Uno de los personajes más siniestros que estamos descubriendo a lo largo de toda esta pandemia es el Jefe Médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci. Sobre este siniestro personaje recaen infinidad de sospechas acerca del coronavirus y todo lo que está acarreando para la mayor parte de la población mundial.

Pero ahora nos hemos enterado de más cosas de las que hace este individuo. La Web ‘White Coat Waste Project‘ ha destapado una terrible experimentación que, con supuestos fines científicos, ordenó realizar sobre perros de la raza Beagle y que provocó en estos animales un terrible sufrimiento durante tres meses, para después ser sacrificados.

Según esta información, Fauci destino algo más de 424.000$ para encargar un estudio en el que se les daba a perros Beagles sanos un medicamento experimental y luego se les infectaba intencionalmente con moscas que portan un parásito causante de enfermedades que afecta a los humanos.

El número de perros con el que se ha experimentado es de 28. Se dejaba que desarrollaran las infecciones durante tres meses antes de ser sacrificados para la extracción de sangre.

Como verán, este sujeto es siniestro, oscuro e incluso criminal. Ya generaron bastantes controversias sus decisiones con el tema del sida, pero parece que el sujeto no tiene suficiente y su cerebro solo es capaz de funcionar para generar el mal y el sufrimiento innecesario.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Me gustaría lo indecible 10 minutos a solas con este hijo de satanás sin que me molestara nadie….

  2. En España se mataron y torturaron no unas 28… unas 60.000 personas entre marzo y abril del año pasado, y aquí no pasa nada…. las bandas mafiosas de crimen organizado del peor están en el gobierno y “oposición” de España, y se nota, y mucho.

  3. Fauci está muerto, que torturen o maten a personas, aunque sean niños, en los USA está muy mal visto, pero que lo hagan con un perro es de llevarlo a la hoguera. Así son por allí.

  4. Pobres animalitos, siempre victimas de algún psicópata, o para probar las mierdas que luego venderán a los humanos… que asco de verdad…. aunque bueno, si hacen lo que están haciendo con la medicina experimental (supuesta vacuna) en humanos, ¿qué no harán con los animales que ni se pueden quejar?. Solo espero que Dios los castigue en el más allá, porque en el más acá, estoy seguro que no pagará nadie.

    • Eso de que “Dios se lo demande” es el timo de “la estampita”. Ahora, en esta vida, en la existencia de la que tenemos consciencia (que no conciencia, que es otra cosa) día a día, es donde deberían pagarlo, y no sólo por los “animalitos” que le duelen tanto… Piense usted en los abortorios, llamados hospitales, en los que diariamente se extraen o se matan troceándolos miles de seres humanos por el egoísmo de sus madres (los padres ya no contamos) que desean seguir pensando con sus órganos genitales. Por cierto, investigue usted sobre cuantas mujeres se quedan con problemas depresivos tras abortar y cuantas se quedan sin su marido o pareja masculina tras hacerlo… Creo que se llevaría una sorpresa.

  5. Sabiamos que habían parafilias,y enfermedades extrañas,está ya se lleva la palma!.Hay que decírselo a Rossy de Palma de dirige una asociación por los derechos de los perros y ya de paso que hable en favor de la causa contra el oficialismo globalista.
    Había un periodista,que tenia pocos seguidores,y decidio inventarse unos personajes para que escribiese comentarios sobre sus publicaciones,luego se descubrió que tenía una personalidad multiple era más que bipolar como ciudadanos tripolar incluso cuatripolar…de este modo el editor le aconsejo que trabajase como ventrílocuo y ahí encontró su verdadera vocación.
    En fin,que lo del adrenocromo canino es toda una revelación.

    • Lo de la “personalidad múltiple” es una estafa psicológica que ha servido para “solucionar” guiones baratos de la televisión. No tiene por qué creerme, pero se lo indico con dos especialidades, en Psicología clínica y social, entre otros estudios que he desarrollado a lo largo de mi vida. Por supuesto, ya estoy jubilado, aunque sólo hace unos días. Un saludo.

  6. No hay dia que te levantes con una atrocidad de noticia, no sè de quien o de què estamos rodeados,lo que si està claro que sus intenciones no son nada buenas y que se està descubriendo lo que han hecho, me gustaria saber que estan haciendo ahora y que son capaces de hacer en un futuro próximo.
    Noticia hoy en el BOE: Ministerio de asuntos exteriores; DARKSKY
    Punto b) vincular la oscuridad del cielo al bienestar humano
    Por mas que intento vislumbrar este punto, no veo nada bueno

  7. Ya no voy a tener piedad ni con la basura esa ni con cualquiera que haya estado cerca de el.Dios ponmelo delante te lo suplico.

  8. Hay una infame plataforma “profesional” cuyo nombre empieza por “L” y acaba por “n”, y todos saben que no es la única, que nos tumbo dos perfiles por denunciar a este criminal que se hace llamar doctor; que lo es sin duda pero como lo era el doctor Frankenstein, o el doctor Jekyll solo que con una pequeña diferencia, que estos eran criminales de ficción y Fauci es un asesino real, en la vida real.
    En rigor esa plataforma fue más infame, si cabe, que las otras que ya conocen, y que igualmente eliminaron uno a uno todos nuestros perfiles profesionales. Sin embargo la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Ahora lo importante es que todos los MSM y todas las dictatoriales redes sociales caigan con este sujeto a lo más profundo del infierno.
    En los EE.UU están muy adelantados en lo que respecta a desmontar la dictadura que se ha impuesto en todo occidente con el fraude del coronavirus, pero Europa en general y la UE en particular, con tímidas aproximaciones a la verdad en Reino Unido, están a años luz de que sus ciudadanos conozcan de una vez que estan siendo marcados como ganado.

    Felicidades sres. de El Diestro por su gran trabajo informativo y por su coraje.
    Estamos siguiendo su labor en España con suma atención

  9. En España también se hacen esos experimentos
    Yo trabaje en una granja con perros Beatles
    Eran sometidos a pruebas de vacunas y medicamentos
    Año 2008 sant feliz de codines,Barcelona

  10. El poder esta en manos de individuos equivocados… No hay nada mas que dementes psicópatas, intentando destruir todo a su paso, y a estos debería probar todas sus “M…das” introduciendo por todos los orificios existentes en sus putrefactos cuerpos….hacerles lo mismo que hacen a los animales y a las personas…¡¡¡Madre de dios , si yo tuviera poder!!! ¡¡¡Ufff!!!

  11. Esto mueve mucho dinero en ayudas y subvenciones por eso siguen practicando experimentos innecesarios que no producen resultados que sirvan a nadie ni a nada. Desde hace mucho tiempo se lleva denunciando y no solo es el demonio-Fauci son muchos los laboratorios que utilizan a esta raza en particular. Estamos rodeados de psicópatas y demonios.

  12. Pobres animales. Pero, considerando la aberración a la que están sometiendo a la humanidad completa, como conejillos de indias, me parece un poco ridículo hablar de 28 perros. No obstante, será positivo el que haya salido a la luz, si sirve para que los defensores de los animales se le echen encima y se le frene de algún modo.

Comments are closed.