias como las que están apareciendo no reconsideran su decisión es que tienen un grave problema y no es precisamente el virus. Piensen que no existen variantes de un virus que no ha sido ni aislado, ni secuenciado, lo que existen son graves efectos secundarios provocados por las vacunas. ¿No se dan cuenta todavía?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Ya no pierdo mi tiempo en intentar hacer que razonen los borregos, y lo voy a decir con una cita que me pasaba ayer una persona que conozco, que argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica de la razon es como darle medicina a un hombre muerto que decia un tal Thomas Paine. Basta de hacer mala sangre con esa gente.

  2. Por qué los Gobiernos,se dan tanta prisa en vacunar a todos,en los pasaportes,etc?.

    “… Se está preparando el escenario, en mi opinión [de Brandon Smith], para un evento de infertilidad masiva, y se culpará al covid en lugar de a las vacunas experimentales. Es por ello que el establecimiento necesita una tasa de vacunación del 100%; las personas no vacunadas serían una prueba de su delito.

    Cuantos más crezca el número de disidentes,de gente que despierten…más cerca están del fracaso.

  3. Cada día.hora minuto y tal no sabéis que estáis convirtiéndome en vuestra peor pesadilla HDP.malditos seáis todos aquellos en los que vuestro pueblo confío su vida y les estáis TRAICIONNANDO.Pagareis de la forma más cruel y sádica lo que les hacéis al pueblo.Esto se va de las manos .Humanos donde os perdisteis en el camino de la vida?

  4. La mentira tiene las patas cortas… La evidencia es ahora demasiado fuerte como para negarla. Y más que será según va pasando el tiempo.

  5. Seamos pocos o casi pocos.NADA es tan grande como la bondad humana.que es la que biológicamente nos define como especie.Pero esto es algo que ya se parece al desvariamiento de la razón.Hay formas de dirigir al pueblo pero desde que se nos pudrió con las doctrinas capitalistas y descerebrados esto se ha ido yendo al abismo.

  6. EN LA RESIDENCIA DE DUEÑAS EN PALENCIA NUEVO BROTE CON VARIOS MUERTOS Y ANTENAS 5G A POCOS METROS(SE VE EN MAPAS 5G)

  7. Tan claro, tan claro, no lo dice. Ya sólo pienso mal, cuando aparece lo que se entiende por evidencias. Primero, porque parece extraño que un médico de allí, se manifieste en cualquier sentido. Aquel estado, tampoco es que se distinga mucho por su talante democrático y aperturista. Sólo publican lo que les interesa y siempre cómo victimas de Hamas y de sus atentados. Y otra cosa que extraña es que, alguien reconozca que su gobierno se ha equivocado y apresurado para parecer más avanzado y ordenado que el resto.
    Pero bueno, ese es otro tema y volviendo al que nos ocupa. Los altos porcentajes de Kacunados que están graves y de los hospitalizados. Abriendo más salas “COVID” y que la eficacia de la “Kakuna está disminuyendo y prácticamente desapareciendo……..¿No se puede traducir cómo, “son necesarias más dosis para protección real de los kakunados, pues ya está demostrado que, el tiempo de inmunidad de la kakuna, es bastante limitado y que no comenta de fallecimientos (raro ,no), pudiendo atribuirlo a la maravillosa kakuna, porque si no, habrían sido muchos los fallecidos? Por un suponer…

Comments are closed.