The New York

Que conste que esta vez lo hace The New York Times, no lo hace El Diestro, por lo que imaginamos que algunas personas le darán más credibilidad a lo que dice uno de los diarios más importantes del mundo y que confirma algo que venimos denunciando desde hace meses, la eficacia de la vacuna contra el coronavirus.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El artículo de The New York Times, que puedes leer en este enlace, se titula “Israel, que alguna vez fue el modelo para vencer a Covid, se enfrenta a una nueva oleada de infecciones”, y añade que “Israel, una de las sociedades más vacunadas, tiene ahora una de las tasas de infección más altas del mundo, lo que genera dudas sobre la eficacia de la vacuna”.

Pero tratándose de este diario bandera del progresismo internacional no podíamos esperar otra cosa que utilizar esa crítica a la eficacia de la vacuna para decirnos que la solución a este problema son las dosis de refuerzo, porque según nos dicen en el propio artículo “Se suponía que las vacunas resolverían todo, ahora entendemos que las vacunas no son suficientes”.

Ahora resulta que la solución son las dosis de refuerzo, antes era el confinamiento, después la vacuna, y ahora el refuerzo de la vacuna. Y la gente en cola como borregos… ¿Qué vendrá después de la dosis de refuerzo?…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. HASTA LOS MASONES DE ESTE PERIODICO HUELEN A CHAMUSQUINA….
    LA QUE SE VA A LIAR¡¡¡

  2. No crea, eso de “las vacunas no son tan efectivas como se esperaba” era una frase escrita desde el minuto 0. Porque si resulta que las vacunas no son “tan efectivas”, quiere decir que tampoco esta vez habrá vuelta a la normalidad. Dicho de otro modo: para seguir aplazando sin fecha la vuelta a la normalidad, tienen que ir sacando contrariedades: ahora una mutación, ahora una cepa nueva, todas las variantes del alfabeto griego, ahora resulta que las vacunas no son efectivas, luego dirán que hay que vacunar a más gente porque “ahora sí que sí”, pero saldrá otra contrariedad, y así hasta el infinito. Y, entre tanto, todos encerrados y con bozal.

  3. Claro, los “negacionistas” tenían y tienen la razón, como el “negacionista” Galileo que defendía la tierra redonda frente al resto de inmensa mayoría de cerrazón terraplanista, y en lo que siguen teniendo razón los “negacionistas”.

    Y todavía lo “dudan” jaj, pero bueno, es un comienzo, si no funcionaron ni una ni dos ni tres, quizás 6 o tres al día antes de las comidas, quien sabe…..

  4. …yo no hablaría de “dosis de refuerzo”…sino de “dósis de mastuerzo”,es un lenguaje mas preciso.

  5. En Dinamarca han proclamado el fin de los confinamientos,mascarillas,vacunas,etc. Ningún periódico ha dicho nada al respecto.

    Hoy Donald Trump ha hecho una conferencia de prensa,en la que nos habla sobre las pretensiones del ejército estadounidense de luchar contra el terrorismo,de Isis de Alqaeda o de los Talibanes,apollando al pueblo afgano al que le toca la peor parte.Ha criticado la actitud de Pakistán,que sirve como refugio de terroristas,anima a todos los países a colaborar contra el terrorismo,incluso ha hecho mención del triste ataque terrorista en Barcelona.

    Por qué el ilegítimo Presidente Sánchez,no realiza ninguna rueda de prensa?,los periodistas se empiezan a quejar,a pesar de los sobornos,pero es que Sánchez siempre…está de vacaciones.

  6. Pregunta ustedes señores de El Diestro “¿Qué vendrá después de la dosis de refuerzo?…” Que facil es la respuesta, los pelotones de fusilamiento; ahora hay que determinar quien estara enfrente de los fusiles si quienes saben que esas falsas vacunas no son otra cosa que veneno, o los que las estan inoculando a cualquier precio y de cualquier manera. Espero que quienes enfrenten esos pelotones de fusilamiento sean los preparaos de cada pais, los politicos, los medicos y sanitarios serviles, la chulolicia de cada nacion y por supuesto todos los terroriodistas de los medios de intoxicacion ¿nos dejamos alguno? Sin citarlos ya sabemos quienes son.

  7. No nos van a dejar en paz hasta que salgamos todos con dos cojones a plantearles cara . Se debería desobedecer en masa y no se hace. La mayoría ni siquiera cuestiona nada. Nos van a tener con esta mierda hasta el final de los tiempos. Me parece increíble que esto sea lo que muchos quieren para sí mismos y para sus hijos, pero cada vez va a ser más complicado salir de una situación de sometimiento y aberración donde no existe la lógica y muchos ya actúan por inercia, contentos con su estatus de súper – esclavos embozalaos. Qué lástima de humanidad, la verdad. Aquí de momento no se atreven a hacer ciertas cosas, porque le falta el canto de un euro a la situación de este país, de ruina en todos los sentidos, para que todo derive en un conflicto armado y lo saben.

Comments are closed.